UEFA Champions League 2024/2025 - Fase de Liga

Horarios equipos españoles - Jornada 8

Estadi Olímpic Lluís Companys, Barcelona, España

29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Red Bull Arena, Salzburgo, Austria

29/01/2025 :: RB Salzburgo - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Estadi Montilivi, Girona, España

29/01/2025 :: Girona FC - Arsenal FC :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Stade Francis-Le Blé, Brest, Francia

29/01/2025 :: Stade Brestois - Real Madrid CF :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

alexkanter

#3355 A ver, yo se que te haces pajas pensando en la eliminación del Madrid, pero no, si ni City ni PSG están fuera perdiendo hoy va a estar el Madrid xdd

Simulador con los resultados a priori obvios de hoy pero el Madrid pierde, siguen dentro de los clasificados a playoffs. Para que el Madrid se quede fuera tiene que ocurrir debacle histórica de perder contra Salburzgo y Brest.

1 respuesta
J0WY03

Se ha arrastrado fuerte el Madrid en esta Champions.

SuGaRaY

Señores, silencio que hoy juega el vigésimo segundo clasificado de Champions contra el quinto (han oído bien, quinto) equipo clasificado de la todopoderosa liga austríaca.

1
JMBaDBoY

Esta noche menudo morbo tiene el PSG-City.

1 2 respuestas
J0WY03

Movistar Liga de Campeones 3, ¿no?

Me lo voy a fumar fino después del gozo de ayer.

henrikecido

#3361 Si todo lo resumes a 1-0 y pasas de los goles a favor y en contra claro

La cuenta de la vieja son resultados obvios

Vivimos en una simulacion madridista xdxd

1 respuesta
alexkanter

#3366 Haz todas las combinaciones que quieras. SI pierde hoy no se quedan fuera de playoffs ni están prácticamente eliminados como dices.

HaMl3t

Sempre surt el 36!

2
Gravewolf

#3364 Para morbo el Madrid-Salzburg. El atraco que le metieron la temporada pasada al Leipzig se va a quedar en anecdotilla, encima eso fue en Alemania, ahora imaginaos hoy en el Berna.

3 respuestas
oOL4sTOo

#3342 el Madrid nunca roba, a ver si te enteras, son seres de luz.

este frame que se os gusta está mu bien elegido

Jacob_Conde

#3369 jajajajajajajaj, pero que mierda dices 🤣🤣🤣🤣, por dios, de donde sale esta gente? Busca imágenes, se prepara para su shitstorm con cara de alegría y no se da cuenta que no es lo mismo el leipzig que el Salzburgo, por no estar, no están ni en el mismo país 🤣🤣.

2
MaTrIx

#3369 Ops ¿que paso ahí

1 respuesta
Gravewolf

#3372 Le anularon ese gol legal al Leip porque tenian prohibido ponerse por delante en el marcador vs el madrid en una eliminatioria.

HaMl3t

#3369 me alegra que recuerdes la sexta champions de Nacho Fernández, eterno capitán!

Salu2!

2
-Crusher-
1
BillyButcher

Donde televisan el PSG?

1 respuesta
JMBaDBoY

Vaya delantera saca Luis Enrique...

-Crusher-

M+ Liga de Campeones 3 (M62 O118)
M+ Liga de Campeones 4 (M180 O276)

https://www.futbolenlatv.es/

2
Ethanh4nt

Lo de luis enrique tiene cojones de verdad... igual le sale la jugada pero cada vez que hace algo asi la caga y encima luego se ofende con sus mierdas de ideas xDDD

En francia lo estan poniendo verde y lo tienen ya mas que calado, es un provocador que se viste con piel de cordero xd

kayzel

Poco ha durado Skriniar

PuNTo

Yo estoy seguro que Luis Enrique ponía a Roberto Larcos de Delantero.

4 comentarios moderados
Alberto_

Kebab vs durum

HZD

Hay que montar un telegram o algo xD

Channie

Recordad las normas:

Queda terminantemente prohibido publicar cualquier enlace de acestream o similar para cualquier evento deportivo.

Los comentarios con estos enlaces serán borrados directamente, y si se persistiera en su publicación, el usuario responsable se castigará con punish.

Solicitar enlaces acarreará ocultación del comentario y la reiteración, castigo mediante punish.

Muitos

vaya matao es el matheus este. Esta bonito el partido

BillyButcher

menuda estupidez.