UEFA Champions League 2024/2025 - Fase de Liga

Horarios equipos españoles - Jornada 2

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Estadi Municipal de Montilivi, Girona, España

02/10/2024 :: Girona - Feyenoord :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

02/10/2024 :: Benfica - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Stade Pierre-Mauroy, Lille, Francia

02/10/2024 :: Lille - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


xingular

#479 Pues también podemos juzgarte aqui. Veredicto: ciego.

2 1 respuesta
Piratasomal1

#511 Un ciego no ve. Este tipo solo ve lo que le interesa.

oOL4sTOo

#455 para tí es ridículo el partido de ayer? o es un comentario para ganar manitas fáciles?

1 2 respuestas
Aarseth

#513 Les gusta mucho la palabra, aunque no tenga cabida, la intentan meter con calzador.

1 1 respuesta
Scavenger19

Lo realmente ridículo es la crítica y mierda que han estado metiendo al Real Madrid el Martes, Miércoles y parte de Jueves tras haber ganado su partido, para después ver a los otros 3 equipos españoles.

Pero bueno, nada nuevo porque es lo de siempre.

RuLi_pucela

#513 #514 Es el pique por dios, que sensibles. Ridículo es lo que hicieron Ter Stegen y Eric que se cargaron el partido y los que pensaban que ya iban a ganar todo por 4 partidos.

1 respuesta
oOL4sTOo

#516 O sea que admites que es un bait para ganar manitas, ok entonces, es para dejar de tomarte en serio.

2 respuestas
RuLi_pucela

#517 Tómatelo como quieras. La realidad es que el Barcelona en Champions fuera de casa es un show y disfrutamos como enanos.

2 respuestas
personaje

Hola, no he visto nada de la CL ya q estoy de viaje.

Algún resumen de los equipos españoles?
La estampada del Barsa a qué se debe? En liga van sobrados y a priori el Mónaco es un equipo mediocre

Y el Madrid otra vez desatascando el partido en los últimos 10 minutos?

michi

Me veo venir los lloros de las últimas jornadas por parte de no pocos equipos por lo random e injusto que es el sistema de liguilla con emparejamientos super random

Han montado una euroliga de hacendado

Florentino intensifies

1 respuesta
Aarseth

#518 Hombre, aguantar el tipo 80 minutos con 10 y medio equipo en la enfermería en un partido fuera de casa, es un show, sí, pero de actitud y compromiso. Si no se llega a tragar el segundo gol TS, hablaríamos de épica por el empate. Además que tuvimos muchas claras aún estando en inferioridad.

Mi preocupación ahora mismo visto lo visto es de 0.

alexkanter

#520 Meterse entre los 8 primeros es lo complicado. Un equipo grande si se queda fuera de playoffs es para despedir al entrenador, salvo si te toca un calendario como el del PSG. Madrid, Atlético y sobre todo Barcelona deben clasificarse con la gorra

2 respuestas
GrimMcSlam

Estas derrotas del FCB ya no saben igual. El año pasado tras el partido seguía el espectáculo.

Te echo mucho de menos Xavi :(

Scavenger19

#517 bait tampoco, porque a ver si no va a resultar ahora que el barcelonista (por un par de partidos) llegaba al partido bastante subido, con el somos el equipo más en forma, el que mejor juega, cogemos ahora al Real Madrid y le metemos 5, porras para hoy 0-3 o 0-4... Y no ha sido una casi goleada en contra de milagro, de ahí el ridículo que habla Ruli.

Y no, quedarte con 10 no es excusa que estamos hablando del Mónaco, no de un Bayern, Arsenal o Inter.

1 respuesta
oOL4sTOo

#518

#518RuLi_pucela:

el Barcelona en Champions fuera de casa es un show

Claro, el muestreo en esta temporada es implacable, voy a dejar de tomarte en serio mejor si xD

#524 tira la burla y admite que es un pique, es un bait como un castillo, si no es excusa quedarte con 10 en el minuto 10, apaga y vámonos, entiendo que para muchos se os ha abierto el cielo, después de ver al Barça de liga, pero ya está, ya pasó

2 respuestas
RuLi_pucela

#525 No te vale la última década? xD venga va, este año de momento 1/1

1 respuesta
aberronchole

Se puede decir que el Madrid tiene suerte en Champions como todos los años pero no que el Barcelona es un show fuera de casa.

Viendo los datos temporada a temporada es algo que se puede afirmar sin problema.

1
oOL4sTOo

#526 Quoteame a final de liguilla y si es cierto entonces te daré algo de credibilidad amigo

1 respuesta
zk_pum

Encima Lamine tomando malas decisiones metiendo gol desde fuera del área en lugar de pasarla al compañero que entraba solo

RuLi_pucela

#528 No te piquesssss que aunque tú a mí no yo si te voy a seguir tomando en serio igual. Fútbol señores, el meme hace tiempo era el Madrid cayendo en octavos.

Scavenger19

#525 No, no es excusa. Repito, que es el Mónaco y no un City. ¿Que se complica la cosa? Por supuesto, pero aún así un equipo que aspira a todo debería tener la capacidad suficiente para reponerse, ser superior e intentar ganar el partido.

1 respuesta
michi

#522 Sin duda, pero no estoy pensando en los equipos españoles en concreto si no en el sistema.

Quedarte fuera de octavos o de la previa de octavos porque otro equipo con los mismo puntos le metió 8 al potato fc mientras a ti te tocan los equipos no tan morralla fuera de casa o cosas así... pues me parece bastante mejorable

Sin duda alguna es mucho más justo el sistema que había hasta ahora, y lo único que se me ocurre para que tenga sentido usar este es para ir haciéndolo crecer cada temporada para meter mas jornadas y que acabe siendo como la superliga para no ser una basura.

1 respuesta
oOL4sTOo

#531 Que no tio, que es más que decisivo y más en Champions, y hablas del Mónaco como si hubiese sido el 12 equipo de La Ligue 1, ha sido subcampeón de la liga eh?,un equipo contra 10 desde el minuto 10 y sin cambios en el banquillo como estaba ayer el Barça y jugando fuera es lo más normal que acabara así, y si no lo ves normal, pues pa ti, me da igual que lo comprendas vaya xD

1 respuesta
Scavenger19

#533 pues para mí, sin problema. Como en el Barcelona piensen como tú así les va, que el año pasado también era excusa quedarse contra 10 contra el PSG...teniendo 3 goles de ventaja. Mentalidad débil.

#532 Nah, este nuevo formato es mucho más fácil. Es como si en el anterior formato pasasen el primero, segundo y tercero de cada grupo, es de coña. La única chicha que tiene es si quedas entre los primeros 8 o no, para simplemente saltarte 2 partidos de una eliminatoria.

1 respuesta
zk_pum

#534 piensa que el top8 va por winner bracket y los otros por losers

1 respuesta
Scavenger19

#535 que dices xD aquí no hay Winner y Loser bracket. Tú quedas entre los 8 primeros, pierdes después la primera eliminatoria que juegas de Octavos y te vas para casa.

Quedar arriba solo sirve para saltarte una eliminatoria contra un equipo de menor nivel.

1 respuesta
JMBaDBoY

#522

¿Cuántos equipos grandes consideras que hay en esta Champions? Porque si te salen más de 8 entonces sí o si habrá equipos que no quedarán entre los 8 primeros al final de la fase de liga.

1 respuesta
alexkanter

#537 Me refiero fracaso no clasificarte a playoffs

zk_pum

#536 bueno, pero te saltas una, no sé por qué le restas valor a eso.

2 respuestas
Scavenger19

#539 porque no es nada definitivo. Tiene el valor de ahorrarte una eliminatoria, pero también da el añadido de que un equipo que antes era eliminado y se iba a la Europa League, ahora tiene la posibilidad de seguir adelante.

Para los primeros 8 (los que el año pasado quedaban 1o de grupo) no ganan nada, porque es lo mismo. Pasas a Octavos. Sin embargo ahora dan opción a todos los terceros de continuar.