UEFA Champions League 2024/2025 - Fase de Liga

Horarios equipos españoles - Jornada 4

Philips Stadion, Eindhoven, Países Bajos

05/11/2024 :: PSV Eindhoven - Girona :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

05/11/2024 :: Real Madrid - Milan :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Parc des Princes, París, Francia

06/11/2024 :: PSG - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

JMBaDBoY

Quedar entre los 8 primeros además son 2M de € adicionales.

Babeta
7
-Orb-

Club Hermano de por vida.

SFC

El nuevo formato me gusta

murdokiler

Pues a mi me parece muy desigualado, antes al menos si el grupo que te tocaba era difícil lo era para los 4 del grupo, ahora todo depende de la suerte que tengas en el sorteo que lo tengas más o menos fácil, no luchan todos en igualdad de condiciones.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#545 Es bastante más injusto ahora, si.

2
Alhaken2

#520 floren, corre al chiringuito que han montado una euroliga de hacendado

Lol

2 respuestas
michi

#547 mira lo positivo, en esa Euroliga no os sacariamos 10 títulos, de momento, de ventaja 🙊

1 respuesta
Scavenger19

#547 este formato con tantos equipos y tanta facilidad para pasar de ronda, lo único que hace es bajar el nivel del fútbol europeo sin cambiar nada para los grandes que hacian Top1 antes en grupos, que van a jugar lo mismo.

1
B

A mi que me molaba la propuesta del formato suizo, que daba lugar a que a partir de la jornada 3-4 hubieran muchos partidazos...

2 respuestas
Alhaken2

#548 preocupadísimo me ayo

2 respuestas
michi

#551 yo si te creo hermano

Babeta

#550 Para mi es top también, pero muy complicado para el tema de repartir por igual partidos en casa y fuera por un lado, y por otro para planificar el calendario.

2 respuestas
Aldarion_21

Bueno si haces una liga global pero por sorteo alguien tiene que ganarse los puntos de manera mucho más dificil que otros...no me parece un gran formato.

El camino del PSG y del City por ejemplo son dos competiciones distintas.

Scavenger19

#553 #550 Formato suizo, 16 equipos. Todo eliminatorias, solo ida, menos partidos y de mayor calidad.

¿Tema partidos de casa y fuera? Si juegas un partido en casa, el siguiente fuera. Si los dos equipos coincide que han jugado en casa o fuera, se juega en casa del que tenga mayor coeficiente UEFA. 90 minutos, si hay empate se va a penaltis. No es tan difícil.

2 respuestas
michi

#555 suizo sería muy justo pero es imposible por el hecho de que a una o dos semanas de un partido no se sepa aún donde ni contra quien se va a jugar. Imaginate el marrón de buscar vuelos y hotel para la afición visitante

1 respuesta
JMBaDBoY

Eso es muy bonito hasta que le dices a la UEFA que en vez de vender casi 600 partidos por ciclo de 3 años a los operadores televisivos a nivel mundial ahora solo venderán 100 y por tanto ingresarán casi 6 veces menos.

Vamos a un escenario donde cada vez habrá más partidos para sacar más tajada, a no ser que se líe con una huelga de verdad de los jugadores.

1
PuNTo

#551 Del verbo ayar

B

#553 #555 #556
El tema del suizo es un sueño imposible. O quizá no, podían hacer así el mundial de clubes.

1 comentario moderado
8 días después
personaje

Terrorífica jornada de Champions.

Duelos lamentables con menos interés que un Cartagena vs. Mirandés.

Se salva el A.Villa VS Bayern y Arsenal VS PSG

RuLi_pucela

Vuelve el multifutbol <3

oOL4sTOo

Me apunto a un repaso del Arsenal al PSG

overzeta

el Young boys este tiene pinta de buena banda van penúltimos en la liga suiza con 1 partido ganado de 8 :psyduck:

nose como acaban entrando estas bandas en shempions

2 respuestas
endemoniao

juega el equipo favorito de pedrerol contra su barça

1
Aldarion_21

Algún ace?

achenese

#564 la temporada pasada fueron campeones de liga

alexkanter

Divertido el Dortmund - Celtic por ahora

Jambi

#564 normal que Flick reservara medio equipo para este partido.

TuR0K_Vva

El young boys puede ser perfectamente el peor equipo de esta champions xd