UEFA Champions League 3ª Ronda fase clasificación

kijuna

#298 estoy contigo

vamos atleti!!!

mi hermano se viene de valencia para ver el partido y luego se va otra vez...pobrecillo xDDD

KuS

Tengo un estrés encima que no me sostengo cagondios XDDDDDD Me da que hoy me voy 2 horas antes al estadio porque vamos... en casa no awanto ni de coña xDDDDD Ya de paso si eso a la puerta cero a insultar un poco a Cerezo y así soltar adrenalina xDDDDDDDDDD

HOY ES EL DIAAAAAAAAAAA!!!!! AÚPA ATLETIIIIIIII!!!!!!

A

hombre el schalke fue cuartofinalista el año pasado en la champions, asi que mancos tampoco son. yo creo que el atletico tiene mejor once y sobre todo tenemos al kun, pero todos vimos lo que paso en la ida. aun asi creo que vamos a ganar. 3-1

ISAILOVIC

No nos engañemos, el Schalke linea por linea, jugador por jugador es inferior al Atleti. Simplemente viendo el ataque atletico Maxi-Simao-Agüero-Forlan se nota la calidad del equipo.

Pero el Schalke el año pasado fue cuarto finalista, como buen equipo aleman saben jugar muy bien este tipo de partidos y todos sabemos lo competitivos que son como bloque

Aun asi creo que pasamos

-

Al final si que bajo :$ en 2 horas salgo para los madriles..

A

a mi el que me da miedo es pernia. sigo sin entender como puede haber un jugador en nuestro equipo. hay que ganar, ganar y ganar

KuS

#305 al final pillaste entrada? o te la juegas en la reventa? xDDD

Lo de Pernía normalmente no tiene nombre, pero quién sabe si lo mismo le da el día picado y te hace un partido decente que también los tiene. Es lo malo de este año que en los laterales flojeamos cosa mala en comparación al resto de zonas.

-

No no las compré yo XDDD me las compró mi novia por si acaso podía ir en plan sorpresa (mi cumple es el dia 9)

No iba a bajar por eso porque no tenía entrada, pero vino antes a casa a verme con ellas y flipé : )

JoMa

el partido lo dan en " digital + " , no ? pero por canal + o por takilla ?

-

canal +

GrimMcSlam

Cerezo? Pero si Cerezo es de lo mejorcito entre los presidentes... xq le silbáis? :S

jGcz

#309 canal + (dial 1 xD)

KuS

#311 por ladrones, por estafadores, por vendedores de burras... basicamente por hacerse ilegalmente con un Club que muchos amamos (en los tiempos de Gil) y, a pesar de haber dicho un juez que ciertamente se hicieron con las acciones ilegalmente, no devolverlas ni pretender venderlas ni nada y no usar el Atleti más que para lucrarse durante estos años. Hay mucha info por ahí si la buscas pero en los AS y Marca y similares no les apeteció decirlo más que en su momento un poco por encima y ahora, como se llevan tan bien con Cerezo y Gil Marín, pues a callar que todos más wapos.

Que Cerezo no sea un bocachancla como otros presidentes no quita que esté ahí ilegalmente y que, hasta hace 2 años practicamente, no hayan hecho más que mierda. Que conste que, de forma global pero no con muchas cosas concretas, no me disgusta la gestión de estos últimos dos años pero mientras esta sea impuesta por unos ladrones y no elegida por los que de verdad amamos al Atleti habrá que seguir pidiendo su marcha de nuestro Club.

¡Club Atlético de Madrid y no SAD ya!

JoMa

gracias #310 y #312 ;)

KuS

Por cierto, es verdad que lo echan en Canal+ pero según leo en Señales de Humo

Quien no pueda asistir al partido de hoy y no disponga de Digital +, tiene la opción de verlo,- si dispone de parabolica orientada a ASTRA y receptor libre -, en ARD 11836 H, Sr 27500, como podéis comprobar entrando en la pagina Liveonsat. Si como no es infrecuente, la realidad no se corresponde con lo anunciado perdonadme, que yo no tengo culpa y solo pretendo favorecer a quienes no tengan mejor forma de verlo y puedan hacerlo de esta forma..

B

Es muy probable que se pueda ver a la gente que tenga antena orientada al astra y con su decodificador , porque alli hay un monton de canales de la television alemana , que posiblemente si lo tire en abierto para su pais , aqui canal + xD. Aupa atleti , y esperemos que todo salga bien...

jGcz

#315 Bah, y si no rojadirecta, que ultimamente va bastante bien.

GrimMcSlam

#313 No sabía yo eso... :S.

Creía q el "ilegal" fue el tal Rubí ese xD

KuS

#318 no, Rubí fué el interventor que puso el juez para efectuar las acciones de presidencia cuando se montó el caso Marbella y quitaron a los Giles porque estaban acusados de todo esto.

quedices

#319
si bueno...que le hizo poca ilusion al Rubí verse ahi metido.

En cuanto al presidente como bien han dicho, es de lo mejorcito yo creo que hay por la liga, y no nos engañemos, tanto en economia como en juego, el atleti no da pa mas, hace años que no esta en la elite, y en la actualidad hay 5 o 6 equipos de referencia europeos que se lo llevan todo, asi que por desgracia con semejantes caracteristicas y pese a lo que los forofos piensen, poquito puede fichar el atleti con garantias y sobre todo a la baja que es lo que pretenden...

En resumen no se que culpa tiene el pobre del peluquero de señoras, dde donde no hay... ya se sabe que no se pue sacar.

Si la defensa está medianamente seria, deberia pasar sin muchos apuros, si le juegan rapido y raseado claro esta.
Por lo menos no juega la foquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita FarFan, asi no volvera loco al de esa banda :S

Sh1n0d4

Bueno partido trámite para el Barsa y ya estamos en Champions!

Ahora solo queda que pase la Fiorentina y el Atlético.

GO FIOREEEEEEE!!!!!!!!!! :D

m9fia

yo tengo justo debajo de mi casa una tienda de televsiones y por noseke movidas de la antena, en mi edificio se cogen canales europeos.. TV5 Monde Francesa, Eurosport y uno aleman que su logo es como una bola asi con rayas jajaja no se como explicarme.

Recuerdo que en este canal vi el Barça Schalke y el Madrid - Werder Bremen en directo xq es el ke tiene la Champions alli en Alemania. Al menos tenia los derechos el año pasado pero este año no se si los tiene, alguien sabe que television da en Alemania el partido !?¿

A

#313 amen!

#320 "tanto en economia como en juego, el atleti no da pa mas, hace años que no esta en la elite".
si hay algun culpable de que no estemos en la elite es de los que nos maldirigen. fijate en la politica de nefastos fichajes de los ultimos años, todos los entrenadores que han pasado temporada tras temporada. la venta de dos de los pocos simbolos que nos quedaban(el calderon y torres).

tenemos una gran masa social, un contrato de television y parece que una cantera que como minimo nos deberia servir para no pasar apuros economicos. hoy tenemos una gran deuda, la operacion del cambio a la peineta parece mas un turbio negocio que un traslado a un mejor estadio y en el plano deportivo por primera vez en 11 años nos hemos clasificado para la copa de europa, no es para estar satisfechos no crees?

ChaRuu

Bueno en 45 minutos los colchoneros estareis mordiendos las uñas desde que empezeis.. jejeje, en 2horas y media creo que los atleticos estareis muy muy contentos, porque sinceramente creo que vais a volver a estar en champions, y me alegraria por vosotros, que 11 años ya son muchos jejeje 4179 dias, 579 semanas.. acaban de decir que son en radiomarca, aguita... SUERTE

Carranco

Si no estáis en la élite es por que tenéis gente que no vale para nada, por que con el dinero que tenéis ( que no se de donde coño lo sacáis si lleváis 11 años sin hacer NADA, ya me dirás tu de donde sacas 60 millones de euros ( mínimo ) cada temporada para fichajes .. ) deberíais haber sido el 4 equipo español desde hace 10 años, por que no es normal la pasta que gastáis año tras año en fichajes, y el mal resultado que os da.

FiRpO

algun link para verlo?

T

Hoy juega algun equipo?

JoSeL1nHo

hoy mi atleti va a clasificarse x los huevos del KUN!

aupa atleti!

DaMMiT

por favor un link o algo para verlo, estaba convencidisimo que era en la sexta como ayer y me han jodido!!!! como cojones echan la pachanga de ayer y no este partidazo???

POR FAVOR UN LINK O ALGO!!!!

suerte a los atleticos de un aficionado del athletic :P

Scavenger19

VAMOS SHALKEEEEEEEEE!

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=alexo2