me he perdido un partidazo por lo que parece...
Es cierto que no era plan de matarse, pero es que bastaba con haber metido las 3 o 4 clarísimas que ha tenido y hubiera caído otra goleada (pero claras claras, de tirar casi en el área pequeña las 3 o 4 veces xDDD)
el atleti para pasar mañana tiene que ganar con una diferencia de dos goles, ya pueden salir enchufados..
Pues sí, porque con un 2-1 están en la mierda. Será un partido MUY chungo para el Atleti, porque incluso ganando 2-0, en una jugada tonta en el último minuto se te va todo al garete. Un partido tenso hasta el minuto 90' SEGURO. Ya hay ganas.
Pues acaban de decir en La Ser que jugará Maniche de titular junto a R.García en el "doble" pivote. Buena noticia para mi desde luego. VAAAAAAAAAAAMOS!!! 20 horitas!!!!!
pd - quedan 100 entradas a la venta que saldrán mañana
Yo lo dije desde el principio, tengo la sensación de que el Atleti no entrará en la champions, a ver si me equivoco y pueden haber los 4 en la fase de grupos.
yo creo que si pasa, mañana todos o casi todos ( ya seamos del madrid, o sean del barça o del valencia o de cualquier equipo ) estaremos con el atleti, porque yo siempre le desearia perder, porque lo odio, pero me da pena que despues de mas de 10 años que pueden volver no se clasifiken XD
Ojito al grupo que le puede tocar tanto a Barça como a Madrid:
Barça/Madrid
Bayern Munich
Juventus
Fenerbahçe
También:
Barça/Madrid
AS Roma
Ol. Marsella
Dynamo Kiev
Tela este año en la Champions, que como te descuides no pasas de grupo.
#283 El primer grupo vale,pero el 2º es de lo más normalito. El marsella no es la sombra del que era, y el Dinamo más.
hoy es el dia. estoy que me subo por las paredes, mi salud sufre. tenemos que ganar, ganar y ganar.... forza!!
#272 Vas a ir? yo me quedo en mi casa .
No vi el Barça...solo 5 minutos,por lo visto mucha carencia ofensiva, y falta de motivación...Con ganas de que empiece la CL y la Liga!
Pues a ver si eliminamos a los alemanes, que podemos!!! cocacola un paquete de kikos y go atletico xD
thx
Go Atleti xD Con q esten un poco entonados los 4 de alante y no la caguen los de atras, pasais seguro xd