UEFA Champions League 3ª Ronda fase clasificación

kijuna

me he perdido un partidazo por lo que parece...

:(

ruben132

Enhorabuena a los culés por el pase. Nos vemos el Jueves en los bombos !

ArcheR

Es cierto que no era plan de matarse, pero es que bastaba con haber metido las 3 o 4 clarísimas que ha tenido y hubiera caído otra goleada (pero claras claras, de tirar casi en el área pequeña las 3 o 4 veces xDDD)

robinho10

A ver si pierde el atletico mañana.. :D:D o quedan eliminados. :D

eL_aiRMax

el atleti para pasar mañana tiene que ganar con una diferencia de dos goles, ya pueden salir enchufados..

J

Pues sí, porque con un 2-1 están en la mierda. Será un partido MUY chungo para el Atleti, porque incluso ganando 2-0, en una jugada tonta en el último minuto se te va todo al garete. Un partido tenso hasta el minuto 90' SEGURO. Ya hay ganas.

KuS

Pues acaban de decir en La Ser que jugará Maniche de titular junto a R.García en el "doble" pivote. Buena noticia para mi desde luego. VAAAAAAAAAAAMOS!!! 20 horitas!!!!!

pd - quedan 100 entradas a la venta que saldrán mañana

B

1-0, y megaultrawtfgolazo del kun en la prorroga

racCa

pique es un cancer, mas perdido el hombre este...

JMBaDBoY

Yo lo dije desde el principio, tengo la sensación de que el Atleti no entrará en la champions, a ver si me equivoco y pueden haber los 4 en la fase de grupos.

Loker

esperemos ver al Atletico en los bombos el jueves xD

ChaRuu

yo creo que si pasa, mañana todos o casi todos ( ya seamos del madrid, o sean del barça o del valencia o de cualquier equipo ) estaremos con el atleti, porque yo siempre le desearia perder, porque lo odio, pero me da pena que despues de mas de 10 años que pueden volver no se clasifiken XD

J

Ojito al grupo que le puede tocar tanto a Barça como a Madrid:

Barça/Madrid
Bayern Munich
Juventus
Fenerbahçe

También:

Barça/Madrid
AS Roma
Ol. Marsella
Dynamo Kiev

Tela este año en la Champions, que como te descuides no pasas de grupo.

oOL4sTOo

#283 El primer grupo vale,pero el 2º es de lo más normalito. El marsella no es la sombra del que era, y el Dinamo más.

A

hoy es el dia. estoy que me subo por las paredes, mi salud sufre. tenemos que ganar, ganar y ganar.... forza!!

oOL4sTOo

#272 Vas a ir? yo me quedo en mi casa :P.

No vi el Barça...solo 5 minutos,por lo visto mucha carencia ofensiva, y falta de motivación...Con ganas de que empiece la CL y la Liga!

ISAILOVIC

#277 La verdad que si Maniche esta enchufado y con las ganas que se supone que tiene le prefiero a Assunçào

#285 Es el dia mas importante en el Atleti desde hace mucho tiempo...estamos todos parecidos y haciendo planes para esta tarde xD

jGcz

Venga, hoy soy un colchonero mas. Estoy seguro de que celebrare los goles del Atleti y todo xD

oOL4sTOo

Televisan el Atletico? Yo hoy tmb me uno al atletico, vamos ostias que podemos!!!!!!!!!!!

ISAILOVIC

#289 Si no me equivoco es PPV

Me alegra ver que estais con nosotros :)

#291 Thx

jGcz

#289 #290 No es PPV, lo echan por Canal+ normal, como los partidos del domingo a las 21

GrimMcSlam

A ver si cae la breva y pasa el Atlético :S

oOL4sTOo

Pues a ver si eliminamos a los alemanes, que podemos!!! cocacola un paquete de kikos y go atletico xD

thx

Scavenger19

a ver si todo sigue su rumbo y el patetico queda eliminado...

T

Go Atleti xD Con q esten un poco entonados los 4 de alante y no la caguen los de atras, pasais seguro xd

ANDREz

Vaya coñazo d partido del barça ayer.

Vamos atletiiiiiii

m9fia

vamos atleti lo veo chungo

FreemAN-

Si el partido fuese a mitad de temporada el Atleti pasaba seguro, el Schalke es un equipo muy inferior.

No obstante, siendo al principio, yendo 1-0 y sobre todo...siendo el Atleti; lo veo difícil.

SgtOpio

Inferior....

El Schalke lleva siendo un habitual de la Champions los últimos años...

FreemAN-

Menudo meritazo jugando en la todopoderosa liga alemana.

Pero vamos, que es cuestión de comparar jugador a jugador para darse cuenta de ello.

Y sí, es terriblemente inferior.