Este martes el Wisla-Barça y miércoles veremos si el Atlético remonta al Schalke 04.
Si yo fuera colchonero sinceramente estaria temblando para el partido contra el Schalke '04 pero como soy madridista (y no anti-atlético) os deseo mucha suerte, a ver si podemos tener los 4 equipos españoles en Champions.
#214 Amen
A ver si la vuelta es distinta de la ida y el Kun no viene muy cansado y puede liarla a los alemanes
suerte al atletico el miercoles, espero y deseo que los cuatro equipos españoles lleguen por lo menos a octavos
El Miércoles a animar a morir al Calderón... y como hagan el perro habrá que darle otro uso al verbo "morir" xD
Yo espero que pase el Atleti, aunque veo la cosa muy chunga.
También espero que se alineen los planetas y el Wisla le meta 5 al Barça, pero me da que no será así :\
Joder, la mayoría de los madridistas que conozco quieren que pase el atleti, incluído yo. Es curioso xD
Vamos Atletico!!!!!!!!!!
Si los españoles seamos del Hercules, Jaen,Barça,Madrid o Benamocarra, no quisieramos que pasaran los equipos españoles...no sé en que mundo viviriamos macho.
#221 Hay gente para todo, recuerda cuando el Atleti encajó 1-6 contra el Barça, cuando se jugaban estar en Champions sólo para que el Barça estuviera ahí con el Madrid. xD
Lo mejor fue que los 3 primeros goles del Barça fueron aplaudidos, pero de ahí en adelante empezaron a pitar a los jugadores... xD.
KuS y alguno mas.. sabeis si mañana quedarán entradas? XDD es que hasta mañana no se si puedo bajar hasta madrid o no :/
#224 Una cosa, conste que he puesto el ejemplo del Atleti simplemente porque es el que me queda más a mano, no intento meter mierda ni nada, me dieron bastante lástima la mayoría del estadio en aquel partido y nada más.
De todas formas he de decir que después de la "machada" de pedir el Liverpool o la Juve o rivales así, pues cierta gracia sí que me haría que cayeran eliminados contra el Schalke xd.
Venga atléticos, que los madridistas estamos con vosotros y ya os va tocando disfrutar de la musiquilla de la champions.
#222 si insinuas que se dejaron perder... no tienes ni idea. Salieron con mala predisposición desde luego, y el Barsa salió a comerse al Atleti... y si a ese Barsa le dejabas te hacía eso: 6. Luego que hubiera desgraciados que aplaudían al principio... serían los mismos que a mitad de partido se fueron del Estadio porque llovía y ya estaba todo vendido. Vamos, los que dan vergüenza que lleven una camiseta de tu equipo.
#223 se supone que aún quedaban 300 a la venta esta mañana pero ya mañana complicado lo veo la verdad. Digo yo que esas 300 se venderán hoy y a no ser que mañana saquen a la venta antes del partido las pocas que cedan los abonados que no vayan a ir y lo digan hoy, si esque se puede que creo que ya no, pues mal tema. De todas formas si mañana ves que vas a "poder", o cuando sea que lo veas, llama al Club y te dirán si quedan y tal. Incluso creo que podrías pillarlas por interneeeee xD
llevo todos los dias pensando en este partido y estoy que me subo por las paredes xD. aun asi despues de ver el partido del kun contra brasil creo que vamos a pasar, sufriremos como siempre y no sera facil pero una oportunidad asi no se nos puede escapar. que ya son muchos años. tienen que salir a comerse el campo y a ganar.
me llena de alegria el apoyo de los demas aficionados españoles, espero que nuestros cuatro equipos lleguen lejos en la champions
Espero que el atletico de madrid pase que bastante ha sufrido para estar ahi, y el barca... ¿para que van a jugar? xDD
Yo no puedo esperar a ver de nuevo la banda con Alves y Messi, es una maravilla, una oda al fútbol. Supongo que hoy jugarán con el siguiente equipo:
--------------------------Valdés-------------------------
Alves-------Puyol-------------------Márquez----Abidal
----------------------Touré------------------------------
------------Keita------------------Xavi------------------
Iniesta--------------------------------------------Henry
-----------------------Eto'o-------------------------------
#237 Es una oda al futbol ofensivo, pero tiene que tener mucho cuidado el Barcelona a la hora de defender por esa banda.
#238 Al Barça hoy en la Sexta y TV3, al Atletico mañana por PPV (creo)
Me imagino que el Atleti saldra con el once de gala que ha sacado hasta ahora
-------------------Leo---------------------
-Perea---Heitinga---Ujfalusi---A.Lopez-
----------Assunçao--R.Garcia------------
--Simao----------------------------Maxi--
----------Agüero-------Forlan------------
La banda derecha de la defensa y Assunçao siguen sin convencerme, pero de momento es lo que hay xD