no creo q jueguen torue y keita a la vez, en vez d uno d esos iniesta jugara d interior como siempre y en la banda derexa pedrito o hleb supongo
#238 Sí, estoy mirando el teletexto y en tv3 pone:
20:41 Futbol. Prèvi Champions ( tornada )
21:31 Telenoticias
21:44 Futbol. Prèvia Champions ( tornada )
Asi que... si esto pone en tv3 en la sexta tmb lo daran.
#239, yo lo que espero y por lo que he visto es que cuando la el tandem pierde la bola arriba entre uno y otro van a cortar la jugada al momento, pero a mi me da miedo contra ekipos tipo Cheslki o ManU., xk estos te meten el pase desde su casa y ale a correr y te piyan con los pantalones bajados en menos que canta un gallo. Esperemos que Keita y Toure cierren espacios en esa zona.
#241, hoy lo mas probable que hagan eso que dices ya que hleb esta jugando muy poco y tienen ke darle minutos para que vaya piyando confianza xk por ahora.... mal, pero ten claro que en muchos partidos jugaran en el medio los 2 africanos con xavi repartiendo.
Edit: Alineaciones Listas y empieza el partido:
Henry--Eto'o--Iniesta-
Keita---Toure--Xavi-
Abidal-Puyol-Pique-Alves
XDDDDDDDDDDDDD He visto 2 minutos el partido del Barça q lo están echando ahora y Valdés dándolo todo ahí jajajajaja
Q malo es! xD
Qué partido más aburrido. Sé que el 4-0 de la ida condiciona lógicamente el partido, pero joder, es que ni los polacos le ponen mucha intensidad. Y sigo sin saber porqué coño sigue poniendo a Valdés, cuando Pinto ha hecho una pretemporada mucho mejor, y transmite mucha más seguridad.
Vaya PEÑAZO de partido. Los Polacos estos sólo corren, defendiendo todo el rato y no dejando un cm. a los centrocampistas, ahora en la segunda parte no podrán ni con su alma. Entre eso, y que el Barça quiere ya volver a Barcelona..., en fin, casi me duermo.
Destacar solamente el partidazo de Henry, el jugadón de Iniesta, la participación de Alves, y la cantada de Valdés. Esperemos que el Barça encuentre la motivación de dónde no a hay para ver 45 minutos dignos de ver, sólo eso.
Vaya aburrimiento de partido dios mio...
Valdes con su cagadita, Abidal intentando ke la tocase el del wisla antes de salir y pique empanadisimo para despejarla, vaya sustos me han dado.
15 minutos en los que guardiola les va a soltar una bronca del 15 XD
Lolaaaaaaaaaaazo
1 a 0 y con los titulares?? xD
Valdés; Älves, Puyol, Piqué, Abidal; Iniesta, Touré, Keita, Xavi; Henry y Etoo !!
porque coño pone 0-0 en el resultado de la TV?
los que estan en el estudio estan de botellon o algo y pasan olimpicamente del partido xd
el partido es un aburrimiento, pero esq la realizacion es una mierda, repiten una jugada sin peligro 8 veces.
es un partido de trámite totalmente.. no se que intensidad estabais esperando... almenos en mi opinión.
me despertado para ver el partido, madre mia..lo peor q echo en todo el verano, q coñazo de partido dios..
recordaba cuando el Barça con Rijkaard fuera de casa siempre jugaba mal,como empieze esa racha otra vez..:s
Hay ke tener en cuenta ke a pesar de lo que dijo guardiola de que era un partido para estar pendiente de todo, tener un 4-0 a favor... inconscientemente te hace rendir menos.
Ahora, no es motivo para excusarlos por que menos toure, puyol y algo de iniesta no he visto a nadie jugar excesivamente bien.
Las ocasiones de Pique, Guddjohnsen y Bojan son imperdonables.
Les doy un 4 en la global.
Igualmente el Barça ha intentado marcar, no he visto tampoco un pasotismo extremo... y no es cuestión de desgastarse cuando el domingo empieza la liga.
Sin sorpresas Barça y Juve clasificados.
Mañana vendrán los partidos interesantes:
BATE Borisov - Levski
18:00
Zalgiris Kaunas - Aalborg
19:00
Steaua - Galatasaray
19:45
Dinamo Kiev - Spartak
19:45
Fenerbahçe - Partizán
20:00
Basilea - Guimaraes
20:15
Slavia P. - Fiorentina
20:45
Marsella - Brann Bergen
D. Zagreb - Shakhtar
Olympiakos - Anorthosis
Atlético - Schalke 04
Arsenal - Twente
21:05
Liverpool - Standard
21:05
Logicamente no salieron al 100 x 100 pero no es excusa no aver ganado el partido y lo fallado por Gudy,Bojan o Piqué es incomprensible.
Menos mal que Guardiola dijo que no habia que confiarse, que era una eliminatoria importantisima xDD
De todas formas, comprendo a los jugadores xdd El barsa no ha ido con los suplentes x q no era plan, pero vamos, seguro q en este partido hubieran salido mas motivados mas q los titulares xd
la eliminatoria estaba sentenciada, el barça salio a esperar 90 minutos y el wisla a darle una alegria a sus seguidores, no tiene mas historia el 1-0
Es evidente que al Barça le ha faltado intensidad, pero si 1 de las 4 ocasiones CLARÍSIMAS (es decir, incluso mi abuela las mete) se hubieran transformado...
En fin, tampoco era plan de que se repitiese un caso Sneijder en el Barça a 4 días para que empiece la Liga. La consigna era pasar y no tener que lamentar bajas o acarrear un excesivo cansancio y se ha conseguido.
El domingo empieza la competición para el Barça.