UEFA Champions League 3ª Ronda fase clasificación

Geck0

no creo q jueguen torue y keita a la vez, en vez d uno d esos iniesta jugara d interior como siempre y en la banda derexa pedrito o hleb supongo

-Kumpa-

#238 Sí, estoy mirando el teletexto y en tv3 pone:

20:41 Futbol. Prèvi Champions ( tornada )
21:31 Telenoticias
21:44 Futbol. Prèvia Champions ( tornada )

Asi que... si esto pone en tv3 en la sexta tmb lo daran. :D

#239, yo lo que espero y por lo que he visto es que cuando la el tandem pierde la bola arriba entre uno y otro van a cortar la jugada al momento, pero a mi me da miedo contra ekipos tipo Cheslki o ManU., xk estos te meten el pase desde su casa y ale a correr y te piyan con los pantalones bajados en menos que canta un gallo. Esperemos que Keita y Toure cierren espacios en esa zona.

#241, hoy lo mas probable que hagan eso que dices ya que hleb esta jugando muy poco y tienen ke darle minutos para que vaya piyando confianza xk por ahora.... mal, pero ten claro que en muchos partidos jugaran en el medio los 2 africanos con xavi repartiendo.

Edit: Alineaciones Listas y empieza el partido:

Henry--Eto'o--Iniesta-
Keita---Toure--Xavi-
Abidal-Puyol-Pique-Alves

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDD He visto 2 minutos el partido del Barça q lo están echando ahora y Valdés dándolo todo ahí jajajajaja

Q malo es! xD

S

Valdes lalalalalalala

ojito a la Juve perdiendo 1-0 xdd

L

VIDEO POR FAVOR JAJAJA COMO FUE QUE CANTADA HIZO???? JAJJA

GrimMcSlam

La típica de despejar raso y q le llegue a uno de otro equipo xDDDDD

ArcheR

Qué partido más aburrido. Sé que el 4-0 de la ida condiciona lógicamente el partido, pero joder, es que ni los polacos le ponen mucha intensidad. Y sigo sin saber porqué coño sigue poniendo a Valdés, cuando Pinto ha hecho una pretemporada mucho mejor, y transmite mucha más seguridad.

JMBaDBoY

De momento el partido nada del otro mundo, 0-0.

Akklaim

El único que me está gustando es Henry, el resto se está rascando los cojones bastamente.

J

Vaya PEÑAZO de partido. Los Polacos estos sólo corren, defendiendo todo el rato y no dejando un cm. a los centrocampistas, ahora en la segunda parte no podrán ni con su alma. Entre eso, y que el Barça quiere ya volver a Barcelona..., en fin, casi me duermo.
Destacar solamente el partidazo de Henry, el jugadón de Iniesta, la participación de Alves, y la cantada de Valdés. Esperemos que el Barça encuentre la motivación de dónde no a hay para ver 45 minutos dignos de ver, sólo eso.

-Kumpa-

Vaya aburrimiento de partido dios mio...

Valdes con su cagadita, Abidal intentando ke la tocase el del wisla antes de salir y pique empanadisimo para despejarla, vaya sustos me han dado.

15 minutos en los que guardiola les va a soltar una bronca del 15 XD

L

Pinto solo por lo feo de cojones que es ya intimida al adversario

JMBaDBoY

Gol del Wisla, 1-0

T

Asco de Barça.

robinho10

Lolaaaaaaaaaaazo

1 a 0 y con los titulares?? xD

Valdés; Älves, Puyol, Piqué, Abidal; Iniesta, Touré, Keita, Xavi; Henry y Etoo !!

eL_aiRMax

porque coño pone 0-0 en el resultado de la TV?
los que estan en el estudio estan de botellon o algo y pasan olimpicamente del partido xd

-OrioN_

No jugamos una mierda, espero que pa la liga cambien la mentalidad pq vamos...

eL_aiRMax

ui valdes..xd

bleed11

el partido es un aburrimiento, pero esq la realizacion es una mierda, repiten una jugada sin peligro 8 veces.

_kiNG_

es un partido de trámite totalmente.. no se que intensidad estabais esperando... almenos en mi opinión.

Sneyk

me despertado para ver el partido, madre mia..lo peor q echo en todo el verano, q coñazo de partido dios..

recordaba cuando el Barça con Rijkaard fuera de casa siempre jugaba mal,como empieze esa racha otra vez..:s

JMBaDBoY

Pues final del partido, 1-0 y Barça clasificado.

La Juve empató a 1 y también se clasifica.

-Kumpa-

Hay ke tener en cuenta ke a pesar de lo que dijo guardiola de que era un partido para estar pendiente de todo, tener un 4-0 a favor... inconscientemente te hace rendir menos.

Ahora, no es motivo para excusarlos por que menos toure, puyol y algo de iniesta no he visto a nadie jugar excesivamente bien.

Las ocasiones de Pique, Guddjohnsen y Bojan son imperdonables.

Les doy un 4 en la global.

JiMmY

Grandes!

JMBaDBoY

Igualmente el Barça ha intentado marcar, no he visto tampoco un pasotismo extremo... y no es cuestión de desgastarse cuando el domingo empieza la liga.

ZaGo

Sin sorpresas Barça y Juve clasificados.

Mañana vendrán los partidos interesantes:

BATE Borisov - Levski
18:00

Zalgiris Kaunas - Aalborg
19:00

Steaua - Galatasaray
19:45

Dinamo Kiev - Spartak
19:45

Fenerbahçe - Partizán
20:00

Basilea - Guimaraes
20:15

Slavia P. - Fiorentina
20:45

Marsella - Brann Bergen
20:45

D. Zagreb - Shakhtar
20:45

Olympiakos - Anorthosis
20:45

Atlético - Schalke 04
20:45

Arsenal - Twente
21:05

Liverpool - Standard
21:05

eDuAr

Logicamente no salieron al 100 x 100 pero no es excusa no aver ganado el partido y lo fallado por Gudy,Bojan o Piqué es incomprensible.

T

Menos mal que Guardiola dijo que no habia que confiarse, que era una eliminatoria importantisima xDD

De todas formas, comprendo a los jugadores xdd El barsa no ha ido con los suplentes x q no era plan, pero vamos, seguro q en este partido hubieran salido mas motivados mas q los titulares xd

B

la eliminatoria estaba sentenciada, el barça salio a esperar 90 minutos y el wisla a darle una alegria a sus seguidores, no tiene mas historia el 1-0

J

Es evidente que al Barça le ha faltado intensidad, pero si 1 de las 4 ocasiones CLARÍSIMAS (es decir, incluso mi abuela las mete) se hubieran transformado...
En fin, tampoco era plan de que se repitiese un caso Sneijder en el Barça a 4 días para que empiece la Liga. La consigna era pasar y no tener que lamentar bajas o acarrear un excesivo cansancio y se ha conseguido.
El domingo empieza la competición para el Barça.