UEFA Champions League - Cuartos de final

JiMmY

JAJAJAJA un ekipo con tantos negros dice xDDDDD

J

El Chelsea remontará en esta segunda parte, goles de Carvalho y Ballack.
Alguien da más? xDD
Se echa en falta Robben, resultado increíble para un Valencia con algo de suerte.

oZk4h

Por cierto estoy viendo en el TVANTS k estan habiendo disturbios en el ROMA-MANCHESTER , alguien sabe k pasa?

Karurosu

Si marca ballack el pedazo de manta ese que es un timo de jugador, entonces es que dios existe y es del Chelsea.

BoR0

Albelda - Albiol para amarrar ? a quien pondrías tu si no ? A hugo viana ? le has visto jugar ? porque el valencia no tiene a mas jugadores para esa posición, con baraja lesionado y marchena sancionado

Karurosu

Deberian de sacar a david navarro aka poli diaz

PD: ahhh no..

JiMmY

Despertó Drogba :)

-

gol del didier drogba

Karurosu

Estos negros xDDDDDDD

B

vaya cesion se ha comido...

Crus

se la ha "tragao" cañete :\

C

Con el festival de cantadas por alto que se está marcando Cañete estaba claro que tarde o temprano tenían que empatar, no se puede tentar tanto a la suerte.

-

Vicente aka Cristalino

Karurosu

jor, el vicente aka piernas de cristal se rompió

PD: Mejor que juege al parchis ya, y encima con muñequera por si acaso. ke gafe de tio.

I

Ese Manchester con 10 y marca si señor

AbrA

2-1 pal roma

O

roma 2.
En fin, era normal que nos metiesen un gol, pero joder vaya mierda de gol nos han metido.

-

haha cañizares aka no salto no sea que me haga daño

O

joder me estoy poniendo nervioso ya con el cañizares

SupermaN_CK

Yo no estoy viendo el partido pero solo veo ocasiones para el Chelsea X_X

knoxville-

Y como las ves si no estas viendo el partido?

D

mejor dicho, si y aha acabado xD

Pontifex

empate merecido pero siempre deja mal sabor de boca que te empaten cuando vas ganando

J

como dije 1-1 xd

Karurosu

93:00 Cambio Jorge López sustituye a Villa.
93:10 FIN DEL PARTIDO

Tardo mas en abrocharse las botas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JamesDuke

#172 X_D

C

Resultado cojonudísimo para el Valencia teniendo en cuenta el partido que han hecho, especialmente la segunda parte que ni han rascado bola. Mención especial para Cañizares, que debe haber hecho una de sus peores actuaciones en en mucho tiempo, y para Joaquín que no se ha ido ni del banderín de corner. Ha habido suerte de que el Chelsea tampoco ha estado muy inspirado en líneas generales.
De momento se cumple mi predicción, a ver si acierto también en la vuelta ^^

O

Bueno, yo antes del partido hubiese firmado este resultado encantadisimo, pero despues de haberlo visto.. pse, resultado justo, aunque es que el gol que nos han metido.. pf, vaya mierda de gol.
En fin, habra que esperar a la semana que viene un 0-0 y para casita (:

kedu20

Golazo de Silva, si señor...el chelsea ha sabido parar a Villa..porque no ha tocao ni 1 balon...hoy no ha sido el dia de cañizares desde luego.
Que pena Vicente joder...ojala (desgraciadamente viendo como ha sido y su reaccion se sabe todo) no sea nada...a ver si con un poco de suerte este chaval encarrila una buena temporada entera sin lesionarse y vuelve a ser el de antes.
Buen resultado para el Valencia, felicidades...y cago en Cañete joder....tenia que haber salido con todas ahi a por Drogba xDDD.
Y por cierto...no os entiendo a algunos...que por dentro tengais ese..."algo"...de que seais de otro equipo y actueis de otra manera vale...pero de ahi a ke andeis animando al Chelsea y demas...no se :S.