UEFA Champions League - Cuartos de final

sharker

Jorge Lopez el mejor del partido

M

Habeis leido?? Fabio Aurelio rotura COMPLETA del tendón de Akiles. Madre de dios lo ke debe doler romperse del todo semejante tendón, y tb tengo curiosidad por saber ke pasó para eso, porke romper ese tendón por completo, con un hacha tienes ke dar 3 veces por lo menos. xDDD

kedu20

#182, cuando ha sido? porque yo lo pille el partido por el minuto 20 o asi creo...ha sido en el partido?.

PHOBOS

El gol de silva en algun lado?

y0p

El Valencia ha dominado en la primera parte y el Chelsea lo ha hecho en la segunda, lástima que nos metan ese gol por el unico fallo que ha tenido Ayala en todo el partido, espero que no nos cueste caro. Cañizares ha estado nerviosisimo y se ha comido demasiadas espero que Quique le de un toque de atención.
Grande Silva, este tío es AMO.

O

en la escuadra.

mikail

jajaja #186

kyle

#182

se lesionó solo, pisó mal xD.

W

Cómeme los huevos Mou.

AbrA

#188 y tan mal xD

gg valencia y suerte

kyle

#190

es cierto, parecía algo de fibras o simplemente un calambre, el gemelo mismo, pero no podía caminar ;/ es jodido de creer pero se rompió el tendón solito.

blackoN

silva tiene aimbot... (es canario)

69SHeiK69

Golazo de Silva, y "buen" resultado para el Valencia.

O

Creo que en la vuelta llegaremos a la prorroga

B

si alguien puede subir el vídéó dél gól..

KeOx_Ncrs

http://www.dailymotion.com/relevance/search/chelsea%2Bvalencia/video/x1mnyj_silva-0-1-chelsea-v-valencia

JUGOOOOOOOOOOOOOOONN !!

W

¡ZAS! ¡En toda la boca!

D

vaya chicharro O_O

O

en fin, vaya golazo, entre el de san siro y este.. pf. PRO SILVA

blackoN

vaya gol xDDDDDD

SupermaN_CK

#171 Existe una cosa llamada radio y otra llamada internet, no se si lo sabias ñ_ñ.

y0p

Joder en territorio champions han sacado los mejores 5 goles de la segunda fase y 3 son del Valencia!!!

DeiMurD

Silva vente al barça :D:D

Por cierto, don JOAQUIN pide un préstamo para pagar al Valencia por estar en el equipo, porque que cojo de mierda que eres.

-

Esta champions me da que se la lleva el Bayern, deberian haber quedado AC Milan 1 - 2 Bayern, ya que el arbitro pito un piscinazo que cualquier arbitro no pitaria y quizas amarilla a kaka

n00thinG

g0 Valencia, esta champions es vuestra.

El chelsea a esperar otro año hahaha

DarthVader

felicidades y0p y kyle, callando bocas xD

S

que golazo madre mia

kyle

#206

Muahaaaahahhah ;D

yimorz

joder...vicente parece q esta hecho de plastilina el cabron, pobre hombre

O

a ver q tal se nos da el martes