UEFA Champions League: Cuartos de Final

P

A ver si ahora por un gol CR va a valer 100 kilos... me sigue pareciendo un sobrevalorado de cojones

factonni

#1887 madre mia

Hardy

Espero que Pellegrini quite a Matías Fernández pq no ha hecho absolutamente nada y meta a Llorente.

GrimMcSlam

#1888 Entiendo el mover el balón más rápido...

El Barça juega de otra manera.

_

Qué golazo de CR...

A mi Berbatov me parece un pufazo de los gordos. ¿Una temporada buena en los Spurs y ya es una estrella? A mi en el United aún no me ha demostrado nada. Eso de que es el "Ibrahimovic de los pobres" me parece una tontería como una casa, hay jugadores en la 2ª española que juegan igual o mejor que ese.

ch3ris

no entiendo con que alineacion ha salido el Villareal, MI NO ENTENDER!

SupermaN_CK

Vaya partidito de Ángel, joder qué malo, no sabe hacer nada :S
Fabianski está haciendo un partido muy bueno, parece que juega de libre xD

Gol y fin para el Villarreal.

69SHeiK69

Para casa el Villarreal :/

substi-

ojo al oporto que esta creando peligro

D

#1895 opino igual. que jugador mas sobrevalorado macho xD y 40M de nada que les ha costado. Tevez hace bastante mas

KILLOXON

Ala 2-0 para el Arsenal

factonni

se acabo

GrimMcSlam

:( joder

RuLi_pucela

pff Van Persie sin calidad en el pase para Adebayor y golito del tio este que está en todas xdddd

pd: gonzalo, eguren y cani están haciendo un partido lamentable (a gonzalo hay que perdonarle, me sigue pareciendo un pedazo central, por un partido malo no pasa nada)

Hardy

Se acabó la eliminatoria para el Villarreal. Con lo que lo estaba buscando Adebayor estaba claro que iba a tener una.

pd: Muy buen partido de Van Persie.

JMBaDBoY

Pues nada, veo difícil que el Villarreal meta 2 goles.

Quizás haya reedición de la final de 2006, Barça-Arsenal ?

JosE_Arcadio

el villareal no tiene plantilla para perder a sus dos mejores hombres y ganar en los cuartos de la champions mientras se sigue jugando la 4ta plaza de la liga

ArkanoiD

#1906 Bienvenido sea si se da el mismo resultado

D

si llegasemos a eso, vengariamos al villarreal, otra vez :)

kijuna

en fin, yo tampoco entiendo el equipo del villareal...

y vaya partidito de gonzalo...

factonni

no creo que el arsenal llegue a la final sinceramente

Boke

joer k asco, 3 ekipos ingleses en semifinales y xk se an enfrentao 2 entre ellos xD esperemos k el barsa evite la final inglesa

MaLaBeSTia

Penalty??? OMG jaejae

factonni

ala vaya penalti

A

game over

D

penalty... ahora si q si...

J

Robo.

factonni

y roja!!!

GrimMcSlam

Ya estamos...

Hardy

Buff con el penalty y la roja me da que está todo terminado, ya ni un milagro salva al Villarreal.