A ver si ahora por un gol CR va a valer 100 kilos... me sigue pareciendo un sobrevalorado de cojones
Qué golazo de CR...
A mi Berbatov me parece un pufazo de los gordos. ¿Una temporada buena en los Spurs y ya es una estrella? A mi en el United aún no me ha demostrado nada. Eso de que es el "Ibrahimovic de los pobres" me parece una tontería como una casa, hay jugadores en la 2ª española que juegan igual o mejor que ese.
Vaya partidito de Ángel, joder qué malo, no sabe hacer nada :S
Fabianski está haciendo un partido muy bueno, parece que juega de libre xD
Gol y fin para el Villarreal.
#1895 opino igual. que jugador mas sobrevalorado macho xD y 40M de nada que les ha costado. Tevez hace bastante mas
pff Van Persie sin calidad en el pase para Adebayor y golito del tio este que está en todas xdddd
pd: gonzalo, eguren y cani están haciendo un partido lamentable (a gonzalo hay que perdonarle, me sigue pareciendo un pedazo central, por un partido malo no pasa nada)
Se acabó la eliminatoria para el Villarreal. Con lo que lo estaba buscando Adebayor estaba claro que iba a tener una.
pd: Muy buen partido de Van Persie.
Pues nada, veo difícil que el Villarreal meta 2 goles.
Quizás haya reedición de la final de 2006, Barça-Arsenal ?
el villareal no tiene plantilla para perder a sus dos mejores hombres y ganar en los cuartos de la champions mientras se sigue jugando la 4ta plaza de la liga