#2081 En realidad mi comentario ha sido para hacer la gracia, aunque eso no quita que sea una realidad. Y no sé si lo dices por mí, porque yo no soy catalán, pero no hace falta ser catalán para darte cuenta de la mentalidad que tienen algunos por aquí y quizás tu estés entre ellos.
Que no es la primera vez que pasa esto en el foro, si alguien habla catalán es un independentista y maleducado, pero si habla gallego o andaluz, es un tio muy gracioso. Lo mismo con la selección, si Ramos saca una bandera de Andalucia en la celebración de la Eurocopa es un tio con dos cojones que ha tenido el detalle de acordarse de su tierra, si Xavi saca la de Catalunya lo metéis en la cárcel por traidor, opresor, nacionalista y yoquesé que cosas más.
Y lo mismo que te digo esto, te lo digo con los vascos y con cualquiera que estuviera en la misma situación, porque hay que ser un poco gilipollas para que unas cosas te parezcan bien y otras totalmente iguales te parezcan mal.
Y que conste que no tengo nada en contra de los de arriba, que mi comentario no era para reprocharles nada, simplemente me hace gracia el doble rasero de algunos. Que yo no tengo ningún problema en que cada uno se sienta orguyoso de su comunidad, en que hable el idioma que le dé la gana y ame a quien se le pase por los cojones.
^^