UEFA Champions League: Cuartos de Final

Torit0

Por desgracia el Arsenal ha sido superior a Villarreal en los 180minutos. Hoy prácticamente no ha disparado a puerta y así no se va a ningún lado. El día del sorteo me pareció favorito el equipo español, pero entre que ellos recuperaron a Cesc y Adebayor y nosotros perdimos a Senna y a Cazorla la eliminatoria no ha tenido color. En fin, ahora a pensar en la Liga y a intentar meterse para el año que viene

factonni

joder, quien es el gañan del oporto que juega por la derecha que lleva 2 jugadas seguidas centrando y casi la saca del estadio las dos veces xDD

RuLi_pucela

viendo los 10 ultimos minutos del Oporto... vaya asedio, tienen al Man.U encerrado xd

Crus

Los ingleses se han cargado a 3 italianos y 2 españoles:

Roma
Juve
Inter
R.Madrid
Villareal

Y nadie ha conseguido eliminar a un ingles, salvo los propios ingleses.

:(

substi-

va a tener que ser el Barça el primero en mandarlos para casa! XD

quedices

Demostrando que desde hace unos años la liga inglesa es la mejor, y esod e que los ingleses no son nada cuando salen de las islas ha pasado a mejor vida.

MaLaBeSTia

Trankilo ahora vendra el barça y rodaran cabezas

JosE_Arcadio

vaya basura de partido jdoer si no están haciendo nada van a tener la eliminatoria por un pelotazo lejano..

GrimMcSlam

Pues yo prefiero q ruede la cabeza del Barça :D:D:D

substi-

nah los delanteros del porto no buscan mas que el colocarse el pin de meter el gol de eliminar al ManU

TazzMaTazz

Nada, el Oporto ya no creo que marque...

substi-

El porto eliminado por un fallo de su portero en el pepino de CR...enfin!

factonni

na, el oporto nada de nada. es otro equipo diferente al que jugo el otro dia en old trafford

PERSONAJ3

3 equipos ingleses en semifinales, ya estoy viendo q se repite la final del año pasado

D

#1959 ya somos 2

JMBaDBoY

Ya tenemos segunda semifinal:

Arsenal - Manchester United

Y para los que digan que CR no hacía nada decisivo, están clasificados gracias a su gol.

factonni

lo esperado

TazzMaTazz

Se acabó, Arsenal-Manchester y Chelsea-Barcelona.

Parece que el único equipo capaz de plantarle cara a los ingleses seremos nosotros :D

GrimMcSlam

... o no, como palméis ni eso xD.

JosE_Arcadio

como el año pasao no ? 3 ingleses y el barça

puf ke asco, a ver si pasa el arsenal y le hacemos un traje para vengar al villareal

y al chelsea también por supuesto

M

Fin. Es lo que hay, sin polvora arriba no se crean ocasiones de gol.

JMBaDBoY

Estoy cagado, Nostrapacus acaba de decir "todos sabemos que la final va a ser Barça-Manchester".

La final es Chelsea-Arsenal entonces.

bleed11

Pues hay muchas papeletas para que se repita la final del año pasado, esperemos que el barsa elimine al chelsea.

MaLaBeSTia

Sus profecias solo son validas mientras juegan los equipos xDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

#1972 me cago en su puta estampa...

#1971 estaba pensando suerte ke no fue a londres el tío este ke es del villareal en media-vida xD

Crus

Ojo al Arsenal, han recuperado a Walcott, Cesc, Adebayor y Van Persie... Aparte en la liga inglesa, al igual que el Chelsea se pueden permitir relajarse algo mas que Liverpool o United.

A

Pues yo veo al Arsenal ganando al Manchester. El Manchester se duerme a ratos, no parece el equipo del año pasado.

JosE_Arcadio

vale empezamos las porras yo digo ke pasan barça y arsenal para la final

aunq creo ke me gustaría más el manchester para la final para comernos al campeón del año pasado

P

Manchester United vs Arsenal
Barça vs Chelsea

ufff, que partidazos veremos :D

substi-

barça y manU en la final