Por desgracia el Arsenal ha sido superior a Villarreal en los 180minutos. Hoy prácticamente no ha disparado a puerta y así no se va a ningún lado. El día del sorteo me pareció favorito el equipo español, pero entre que ellos recuperaron a Cesc y Adebayor y nosotros perdimos a Senna y a Cazorla la eliminatoria no ha tenido color. En fin, ahora a pensar en la Liga y a intentar meterse para el año que viene
joder, quien es el gañan del oporto que juega por la derecha que lleva 2 jugadas seguidas centrando y casi la saca del estadio las dos veces xDD
Los ingleses se han cargado a 3 italianos y 2 españoles:
Roma
Juve
Inter
R.Madrid
Villareal
Y nadie ha conseguido eliminar a un ingles, salvo los propios ingleses.
Demostrando que desde hace unos años la liga inglesa es la mejor, y esod e que los ingleses no son nada cuando salen de las islas ha pasado a mejor vida.
vaya basura de partido jdoer si no están haciendo nada van a tener la eliminatoria por un pelotazo lejano..
nah los delanteros del porto no buscan mas que el colocarse el pin de meter el gol de eliminar al ManU
Ya tenemos segunda semifinal:
Arsenal - Manchester United
Y para los que digan que CR no hacía nada decisivo, están clasificados gracias a su gol.
Se acabó, Arsenal-Manchester y Chelsea-Barcelona.
Parece que el único equipo capaz de plantarle cara a los ingleses seremos nosotros
como el año pasao no ? 3 ingleses y el barça
puf ke asco, a ver si pasa el arsenal y le hacemos un traje para vengar al villareal
y al chelsea también por supuesto
Estoy cagado, Nostrapacus acaba de decir "todos sabemos que la final va a ser Barça-Manchester".
La final es Chelsea-Arsenal entonces.
Pues hay muchas papeletas para que se repita la final del año pasado, esperemos que el barsa elimine al chelsea.
Ojo al Arsenal, han recuperado a Walcott, Cesc, Adebayor y Van Persie... Aparte en la liga inglesa, al igual que el Chelsea se pueden permitir relajarse algo mas que Liverpool o United.
Pues yo veo al Arsenal ganando al Manchester. El Manchester se duerme a ratos, no parece el equipo del año pasado.