UEFA Champions League: Cuartos de Final

69SHeiK69

Menuda carajaza arrastra el Bayern en defensa. Iba a decir que estaba sentenciada la eliminatoria, pero Olic se ha encargado de callarme la boca xD

Un gol más y se clasifican; el 3-2 les vale. Aún así, sigo viendo más cerca el cuarto del Manchester.

KILLOXON

#2992 Es como la cocacola y papanoel xD

ChaRuu

sinceramente creo que el manu va a marcar 1 o 2 goles mas, veo muy mal a la defensa del bayern.

Mystee

Luis Antonio Valencia, menudo puto jugón jojojojojo

JMBaDBoY

Gol del Girondins.

Chamackh

vicka

Hacia tiempo que no escuchaba los comentaristas de TV3 que vergüenza.....menudo club de la comedia sin gracia ninguna.

provoco

si tuviera dinero en alguna casa de apuesta le meteria 5€ al bayern...x si suena la flauta xD

B

Olic es un poco berlusconi o me lo parece a mi xD ?

Hardy

El Bayern tiene que centrarse en no encajar mas goles, pq yo creo que algún golito mas pueden hacer.

JosE_Arcadio

como dejan a robben hacer SU jugada? xD

MaLaBeSTia

uffff com0o se anime robben a sudar

69SHeiK69

Uuuuyy Rubén...

GrimMcSlam

La clásica de Robben XDDDD

Hardy

Buena jugada de Robben, lástima que no haya entrado.

KILLOXON

K mano de Van der Sar!!!

Es la jugada perfecta para Roben

Y Van Vommel la pidel mil y no se la dan xDDD ahi con los brazos abiertos y tal...

ChaRuu

uiiiiiiii esa es de las de robben XD

JMBaDBoY

Huele a miedo en Old Trafford.

Como dije, gol de Chamachk, Girondins 1 - 0 Lyon

Con 1 gol más del Girondins pasan.

AuL3

pfff como seria el madrid este con robben T_T

ChaRuu

#3017 grande girondins GO !

B

#3018 según las leyes de murphy se lesionaria al firmar el contrato

MaLaBeSTia

la defensa del bayer es de muuuuuuuucha broma

JMBaDBoY

#3020 Ley de Murphy no, en el Madrid deben preparar como el culo esos aspectos. No es casualidad que misteriosamente Robben casi ni se lesione.

KILLOXON

El partido va ganando por momentos... lastima del descanso

D4rk_FuRy

El partido está muy muy interesante y bonito, vaya mierda, yo que me iba a ir a estudiar en la segunda parte...xD

weeheee

Con esa defensa del Bayern y teniendo que marcar 1 gol mas , dudo que no les caiga otro mas.

GrimMcSlam

#3022 Será q Robben no se ha lesionao ni un partido esta temporada... XD

I

#3022 vaya hombre, en el Chelsea deben tener el mismo problema porque se tiraba todo el año lesionado. Por cierto acaba de salir de una lesión de 1 mes xD y en el Madrid tuvo algunas musculares pero la más larga fue por una entrada criminal al tobillo

JMBaDBoY

#3026 Tanto como en el Madrid no. Allí es que fue exagerado, eh? Y no creo que sea casualidad.

JosE_Arcadio

yo a los centrales no les he visto tan mal, más los laterales y la falta de ayudas del centro del campo

GrimMcSlam

#3028 Fue exagerado la primera temporada, en la segunda (la buena) jugó casi lo mismo q este año.