UEFA Champions League: Cuartos de Final

B

der Geist von Juanito !! xD

Loc_Dog

el lateral del Bayern el Vanstuber ese o como se diga xD, es de los peores jugadores que vi en mi vida

Scavenger19

Que precioso esta el partido en estos momentos joder. VAMOS XDDD Que lastima q no haya prorroga.... :(

Cada dia q veo jugar al manchester me tiro de los pelos. Me acuerdo cuando Mijatovic queria fichar a Valencia por 12-15 millones y todos nos quejabamos y reiamos.....manda cojones xDDD

Como me gusta Schweinsteiger joder. Ha sido el unico del Bayern q ha podido contener algo del manchester (cortando en un lado, otr, centro) y q ha tenido paciencia con el balon en los pies intentando crear.

VAMOS!!!! wiiiiiiiiiiiii

pd: No entiendo como juega el pkt ese de Lateral izquierdo en el Bayern teniendo otro joven tambien, q es negrito y q los 2 partidos q le he visto...menudo JUGON!

vicka

#3022 ????

Es verdad en el Bayern es conocido como el hombre de hierro xdddd lo han operado y todo al muchachito.

JosE_Arcadio

de todas formas valencia en mi opinión, mejor en la premier

shisko90

joedr estoy viendo los 2 partidos a la vez y vaya partidazos, el manchester increible y el girondens tiene pinta de pasar tb :) lo unico q pasa q el OL de una jugada aislada te marca como todos sabemos pero bueno... vamos chamakh vamos gourcouff!!!

Fideu

Vamos Van Gaal, confiamos en ti!!
3-2 y Bayern a la final, gogogo

(soñar es gratis, aunque un 4-3 parece más posible que un 3-2)

Scavenger19

Si si, Valencia es jugador de premier. Pero hombre.....tampoco creo q desentonase mucho aqui xDD

F

Newton Heath FC, el origen del Manchester United.

JMBaDBoY

Anda que vaya cara se les va a quedar a los del Manchester como se acabe clasificando el Bayern.

JosE_Arcadio

algún video ya del gol del girondins?

yo no consigo ningún link decente si alguien tiene ke pase por favor

yiyi

#3022 Joder, pues en el Chelsea estaba siempre lesionado..

GrimMcSlam

Valencia es un jugador de carreritas...

No sirve para el Madrid.

SupermaN_CK

#3032 JAJAJAJAJAJAJAJA Estoy viendo el partido y he pensado lo mismo que tú. No he visto uno más malo en mi vida.

ChaRuu

a mi me molaria que el girondins llegase a la final, lo unico que si es el barça el rival no le veo campeon.. y si llega me molaria que la ganase, un equipo pequeño ganando la champions hace mucho que no se ve, desde que la ganase el oporto que fue en el 2003 o 2004 me parece.. pero vamos si el que se clasifica para la final es el barça prefiero que sea el manu su rival, y si es el inter que sea el girondins :D aunque bueno lo mismo ni pasan girondins y manu XD

PLeaSuReMaN

#3043 pero el madrid no juega a la contra con los "correcaminos" arriba?

JMBaDBoY

¿Por qué Ferguson tiene siempre ese color en los mofletes? ¿Se pone morao a vino cada vez o qué?

GrimMcSlam

#3046 Solo contra el Barça.

#3047 Hay gente q tiene más pigmentación en los mofletes y es así, pero mola más pensar q es pq se hincha a vino jajaja.

JosE_Arcadio

www.redcafe.net :

This team is determined to send me to an early grave

My God I was so deliriously happy and now I'm shitting it again.

Since the knock Rooney's made Berbatov look mobile, get him off, this game's tense enough as it is without worrying about him being ruined for the rest of the season.

D4rk_FuRy

Por cierto, PARADÓN de van der sar al tirazo de robben, vaya cagada vender a este jugador.

Y sí, lo del madrid con las lesiones es más que sospechoso, la verdad es que canta demasiado que los médicos y preparadores son pésimos...

ChaRuu

#3049 xddddd normal yo tambien estaria cagado, pero como ya he dicho creo que el manu en la segunda parte 1 o 2 mas mete.

JosE_Arcadio

http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4bbccf938ea11 girondins

JMBaDBoY

Bueno, segunda parte.

Que siga la fiesta.

Hardy

Parece que el Bayern ha salido entonado esta 2ª parte.

JosE_Arcadio

minuto 49 por fin ribery hace "algo"

JMBaDBoY

Es de tontos seguir con Rooney en el campo. Hoy no está haciendo nada, fruto de que está tocadísimo y va caminando.

JosE_Arcadio

jojojojo

MaLaBeSTia

jojojo r4afaelllllll que me hacessssssssssss

SupermaN_CK

RAFAEL A LA CALLE

Hardy

A la calle Rafael, se le complican las cosas al United.