UEFA Champions League: Cuartos de Final

P

#297

El primer párrafo es mentira? lleváis 6 años sin oler cuartos y eso jode muuuuuuuucho!. (y q conste q siento decir esto a la gente del Madrid que no mete mierda)
Sobre Chygrynskyi nadie ha dicho que no sea un pufo, simplemente me jode que el muchacho este diga eso por las buenas, cuando al fin y al cabo lleva 12 partidos jugados en toda la temporada y algunos sin terminar los 90 min, solamente pido un poco de tiempo de adaptación y que no se critique por un partido malo, pero total veo normal que tengais que criticar a alguien del barça ya que hoy por hoy está bastante dificil criticar al Barça por las buenas.

Chococrikispis es un pufo ( respecto al valor por el k lo compraron ^^ )

Pues Kaká y Benzemá son un pufazo y medio respecto al valor de compra .


Los canticos de hijo de puta se oye en cualkier estadio en momentos de tension o grandes rivalidades

Pues tu eres un poco tonto porque mira que me fijo en lo que cantan y no recuerdo de hacer mucho oir llamar hijo de puta a alguien por ser bueno, puedes decir que pitan, chillan, insultan en plan cachondeo o lo que sea si q es lo más normal pero llamar hijo de puta no y lo mejor de todo es la gente que lo apoya (Grimm).
Luego, yo no estoy dramatizando que se insulte aquí a nadie, simplemente me sorprende que le cantaran eso a Navarro pero más me sorprendió como Grimm apoya a esta gente (hinchas, ultras...) que insultan gratuitamente.
Lo mejor de todo es que vosotros luego veis la selección de Basket que está repleta de catalanes y os correis con ella, entonces todos son buenos y todos somos hermanos, no? :) si no sabeis porque hay independentistas una de las razones es esta.
Y me da igual que os metáis 3 o 4 conmigo, voy a contestaros a todos 1 por 1 ya que visto lo visto jode ver al barça en un post de cuartos de final y al Madrid no.

Y para terminar, sobre el tema del basket me la pela ya, ya os ha dado bastante por el culo Navarro hoy.

5
T

#301

No sé que tiene que ver el baloncesto y la política con un post de la Champions League, a ver si puedes aclararmelo porque me corroe la intriga

G

A ver si mañana los moderadores pasan la escoba y ocultan todo el polvo que han posteado esta noche.

P

#302 Básicamente que me he sentido ofendido al ver que una afición como es la Madridista llamaran hijo de puta a Navarro que ha dado tantos y tantos éxitos a la selección, pero eso no es lo único q me sorprende lo q más me sorprende es q grimm defiende a esos energúmenos pq según el es totalmente normal en una rivalidad.

Navarro no le ha hecho nada al Madrid para que le digan eso, se ha limitado a jugar y ha hecho un buen partido, si te digo q Navarro ha hecho alguna declaración con ganas de meter salsa aún te daria la razón pero esq no tiene nada de sentido eso, por eso me jode que luego cuando juegue con la selección y meta 20 puntos será dios.

Pues nada, si mañana marca Messi y los Ingleses empiezan a cantar Messi motherfucker no os sorprendáis que es totalmente normal.

weeheee

Casillas en Valencia , mientras entrenaba, lo mas ligero que le dijeron fue hijodeputa , y nadie se pone las manos en la cabeza por eso y eso que nos salvo ante Italia.

kiLLoSaMa

#304 dices tonterias, es igual que cuando en el bernabeu se pita a iniesta si le cambian por otro, y sin embargo si esta con la seleccion pues saldra aplaudido.

P

#305 Casillas dice, como si ahora fuese un santito no? como el no hace declaraciones... ahora que me viene a la cabeza por ejemplo es la q dijo antes de el barça madrid de este año ''veo al barça por el retrovisor'' o ''etoo es mejor que ibrahimovic'', no te extrañe para nada que dijese algo antes de ese partido.

#306 Lo de Iniesta lo veo normal que lo piten, más que nada porque el ha dicho en repetidas ocasiones que no quiere jugar en el Madrid ni de coña, de todas formas tu verías normal que le llamaran hijo de puta?

#308 Cállate la boca, yo por lo menos doy argumentos tu te limitas a decir de donde salgo y no se que sin decir nada, aún estoy esperando a que me contestes el msg de arriba.

AuL3

ajjajajajajjaj esto ya es el colmo , xo de donde ha salido este? esta cuentafake de kien es ? jajajajaajjaja

weeheee

Anda que.. xDD

Pero si lo del retrovisor lo dijo con guasa ,y con cierta ironia.

Esto es asi , entre club's y mas entre un Barcelona vs Madrid , estes donde estes , se va a insultar al visitante , pero no solo en los derbis , si no en todas partes , si te gusta bien , si no pues nose , tapate los oidos.

Mystee

Termino la discusion, Grim vete con Raul a donde se vaya a ir cojones, tu ISAILOVIC como vuelvas a defender a un vikingo te capo, y Chygro no es un pufo, pero joder si ha jugado 3 partidos y ya es pufo entonces Raul tb lo es, porque me da la gana.

Buenas noches a todos menos a los 2 caralmendras de Grim e ISA.

PD Al proximo que me lleve la contraria lo llevo a la cueva de turok y le ato a una silla para que Turok Lobaton le deje la cabeza como un bombo.

btomAN-

#307 wow tio.. pedazo de argumentos, a casillas le pueden llamar de todo en Mestalla pq sale en declaraciones diciendo q ve al Barça por el retrovisor o que prefiere a Etoo antes que Zlatan.

WOW TIO Q LO MATEN.

P

#309 Y dale, y mira que empiezo a ser pesado ya, si yo no me quejo de que canten nada, simplemente q me sorprende que se le diga eso a Navarro cuando no ha abierto la boca para nada en toda su vida, y más me sorprende que haya gente como Grimm que defienda eso.

Si insultaran a Luis Enrique -> Lo vería normal.

Y lo único que he conseguido es dejar en 2o plano a Grimm con sus cagadas de hoy diciendo que Chygrynskyi es un pufo cuando no ve lo q hay en su Madrid, te luces chaval, pero q sepas q quedas como un cobarde sin decir nada callado, es muy fácil q te defiendan :)

Lo entiendes?

#311 A ti directamente ni te contesto, cuando aprendas a leer podremos debatir.

T

#304

Yo no defiendo la violencia en el deporte ni los insultos, pero te voy a dejar varios puntos claros para que lo entiendas lo mejor, y por supuesto no quiero que te sientas ofendido aunque esto no sea el post adecuado para hablarlo, ya que hay uno de la Euroliga...

por desgracia, casi en cualquier campo, ya sea de futbol o basket no solo hay gritos, ni abucheos, hay insultos a tutiplen, algunos como los gritos racistas paulatinamente se esta dejando de gritar... pero los tipicos insultos de "maricón, gilipollas, hijo puta, etc..." se siguen diciendo

tu crees que a raúl por ejemplo no le han llamado de todo el el camp nou? y luego cuando era el mejor jugador español y tiraba de la selección hasta la ultima persona del barcelona le animaba como el que más... una cosa no cambia la otra, y raúl jamás ha dicho nada malo del barcelona en su carrera, si acaso elogios, pero es asi aquí y en todos lados... entonces no me parece bien que ahora intentes hacer creer que el campo del Madrid de basket es solo asi, lo mismo pasaba con los hermanos martín en basket, o el propio corbalán... o incluso ahora mismo con Felipe Reyes y Llul... y luego cuando van con la selección todos le quieren; y si no mirate partidos y lo verás, que a todos les insultan... que esta mal, pues sí, pero que es asi en todos lados, también.

Si a Navarro le han insultado debe ser un incentivo de motivación más para él como en su día lo podía ser para L.Enrique... es una muestra de que es un jugador témido por la afición e intentan amedrantarle a base de inslutos, no hay más. Durante el partido le insultarán, pero después del partido se querrán hacer una foto con él, lo preocupante sería que después del partido siguieran igual. Y por supuesto que cuando va con la selección la gente la apoya, y no me parece mal, como te digo, tanto en un bando como en el otro es algo que siempre se ha hecho. Lo que esta claro es que Navarro es español, y después catalán. No me parece bien que vengas aquí a sacar temas de politica, porque sabes que se puede terminar mal. Empezando por el siguiente asunto, si no quieren los independentistas que Catalunya no sea de España, que la cojan y se la lleven, pero luego que no venga el Barcelona a jugar a la liga española ni la copa del rey si ya no son españoles? te parecera bien no?

Es como un post que el otro día me hizo mucha gracia, un tio abrió un threath en off topic diciendo que los españoles eran los mejores amantes del mundo, y saltó un tio con el avatar de Euskadi diciendo gracias... y claro... le contestaron, pero tu no eras independentista??

para lo que interesa se arrima el hombro, y para lo que no miramos para nuestro lado verdad?

y las cosas no son asi, ni por un lado ni por el otro

Sencillamente creo que te has confundido bastante posteando ese tipo de cosas, que me parecen tonterías a fin de cuentas y no hay que darles más importancia de la que tienen, sería más preocupante como digo que hubiese una agresión fisica que no verbal... yo he jugado toda mi vida al baloncesto y he visto como los padres, madres, tios, hermanos y hermanas, y amigos, etc...del otro equipo me insultaban para desconcetrarme y que no jugase bien, de verdad crees que mo decían en serio? para nada... al terminar el partido se daba la mano al rival y tan amigos

Asi que dicho esto, te recomiendo que procures hablar del tema de este post, que hace referencia a la CL

Yo soy del Madrid, a mi Chygri me parece un jugador muy bueno pero que necesita adaptarse y ganar en confianza, como le pasa de la misma forma a Benzema, ambos tienen la misma edad y necesitan aprender el idioma y la filosofia de juego de sus respectivos clubs. Kaká es un jugador que esta pasando por un mal momento, pero el que ha sido bueno no deja de serlo de la noche a la mañana...

1
weeheee

#312

En un enfretamiento entre clubs, no hay selecciones que valga , cada aficion mira para ellos mismos.

En el caso de Navarro , pues yo que se , alomejor lo insultaron porque le vieron que estaba metiendo triples a saco y querian sacarlo del partido de alguna manera o ponerlo nervioso ( aunque creo que ya es un jugador experimentado, pero bueno ) o yo que se.

P

#313

Llevo siguiendo hace años el deporte nacional, basket fútbol, handbol, fútbol sala y demás y te aseguro que se puede llamar hijo de puta a un tio por renunciar a jugar a la selección -> Oleguer, otro ejemplo tuyo, Felipe Reyes se le llama de todo en el Palau ya que antes de fichar por el Madrid estuvo tentado por el barça y finalmente se decantó por el primero.
Básicamente se abuchean, critican a todos los deportistas y más si hay una rivalidad en juego como es Barça o Madrid porque hay un precedente, ya sea declaración con mala intención o como por ejemplo a Raúl que se le insulta por hacer callar al camp nou en ese famoso gol.

Llevo siguiendo clásicos desde que naci y nunca he oido en la grada llamar a un jugador hijo de puta así por las buenas, sin más... creo que de abuchear, pitar, insultar o lo que sea a que una grada entera empiece a cantar ''Navarro hijo de puta'' así me sorprende, pero me sorprende por el hecho de que Navarro JAMÁS ha hecho ninguna declaración con mala intención del Madrid, y si a eso le sumas que es un tío que lleva jugando hace años la selección (que al fin y al cabo le queremos todo el país) y que gracias a él se ha ganado pues te jode porque no solo se canta eso, si no también se canta el ''puta barça puta cataluña'' que me la pela porque eso se oye en el 90% de los campos de primera división hoy en día.

Un ejemplo de esto podría ser Xavi del barça, juega en la selección y en el barça y jamás ha metido mierda al Madrid y yo no paro de ver post de Madridistas que lo alaban y que piden el balón de oro para él, y no solo aquí si no te hablo de comentarios del MARCA y demás... pues eso es deportividad y tener dos dedos de frente, no como Grimm que hoy ha defendido el insulto gratuito hacia Navarro.
Lo q vengo a decir esq hay un limite entre intentar poner nervioso al rival y insultarlo por que sí, es decir yo puedo pitar, abuchear o incluso agredir como el aficionado ese a Reina en el Madrid barça de hace ya para poner nervioso pero lo que jamás entenderé es el odio este generalizado entorno a Navarro por parte del Madridismo.

Y estaría bien que algún aficionado del Madrid me contara el porqué de este odio y habríamos acabado rápido.

Y dejemos esto ya plis xD

LoN1

Oye creo que esto va de la champions league, no de baloncesto y de insultos a jugadores, lo primero que de insultos a jugadores (en todos los deportes siempre hay) de 1º división a 3 regional.

Ahora...Arsenal - Barça, veo un partido duro para el FCB, espero que el arsenal no salga encerrado en su campo y solamente a la contra, si le juega cara a cara al barça veremos un buen espectaculo, a ver si juega cesc que quiero ver un buen partido.

0-2

T

#315

a ti esto te parece normal?

Casillas es español, fue clave para ganar la Eurocopa y jamás se ha metido con el Valencia, salvo la rivalidad "sana" que tiene con ellos, y le insultan y le llaman de todo, que es feo sí, pero que es normal también, y en Bilbao es peor, y en el Camp Nou tres partes de lo mismo. Lo del tema del retrovisor me parece que ha sido una equivocación de la gente... Casillas lo dijo con sarna, para pique sano... es amiguisimo de Xavi, Iniesta, etc... y lo hace para fomentar ese pique sano, es el primero que felicita al Barcelona por sus exitos y el primero que reconoce tener envidia sana por lo que consiguieron la temporada pasada... jamás ha dicho nada malo del Barcelona salvo lo del tema del retrovisor que lo hizo para picar y sin animo de crispar el ambiente, y no por ello se salva de que en el Camp Nou le llamen de todo xD

Con Navarro es parecido, que no haya dicho nada no cambia nada, es un jugadorazo, yo personalmente y la gente q conozco del madrid solo pueden decir que es un jugón, pero como madridistas también decimos que es un dolor de huevos sufrirle xD... el sector que lo ha insultado es de tontos, como lo son los que insultan a otros jugadores... pero... en los estadios de futbol o basket es lo q hay cuando es un partido entre dos rivales eternos y se va a insultar a los mejoers jugadores del otro equipo... mira a CR9, es blanco de todo insulto blaugrana... puede ser chulo o lo que queraís, pero no ha dicho nada malo del Barcelona o si? y asi hay 1000 ejemplos macho ... xD creo que sencillamente te has caltentado más de la cuenta por un tema q no tiene mayor trascendencia

LoSKo

Pufos hay en todos los equipos, pero que Benzema y Kaka estan a un niver superior (puferil) a Chigrinskyi no hay duda.

#317

El pique de Mestalla no es por ser Casillas, si no por ser el Madrid, aquí los Valencianistas (al menos no una gran mayoria) no es que simpaticemos demasiado con el equipo de la Meseta, luego con la selección ya no vamos tirando mierda a los jugadores por ser del Madrid, si el salseo este el futbol no seria lo mismo.

T

#318

Claro, y dentro de lo que cabe es normal insultar al jugador para desconcentrarle, etc... que esta mal visto y no esta bien es obvio... pero es lo que he intentado explicarle a PepoMelón para que vea que aunque con la seleccion sea queridismo oor toda la gente, mucha de esa gente luego le insultará cuando juegue con su equipo, es algo normal dentro de lo que cabe... se busca al rival mediante pitos, insultos, etc... por eso dicen que la afición es el jugador nº12... asi que por mi no lo digas, yo entiendo que se den esos casos, que luego no pueda parecer bien creo que es normal para todos no?

ANDREz

#255 yo pensaba ver la vuelta en el burdeos, pero como m digas...
Salgo del curro 6 y llego a casa 6.30, si m coges sitio dimelo...

Lo digo xq hoy lo echan en antena aragon HD... y con mi tele nueva... :D

Merovingiorz

a ver que sale hoy contra el arsenal.

Menudo final ayer el del bayer- manchester

y por cierto que cracks la viñeta hoy del sport XDDD

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_428/foto_428738_CAS.jpg

oOL4sTOo

Noche de CL, noche de motivación, vamos vamos vamos g0g0g0

DarthVader

g0g0g0g0!!

Arsenal 1 - 2 Barça

D

el Barça lleva 6 salidas cnsecutivas en champions sin ganar, pero creo q tp sin perder

JosE_Arcadio

osea 6 empates..? xd

no creo, la última en octavos 1-1, anterior dynamo de kiev 1-2, ahí ya ganó

contra rubin e inter sí ke empató 0-0 las dos

aunq luego si miras la temporada pasada chelsea bayern y lyon tmbn empates todos 1-1 xD

Hardy

Que ganas de que llegue la noche :)

D

#325 creo q se referían a la fase final, nada de liguilla

znome

Arsenalgas 0-2 FCBarcelona

Scavenger19

No lo voy a poder ver AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

pd: :(

oOL4sTOo

Subidon subidon, me voy a tomar dos valerianas cuando llegue a casa y voy a sobar de 4 a 8:40 asi se me pasa antes :clint: