UEFA Champions League: Cuartos de Final

Scavenger19

¿Que habla usted, guaperas?

pd: Por cierto, muy buena su foto comiendo el bollo de crema jajajajajajajajaja

DarthVader

hoy compro voll-damms LO JURO

oOL4sTOo

#331 Sabes que cuando la viste te pusiste palote no seas golosón que tmb tengo pa ti :333 xDDDD

g0g0g0

Loker

Como ya tengo la combinada jodida -gracias Manchester-, ojala pierda el Barça :P

Maleao

Vaya ganas de partido!!

Scavenger19

Todos sabemos q la historia le debe una a los Gunners. GO!

sergiovk

Que partidazo ayer del Bayern, joder, acostumbrado a ver todos los partidos del Madrid ayer me parecia estar viendo un partido de un deporte nuevo o yo que se. Se merecieron golear, van con buen resultado a Old Trafford pero me da que alli van a caer, aver que pasa.

P.D: Y como aqui tambien se comenta el partidazo de esta noche... a ver si le meten 20 al Barça y me alegran aun mas las vacaciones ;D

P.D2: Sabe alguien porque no jugo Schweinsteiger ayer?

KILLOXON

#336 Si en esa canción hablan del Arsenal en la canción de la Champions dicen "El Barça ganará la champions"

Y lo dice cada año!!!

xDD

shortyStyle

Confío en que esta noche como mínimo hagamos un gol en el campo del Arsenal, y si se gana con una ventaja de 2 goles por lo menos ya tenemos la clasificación encarrilada ^^

0n1x

Noche de espectáculo, siempre jode decírlo pero es lo que hay, los 2 mejores equipos de europa en cuánto a trato de balón se enfrentan.
Lo malo para el Arsenal es que sin el balón no saben defenderse tan bien como lo puede hacerel Barça y a la larga en el partido les pasará factura. El Arsenal debería salir a morir y poner el partido a un ritmo trepidante. Ganas de fútbol de verdad. Arsenal 2 - Barça 2.

CaLaTa

Me parece que va a ser 0-0.

Pero por culpa del Marca y el As casi ni me doy cuenta de que habia Champions. Casi mejor, asi los nervios solo entran el dia de partido.

VAMOS BARÇA!!!

Maleao

Dudo mucho que queden 0-0 veo un 1-2 o un 2-1 xd

-

Alguien sabe si lo de Kevin Rooney es grave o podra jugar el domingo?

Fragnatic

#337 Estoy contigo y creo que el bayer va a pasar a semis, Schweinsteiger no jugo ayer por sancion, en old trafford jugaran con el y con robben, y si encima rooney no llega... creo que el bayern saldra a por todas a old y se merece pasar y que se acabe ya esta dominacion de ingleses.

PD: Go Arsenal !

Scavenger19

En este Thread no existe el Bayern, sino el BayArn.

pd: XDDDDDD

Elitest

#345 drugs are bad xDDDDD

Wuok4

http://www.youtube.com/watch?v=kTXzAKyswQc

EL BAAAAARÇAAAAAAAA, EL BAAAARÇAAAAA, QUE VAAAAA A CONSEGUIIIIIIIIIIR, LA CHAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOONS

Sh1n0d4

Partido difícil pero confío en el barsa! A POR LOS GUNNERS!

BinHo

mi apuesta es 0-2!

TazzMaTazz

xDDDDDDD

1
Darth

#350 WIN XDD

Maleao

Real como la vida misma xD

Scavenger19

3-0 o 3-1

Bend3R

He soñado que perdemos 1-0 gol de Cesc.

Va que solo quedan 6 horitas!!

shisko90

espero q el inter les pegue una paliza al cska VENDETTA!, el barsa tb espero q gane

y respectoa ayer el lyon va sin suerte por la vida espero q el girondens remonte en la vuelta porq ayer merecieron ganar, 2 goles fueron por fallos INCREIBLES del girondens y el 3º un penalti bastante dudoso............. y el bayern merecio ganar porq se vio un manchester muy soso, asiq a ver si pasa el beyern q el manchester ya se le etsa subiendo lo de llegar lejos en champions

semis: girondens, barsa, inter, bayern!!!!

NoSeke_1

El partido por Forta supongo que aqui no lo vemos con nuestro querido tdt, habrá que tirar de internete no?

oOL4sTOo

Que gustazo joder de ver CL, vamossssssssssss

#356 Forta= Autonómicas :palm:

D

#356 menudo FAIL xD

Bend3R

Creo que tambien lo podreis ver por aqui aunque nose con que calidad...

http://www.elsesports.cat/

Sinso

Grande Demichelis, no recuerdo un peor inicio de partido de un jugador en toda mi vida.

spoiler

Vaya risas el pase de la muerte que falla Olic cuando le pasa el balón por debajo del pie. Menos mal que metió el gol en el 92 y ahora será el héroe de Munich, no como Higuaín xd