UEFA Champions League: Cuartos de Final

JMBaDBoY

#3360 En el Inter está Sneijder pero también Eto'o, Cambiasso y Walter Samuel. Todos ellos con pasado madridista.

shisko90

bueno pero lo mas reciente es lo de sneijder si no habria q poner una lista muy larga en #3360 xDD

quedices

Soy madridista. Pero esto nos pasa por no ser un club normal de futbol, y ser una empresa, por un año malo no se puede largar a jugadores que valen, como eran Robben y Sneijder.

Ahora esto no es mas que justicia divina, ocurriera lo que ocurriera desde que palmamos con el lyon, la final de la champions va a ser un buen sopapo en los morros para Don Floren y Valdano.

Gana el Inter en el bernabeu con goles de Etoo o Sneijder. Miradita al palco. Walter Samuel y Cambiasso se unen.

Gana el Lyon y Aulas se descojona de la venta de Benzema. Gana el Bayern con gol de Robben o Ribery, y Hoeness se descojona.

Y gana el Barça y se descojonan, nos destrozan el estadio y la lian en cibeles.

Y si hoy hubiera pasado el United, imaginate a Fergie en el Bernabeu ganando la champions sin cristiano.

Mejor descripción imposible

Scavenger19

#3351 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

Es curioso ver como algunos intentan desmerecer un hipotético triunfo del F.C.Barcelona en la Champions League.

Me encantan estas semifinales... Bayern... Lyon... Inter... Barça...

En cuanto al partido de hoy, se merece haber perdido así el ManU, por cobardes.

/thread, abrid el de semis ^^ XD

ManOwaR

No sé si se me mezclan champions, ¿pero el año pasado el Barça no eliminó antes que al Chelsea al OL y al Bayern? y miralos ahora, uno de los 2 con la final garantizada.

Scavenger19

#3363 Brutal macho...DIOS! AAAAAAAAAAAA PUTA BASURA!!!! XD

JMBaDBoY

#3366 Efectivamente, en 1/8 Lyon y en 1/4 Bayern.

weeheee

Yo lo vuelvo a decir , aqui hay mucho VENTAJISTA.

En verano nadie o casi nadie , ponia a Sneijder como titular , Kaka en teoria venia para substituirle y en teoria era mil veces mejor que el.

Pero claro , aqui hay mucho que tiene la bolita de cristal para saber si Sneijder rendiria bien o mal esta temporada ,o si Benzema y Kaka , no rendiria como debian.

GrimMcSlam

Esto es así.

Si hubiera pasado el Manchester se habría dicho "CR en el Madrid y el Manchester camino de su tercera final de Champions consecutiva y Ferguson descojonandose".

Scavenger19

A mi me ha defraudado el fichaje de Benzema, q era el mejor fichaje q veia de todos.

El de Kaka...preferia 50000 veces a Silva. Tampoco me disgustó y me gustó el fichaje porque pensaba q al irse del estancamiento de Milan volveria a jugar de puta madre.

Ahora bien, Yo no queria q Robben o Sneijder se fuesen ni de broma en verano (repito, en verano en periodo de fichajes. Puede q despues de la eliminacion de champions, no lo se, me calentase y dijese q tropecientosmil jugadores fuera xDDD). El Real Madrid tenia la mejor plantilla de Europa en ese momento CON DIFERENCIA. Ademas, tanto Sneijder como Robben estaban haciendo una pretemporada de putisima madre (sobre todo el 2º q le dieron minutos y fue el mejor) y Pellegrini no queria q se fuesen. Ahi es donde mete la mano el payaso de Valdano.

Una vez mas digo q NO HAY QUIEN SE CREA Q SE VENDIERON POR DINERO. SE VENDIERON PORQUE LES SALIO DE LOS COJONES Y ERAN FICHAJES DE CALDERON .

AuL3

me toca los cojonesk defendais a sneider k paso de todo , marchandose de fiesta y cojiendo kilos como una cerda, eso no es tener profesionalidad, con lo cual k se pira asi de claro. Lo robben esta claro k fue en gran errror , pero lo de snieder NO

JMBaDBoY

#3370 Hay que reconocer que habéis tenido una mala suerte increíble, parece la ley de Murphy.

Tanto con ManU, Lyon, Barça, Inter y Bayern hay motivos para sacar cosas acerca del Bernabeu como sede.

SiCk

Kaka' llevaba medio año lesionado y el otro medio arrastrándose como este año. Creo que hizo dos jugadas buenas en todo el año. Gastarse 65M es una locura total deportivamente. No valía ni 20, aunque bueno, por el nombre dale 30/35. Pero claro, es la cabezoneria de los nombres. Hacer un equipo de fútbol y no un equipo de marketing de 250M.

Scavenger19

Hombre, eso tambien es verdad. La prioridad era Robben, no Sneijder. Pero Sneijder estaba volviendo a coger la forma y lo poco q le dieron en pretemporada cumplio con creces. La venta puede estar bastante bien, ESO SI, NUNCA POR EL PRECIO Q SE VENDIO.

GrimMcSlam

Los mismos q echan de menos a Robben decían q no querían a CR y cosas así... tiene q haber logs por ahí de mucha gente q se debería callar 3 años por lo menos.

Es lo bonito del ventajismo, q puedes soltarlo hoy q de lo q dijiste antes nadie se va a acordar.

Yo digo y redigo q en su dia no me gustaron las ventas pero q las entendí perfectamente. No se puede acertar siempre e igual q se ha acertado con CR, Albiol o Xabi Alonso, se ha fallado con Kaká, Benzema o Granero.

Es ley de mercado y más en el Real Madrid cn las exigencias q hay.

#3374 Y ahora yo debería salirte con "Y Chygrinskiy qué???" como hiciste tú...

Pero tranquilo q no lo voy a hacer xq el Barça y sus fichajes aquí no vienen a cuento...

#3375 Al final fue él el q se quiso marchar y 25 kilos es lo máximo q se iba a sacar con el mercado tal y como estaba.

Pocas veces el Madrid recupera el dinero q ha invertido en un fichaje, muy pocas veces.

El caso es q lo hecho, hecho está. Hay mucha gente q se queja por todo, hasta por lo q hacen bien... simplemente q cdo ve q funciona (xq el Madrid ha funcionado bt bien este año siendo un equipo prácticamente nuevo) pues se tiene q callar.

Ahora mismo me acuerdo a los anti-Pellegrini de la primera parte de la temporada y poco dp, q si el Madrid no jugaba a nada y demás. Pasó lo del Alcorcón... y todos le querian fuera.

Para mi es más importante mantener el entrenador q traer a cualquier jugador.

N

Yo si me creo que se vendiesen por dinero. No puedes esperar gastarte tanto dinero sin renunciar a algun jugador caro y Robben debido a su facilidad para lesionarse era ideal para venderlo y sacar pasta cuando estaban a tiempo. Y Sneijder mas de lo mismo, si querias a Xabi Alonso habia que vender.

Ademas de nada sirve quejarse ahora, si los equipos de esos jugadores no hubiesen hecho nada seguro que ahora nadie diria nada. Ademas curiosamente la gente se acuerda cuando X jugador marca un gol, pero cuando se ha tirado 10 partidos siendo un muerto por el campo eso ya no importa.

ruben132

Para mi, viendo lo de hoy, el primer año deportivo de Florentino ha fracasado, independientemente que gane o no la Liga. La planficación ha sido nefasta, volviendo una vez más al modelo que se hundió.

Y gran parte de culpa la tiene Valdano, que siempre sale de rositas.

pkjn

#3363 No hase falta que me dises nada más

Por cierto respecto a los ficajes:

Benzema, decepcion total me esperaba algo mas pero bueno liga francesa es lo que hay. Preferia a Villa aunque tendrian que pagar 20 millones mas era un valor seguro.
Kaka, otra decepcion total espero que el proximo año explote como Zidane sino estamos jodidos por el orto.

Deberia haber vendido a gago y granero y quedarse con robben o sneijder pero lo pifio todo y como bien decis es porque eran fichajes de calderon.
Espero que este verano haga las cosas bien y traiga a quien haga falta y no, no es ribery.

SiCk

#3376 Pues Chygrinskiy venía de ganar la copa UEFA siendo un baluarte atrás y dejando impresionada a media Europa (el Milan no cazo ni CL creo recordar). Siempre pueden salir cosas mal, pero fichar a Kaka' tal y como estaba por 65M es un suicidio total deportivamente hablando (y al igual, aunque en menor media, 25 por Chygri). Y no hace falta ser muy "futbolero" para verlo y demuestra la mala gestión del RM en mi opinión.

Scavenger19

Yo siempre doy la cara diciendo q he dicho no queria a CR no por su calidad futbolistica sino por lo bocachancla q es. Aparte q tambien siempre he dicho q jugadores como Messi o Agüero en buena forma, como en su dia comenté, me parecen bastante mejores q el.

En cierto modo me ha callado la boca CR y es junto con Xavi o Rooney los unicos q lo han hecho.

He hablado de INFINIDAD de jugadores poniendolos a parir o elogiandolos. Que solo me haya equivocado con 3 me parece y bastante correcto (y viendo jugar a 2 de ellos no muchos partidos durante la temporada, sino los decisivos)

A

El mejor fichaje del Barcelona si lugar a duda esta temporada a sido el de Milito. Lo que esta rindiendo el la defensa este chaval es alucinante....Y la verdad es que al Barcelonismo le deja muy tranquilo saber que detrás de Puyol y Pique puede aparecer Milito y no el Chigrinsky ese....

Y Ibra para mi todavía tiene que aparecer......

1
GrimMcSlam

#3380 Tú dices siempre q Kaká se arrastraba en Italia pero el año pasado fue el centrocampista con más goles del Calcio metiendo más goles q nunca en su carrera.

A los tifosi (los q le ven cada dia en su equipo) no les gustó nada q se fuera, por algo sería.

Scavenger19

#3378 valdano es un completo Payaso. Si no me equivoco, en el primer mandato de Florentino ya lo echaron. Que le dejen manejar a Pellegrini al equipo q es el q de verdad sabe lo q hace falta y lo q no (creo yo vamos...) y se dejen de tonterias.

SiCk

#3383 Supongo que por los años que llevaba, yo te hablo de lo que vi. No sé si tu veías el Calcio, pero Kaka' jugaba igual que este año: sin ser nada especial y lo dicho: 65M no los valía ni de coña ni tal como estaba el mercado.

Scavenger19

Si os fijais en todos los clubs punteros:

Chelsea: Ancelotti quiera a X
Manchester: Ferguson quiera X
Barcelona: Guardiola quiera X
Inter: Mourinho quiera X
Milan: Leonardo quiera X
Liverpool: Benitez quiera X
Bayern: Van gaal quiera X

En TODOS, es el entrenador el q manda.
En el Real Madrid: Florentino-Valdano quieren a X

Vuelta a lo mismo xD

GrimMcSlam

Me vas a sacar el artículo del experto de Marca ahora??.

Yo he visto a Kaká jugando en el Calcio sí... y también he visto a Eto'o cdo en la LFP era DIOS. Kaká es un buen jugador con un estado físico malo... si estuviera en buena forma otro gallo cantaría. Yo lo he dicho muchas veces, pienso q este año no, pero el q viene va a rendir.

#3386 Desde el principio se supo q el q iba a construir la plantilla iba a ser VALDANO y no PELLEGRINI. Eso se supo desde q ficharon al entrenador, antes q la noticia de cualquier fichaje.

Y en el Barça no ficha solo Guardiola (por suerte para ellos). Solo los entrenadores ingleses son los q fichan en sus equipos xq Mourinho solo pidió posiciones y Moratti, según como estaba en el mercado, le fichó unos u otros (Lucio, Motta, Sneijder, Eto'o y más tarde Pandev).

Scavenger19

"A los tifosi (los q le ven cada dia en su equipo) no les gustó nada q se fuera, por algo sería. "

Hombre, es como lo q pensariamos los madridistas hace 4 años con Raul por ejemplo. Pensariamos q el declive de Raul habia sido de 1 o 2 temporadas...pero no q iba a estar los 4 años siguientes como iba a estar! XDDD

xTr3m1S

Joder hablais de chiquilin como si fuese el peor y es mil veces mas cancer marquez...

weeheee

Antes se decia que Raul era el que hacia los fichajes o el que deshacia los fichajes de la delantera y ahora se dice que el que ficha es Florentino y Valdano.

Cuando no esten estos 3 , que se dira ? que el que hace los fichajes es papa noel?