UEFA Champions League: Cuartos de Final

Scavenger19

#3390 Exacto!

GrimMcSlam

A Raúl le queríais echar todos (yo no le quiero echar, pero sí creo q debería irse este año). No me vengáis con historias.

Cdo un jugador no juega bien, le cae mierda por todos lados y a Raúl igual (este año más q merecida xq no está al nivel). Al igual q le ha caido a Kaká o a Benzema o a Marcelo en su dia, Gago, Diarra, etc etc...

bleed11

Kaka en las dos ultimas temporadas con el Milan no hizo nada destacable, a lo que esta haciendo este año añadele 6 o 7 goles de penalty y listo, lo que pasa es que muchos pensabamos que jugaba asi porque estaba en un cementerio de elefantes, pero ahora se ve que sigue sin levantar cabeza, y si aun encima la mayoria de las veces no juega en su sitio peor aun.

Florentino es muy bueno controlando las finanzas pero no es Dios, algo tenia que vender y Robben, Sneijder y Gago eran los tres jugadores que aunque tuvieran sitio en la plantilla daban mas dinero, y se vendio a Robben porque daban 25 millones y entre Gago y Sneijder hicieron lo normal, Gago tiene por delante a Xabi y en el sitio de Wesley estan Kaka, Granero, VDV y Guti.

SiCk

#3387 ¿Experto de Marca? Pero que coño dices, sólo te digo que yo veía el Calcio en D+, así de simple xD
Pero vamos, para tí la perra gorda: un jugador "en mal estado de forma" durante dos años ya no vale 65M. Se ficho simple y llanamente teniendo el "nombre" por preferencia y no aspectos deportivos.

Enccel

yo en verano dije que kaka iba ser un pufo en ese acerte..el que me dejo muy mal fue benzema(enseñaria el post,pero asi como quedo bien cn lo de kaka,hago el ridiculo con benzema xD)..me esperaba muuucho mas de el.. y los que mas me han sorprendido han sido arbeloa y albiol creo que como a la mayoria....yo a sneidjer si lo hubiese vendido que el ultimo año se toco los cojones de fiesta y engordando un huevo pero a robben no,sigo diciendo que tener a cr robben e higuain hubiese sido un caxondeo..

y para mi el mejor fichaje del barsa ha sido como han dicho arriba milito,a mi me encanta..antes de samuel y woodgate sigo pensando que se le tenia que haber fichado xk rindio muy bien en le zaragoza,que luego se lesiono y el oportunista de valdano l orecordo? pues vale pero pedazo de central que es.

WiLoW

madre mia que semifinal la del bayern munich - O.Lyon que penosa es.

Fideu

#3387 Que viste a Etoo cuando era dios? Pues será cuando jugaba en el Mallorca... porque en el Barça era igual de malo que ahora con el Inter... lo que pasa que con el Barça chutaba 40 veces a puerta por partido.

Etoo dios no lo ha sido nunca. Un currante y un tio que le pone cojones si, pero dios... solo en los resumenes.

JMBaDBoY

Sí, es penosísima, 2 equipos de 2ª B más o menos.

Puestos a decir tonterías...

#3397 No digas paridas, si Eto'o en Italia no juega ni en su posición, está desplazado a la banda. ¿De verdad has visto partidos suyos allí o hablas por hablar?

El Eto'o del Barça superó en AÑOS LUZ al del Mallorca, y ha sido de los mejores delanteros de la historia del Barça. Un respeto...

bleed11

Benzema es cuestion de tiempo que explote, el tio lo tiene todo para ser un crack pero es joven y necesita adaptacion y centrarse un poco, en el Real Madrid lo que no puedes permitirte es entrar en el min 70 y desganado.

Higuain se gano asi el puesto, entrando con los partidos medio sentenciados y poniendole dos cojones se canso de meter goles y ahora esta donde esta.

werty

#3396 penosa porque no son uno de los 4 ingleses ni el real madrid...

tú si que eres penoso. Si por ti fuera la champions se haría con 8 equipos no? en fin...

Scavenger19

Bayern -> Ha eliminado al vigente subcampeon y al campeon de hace 2 años.
Lyon -> Ha eliminado a un equipo de 200 o 250 kilos sobre el terreno de juego (paso de mirar la alineacion) y con jugadores como Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema, Higuain, ... en su equipo

¿Penosa? Si estan ahi es por algo y porque se lo han ganado.

trax_marc

si ya se esta hablando de los futuros partidos y todo no seria correcto abrir el thread de semis?

Bladun

El principal problema k tenemos los madridistas es k keremos/hemos kerido un barsa de blanco en 6 meses.

En las últimas temporadas, hemos sido unos despilfarradores y unos inutiles en lineas generales. El madrid está acostumbrado a ser un club grande, por no decir el k más, y en estos últimos años el barsa nos ha pasado por encima como una apisonadora. Los directivos se creen k tachando entrenadores temporada si temporada tb se va a arreglar la cosa. Los jugadores son incapazes de recordar con kienes juegan, pk cuando se están amoldando se cambian. La prensa es una puta basura y la k va de "madridista" no hace más k hacer daño y hundirlos más en la mierda.

Se necesita un cambio BRUTAL en todo el club, pero sobre todo un cambio en la afición. Un cambio k implique confianza hacia lo k tenemos a día de hoy y paciencia, muuuuuuuuucha paciencia, pk un bloke no se consigue a base de talonario y cambios de personajes. Necesitan dedicación y tiempo, pero claro, como les vamos a dar tiempo, si keremos ganar todos los partidos 10-0 y llegar a los campos y k los contrarios piensen "ojo, k es el madrid" y a la mínima a criticarlos y a pedir cabezas.

Lo dicho, k tenemos k ser más humildes y confiar en lo k tenemos, pk siendo agoniosos y prepotentes... no es k nos alla ido muy bien en los últimos años k digamos.

Un saludo y wenas noches xDD

GrimMcSlam

Lo cierto es q no estamos dando mucha prisa en meter mierda a muerte al Real Madrid y sus fichajes. Estamos diciendo q si gana la Liga será un fracaso igual... bendito fracaso joder.

De verdad pensábais q iba a ser coser y cantar ganar la LCampeones solo por haber hecho un equipazo?? Un equipo necesita tiempo y se está viendo. El Madrid de principio de temporada no tiene NADA que ver cn el de ahora... y eso q hemos tenido bajas importantísimas, sobre todo la de Pepe.

Fideu

Decir que no es dios no es faltarle al respeto, es una verdad. Si, he visto jugar a Etoo en el Inter y he hablado sobre el con un buen amigo italiano y interista.

Etoo es un delantero limitado, eso es un hecho. Era obvio que fuera del Barça no jugaría asi... y se ha demostrado. Si juega desplazado es simplemente porque los otros son mejores delanteros que el.
Pero bueno, no nos desviemos del tema. Simplemente aclarar que dios, Etoo no lo ha sido nunca.

Ahora a disfrutar de las semis, esperemos que salga todo bien contra el Inter.... y bufff solo de pensar en una posible final en el Bernabeu....

Scavenger19

"El Madrid de principio de temporada no tiene NADA que ver cn el de ahora"

Claro q no. Al principio de temporada estabamos vivos en 3 competiciones. Ahora solo en 1. :P

pd: jajajajajaja es "coña" :D

-

Me rio yo de los que dicen semifinal penosa/debajonivel/etc.

Que el nombre de los semifinalistas despierta menos interés que un Chelsea-Madrid es obvio (yo mismo no vería la semifinal si no fuera porque la juega el bayern y es el único partido de ese dia), pero si esos dos equipos estan donde estan es por meritos propios (no se elimina a equipos como el manchester o el madrid por casualidad).

Si a alguien le pica que la semifinal sea un Lyon-Bayern, simplemente que se joda.

2
cl0ud

De verdad que nadie piensa que salvo el Barça-Inter, la otra semifinal tiene poco atractivo?

De verdad que nadie piensa que la Eurocopa que ganó Grecia no fue igual que la que ganó Francia o ésta que ha ganado España?

Como el Lyon está en semis significa que el Madrid no se clasificó porque se enfrentó a uno de los grandes de Europa y que está ahí por algo?

No me jodais xDDD

GrimMcSlam

Qué es limitado para ti?? Pq para mi un tio q tiene un arranque y velocidad bestial, q se desmarca de puta madre, q siempre se está ofreciendo, q se sacrifica, q presiona, q le echa lo q hay q echar en el campo no me parece limitado.

Eto'o quizás no ofreza la finura de Ibrahimovic, el regate de CR o el disparo de Rooney, pero tiene otras muchas más cosas.

Más quisieran muchos tener un delantero como él y los equipos ingleses fueron muy tontos al no haber aprovechado la ganga de este verano por un jugador como él. Luego hay equipos q pagan 50 kilos por alguien como Berbatov... y nosotros hablando de pufos, joder.

stta

#3403 tienes toda la razón, te felicito.

Eso es lo que se ve del Madrid... en agosto NO se ve un proyecto nuevo que necesita un año para rodar como dios manda , NO. Se ve un talonario, nombres, actitudes bochornosas (CR9 su bocaza y sus gestos valen, solo hay que verle menear la lengua el día de la final de champions vs barça antes de empezar el partido... que pena), comentarios, prensa mierdosa, madridistas enfermos a lo roncero, cuenta cuentos que hablan de sus números de copas años atrás como si eso aportará algo a su mierda juego y hostias monumentales... que todos conoceis. eso es lo que se ve del madrid en los últimos años.

Scavenger19

Parece ser q para muchos tienen q ganar los de siempre y q si no ganan los de siempre la competicion es una mierda xDD

Fideu

El Lyon le ganó al Real Madrid en 2 partidos y jugando la vuelta fuera de casa. Es uno de los equipos que mejor futbol ha practicado en los ultimos 5 años.

El Bayern ha remontado al "gran" Manchester United tanto en casa como fuera. Incluyendo un 3-0 en Old Trafford que ha acabado en 3-2...

semifinal sin atractivo? :S

#3409
Un delantero que no regatea, no remata de cabeza, no asiste y no es un killer de los de verdad (sin necesitar 10 ocasiones por partido) para mi es un delantero limitado.
Y bueno.. Guardiola sabe más que todos nosotros.... por alguna razón lo vendería, más que el "feeling"
Eso si... dedicacion, cojones y velocidad tiene... eso no se lo quita nadie

cl0ud

#3411 No es una mierda, pero me vas a decir que por perder en octavos, el Chelsea es peor equipo que el Girondins o que el Lyon. Vamos xD

D

si esta CL os parece una mierda, no kiero ni pensar que es nuestra Liga a.k.a The Best of The World

bleed11

#3403 tienes razon, Laporta cuando llego dijo que iba a haber un año de transicion en el que no se lucharia por los titulos, y mira en lo que se convirtio el Barcelona con un trabajo bien hecho y por supuesto con suerte, pero esto en el Madrid es imposible, probablemente sea el unico equipo en el mundo que no pueda decir: año de transicion, olvidaos de luchar por los titulos.

Esto es solo un ejemplo, evidentemente en el Madrid hay muchos jugadores aprovechables y en aquel Barsa habia mucha paja, que hasta hubo que pagar para sacarse a mas de uno de encima xDD.

Scavenger19

Joder, es q cada X tiempo tengo q entrar para ver esta foto....es q joder, ME PARTO MACHO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: eso si, q gilipollas son los de Marca colega.

GrimMcSlam

"Ellos no hubieran pasado si hubieramos jugado con once. Rafael es un joven sin mucha experiencia. Todo el mundo corrió hacia el árbitro, es típico en los alemanes. No se puede negar, es siempre así. Nuestro problema es que jugaron con un jugador más. Creo que hemos defendido muy bien. El disparo de Robben fue tremendo"

Llora hijo de puta.

#3412 Guardiola sabrá más q nosotros pero tb ha fichado a Cáceres, Chygrinskiy y Hleb. Yo creo q se equivocó pq lo q funciona no se toca y él lo sabe. No sé si algún dia sabremos a q se refería con lo del "feeling", yo aún no lo entiendo.

Scavenger19

#3413 Pues no, no es peor EQUIPO pero la victoria demuestra sobre el terreno de juego y no sobre el papel o lo abstracto.

Lo q importan son los golitos q entran en la porteria xD

cl0ud

#3412 Que el Lyon es uno de los equipos que ha jugado mejor fútbol? XDDDD

Mira vale que algunos quieren defender que van a ser unas semis interesantísimas, lo mismo que una final del Mundial Ecuador contra Guinea Bissau, pero de ahí a decir lo del Lyon hay un trecho de cojones. El Lyon hace la del Liverpool de los últimos años, juega a racanear las eliminatorias y les sale bien, pues adelante, pero no defendais lo indefendible.

#3418 Ya claro, ahora todo es de resultados, cuando el ManU solo ha perdido por el idiota del gemelo y el Bayern solo está en semifinales por 2 zurriagazos de Robben. En serio, la CL va a valer lo mismo lo juegue quien lo juegue pero no me digais que es el mismo nivel que el año pasado con una final Barça ManU a una final con el Bayern o el Lyon, es que es un poco absurdo la verdad.

eDuAr

#3409 Es verdad que se esta acoplando y se tiene que qcoplar el Madrid,que son jugadores nuevos,pero que menos como madridista que pedir a tu equipo que pase la eliminatoria de copa con el Alcorcón o le gane a un Lyon venido a menos? a lo mejor no ganan la Copa del Rey o caen en 4º de la Champions pero que menos pasar ese corte.

Lo del Bayer yo lo veía venir,el Manchester se dejo dormir en los 2 partidos,en fin dulce vendeta para el Bayer.

PD: JM recuerdas el brujo que hablamos el otro día que decía que la final sería Manchester-Barça?

:D