UEFA Champions League: Cuartos de Final

GaLiaNBeaST

#1667 yo lo tengo en liga master en el pro desde hace 2 o 3 años xd 99,99,99 gL xd

Scavenger19

Walcott es muy irregular, por eso no juega titular indiscutible. En los partidos importantes siempre se sale porque lo meten de revulsivo a partir del min 65-70 y claro, con lo rapido y agil q es, pilla a los rivales cansados y au xDD

Scavenger19

Por cierto, que grandes los favoritos por tener demasiada ambicion e ir de sobrados xD

Tanto Guardiola como Ferguson vieron tan claro el partido q no se les ocurrio otra q, en vez guardar el resultado, dejar el partido como estaba q era un buen resultado y poder intentar meter gol a la contra o controlando el partido...No! Pura ambicion. Hicieron cambios para atacar y cerrar las eliminatorias y ambos jodieron la buena eliminatoria q tenian a su favor. Está bien lo q hicieron pero esta vez les salio el tiro por la culata y tienen q estar tirandose de los pelos. A veces la ambicion se paga xD

GrimMcSlam

Por cierto, Arshavin 2 semanas de baja xDDD

Madre mia q de lesiones joder :S.

JosE_Arcadio

guardiola cambió a ibra por henry no es un cambio ofensivo, es un cambio de delanteros. Un mal cambio pq henry no hizo nada, peor tampoco ibra presiona mucho más que él así que defensivamente se perdió poco (si acaso como henry suponía menos peligro, el arsenal se lo creyó más)

luego a messi por milito cuando se quedó con 10 xD

ferguson cambió a un tío ke daba equilibrio como carrick por un extremo como valencia, a uno muy peleón como park ke no hacía más ke presionar por berbatov ke va mucho más liberado

y además a giggs ke está viejo y no puede presionar igual por nani ke siendo extremo pelea hasta el lateral (igual que valencia eso sí)

no sé si fueron esos hombre-por hombre pero como fueron casi a la vez podría decirse

D4rk_FuRy

#1169 pero el olympique jugó contra el barsa el año pasado no?

y el barsa de este año no es igual que el del año pasado no?

xD ^^

B

Yo solo pienso en Marquez y me da un yuyu flipante verlo jugar contra un equipo que hace buenas contras..

Hardy

#1174 Muy buena noticia el hecho de que el Arsenal juegue la vuelta sin Cesc y Arshavin.

HALAMADRID

Arshavin, Cesc, Van Persie....

Lemelisk

#1177 el Arsenal no hace buenas contras, es más, no es un equipo de contras.

Sin suerte el Barsa con lo de Arshavin, Cesc y Van Persie.

GrimMcSlam

No os olvidéis de Gallas, q tb está lesionado XD

bleed11

Pero como no se van a lesionar si forzaron todos para jugar ayer.

Gallas y Arshavin me dan igual pero Cesc no que hace falta para el mundial, como tenga para 3 meses ya no llega y con algo menos llegara con una forma fisica pesima.

P

Me sorprende que no digais nada del penalty de puyol, me sorprende que no digais nada de la superroja que le sacan... Y del que le hacen a messi ... porque mis teorias son las siguientes:

Si lo de Puyol es penalty = Lo de messi es penalty++
Si lo que le hacen a Messi no es penalty = Lo que le hacen a Cesc menos

A mi parecer y lo que pude ver en las 2 únicas veces que he visto repetida la jugada, me parece mas bien que Cesc mete su pierna entre las de Puyol que otra, cosa. Estorba, si, pero no es penalty. ( ojo, a mi parecer y repito que es lo que vi en las 2 repes de ayer ).

Lo de messi, si, el balon se le descontroló y se iba para fuera, pero lo que yo vi fue una pierna de un gunner delante de la messi, le da, y no toca balon...

Luego está lo de Cesc, que no se le ocurre otra cosa que pegarle un zambombazo en el penalty para terminar de lersionarse, que pretende? Que deje tirar el penalty a otro, es que me da rabia porque en la premier lo ha hecho varias veces ya esto de meter un gol, lesionarse, y salir como el supergunner. ( me está empezando a caer gordo el de arenys... )

P

pero si da igual, fuese o no se pitó, se marcó y el partido acabó 2-2 por muchas vueltas que le demos.

LiuM

Cambio a Ibra porque estaba roto, con las manos en las rodillas no participo en varias jugadas antes de su cambio y era incapaz de volver a subir cuando bajaba a defender.

El Barça hizo un partidazo, lastima el fallo en el primer gol, y lastima que el arbitro se invento el penalti, pues fue Cesc quien metio su pierna entre las de Puyol.

15 minutos que superan al Barça del año pasado, pero no han sabido mantener el resultado.

Un resultado que no es malo, pero que viendo el partido, te deja con mal sabor de boca.

¿El fallo? No creo que fuera a raiz del 2-0, sino no meter gol en los primeros 15 minutos...estuvo muy grande Almunia

Lemelisk

#1183 ¿Qué Cesc mete su pierna entre las de Puyol? XDD

Cesc iba a rematar con todo y Puyol se pone en medio, ocasión clara de gol, si se pita penalty es roja.

Sirius_spa

/\
|| Puyol hizo el penalty y come niños

P

#1186 Tu mismo lo has dicho, "se pone en medio" si quieres se aparta y le deja chutar. Insisto, si "ponerse en medio" es penalty, la que le hacen a messi es infinitamente mas claro de pitar.

Me jode lo del penalty, porque acarreó además una bonita roja directa que tendrá consecuencias a posteriori.

No todo fué eso, pero me jodió, partí el cenicero de la impotencia :(

C

Una pregunta, a quien va a abrazar ibra cuando marca el primer gol?

bleed11

Lo peor es que en Champions no quitan una roja o una amarilla por mas injusta que sea, asi que nos toca jugar la vuelta con el Cancer de Michoacan, es la mayor esperanza del Arsenal.

LiuM

Creo que es mas sensible la baja de los 2 centrales del Barça que la baja de Cesc sinceramente.

Lemelisk

#1188 si viene un tio corriendo desde atrás y Puyol se pone en medio y le obstruye es penalty, y si el otro va a pegar un patadón y le pones la pierna para que te de a ti en vez de al balón es lo mismo.

P

a Pinto

OnlyHyBrid

Todos habláis de las bajas del Barça, más que notables, sin duda, pero las del Arsenal para mí son muchísimo más claras, Cesc, Gallas, Arshavin... como tenga que jugar Campbell me parece que Messi se lo pasará en grande buscándole la carrera, por no hablar de la superioridad que puede tener el Barça en nuestro campo con el control de juego de los enanos.

TazzMaTazz

#1189 Va al banquillo a abrazar a todos, pero el primero que le abraza es Pinto, supongo que por nada en especial.

C

No sé a lomejor le apoyó durante su mala racha, no es muy de ibra hacer eso.

D4rk_FuRy

#1194 pondra a Song antes supongo..

por cierto, el arsenal está teniendo una racha con las lesiones que aguita xDD

eDuAr

Ni la baja de Pique ni la de Puyol son para preocuparse,jugando en casa con un 2-2 que traes de Inglaterra y si quieres ganar la Champions ni aunque siga jugando el mejor Henry en el Arsenal debe ser excusa.

OnlyHyBrid

Seguramente Pinto con todo el salero andaluz le dijo que marcaría al comenzar la segunda parte.

Hardy

Es que para la vuelta los únicos jugadores con algo de gol que va a tener el Arsenal son Walcott, Bendtner (que ya se ha visto que es un tronco) y Nasri (y no es que este último vaya sobrado de gol)

Así que yo creo que si en la vuelta el Barça consigue tener controlado a Walcott no tendrá demasiados problemas para clasificarse.