UEFA Champions League: Cuartos de Final

KILLOXON

Cesc habló delante de las camaras de tv3 después de el partido, y dijo que le pidió al arbitro que no le sacara la targeta roja a Puyol ("Per mi no es vermella"-"Para mi no es roja" ) y ademas ha dicho que es una pena lo de la lesión, porque "jugar en el camp nou es uno de los sueños de mi vida".

Salseo xDD

GrimMcSlam

Es q no es penalty ni es roja ni es ná esa jugada xD.

3
JosE_Arcadio

en serio, que hizo mal betdner?

sabiendo que es limitado, hizo un partidazo, 1 asistencia y 1 asistencia para provocar el penalti

yo creo ke va a ser un partido típico de champions del barça en el camp nou, dominando mucho y por lo tanto defensivamente pocos problemas, jugaría con márquez por lo que aporta a la salida de balón, que sin piqué lo vamos a notar
y si jugamos con 2 centrales sin salida es cuando nos van a hacer más ocasiones, abidal milito es un peligro por eso, quizá touré sí que aporta más equlibrio entre defensa y salida de balón, pero necesitamos a la plantilla entera y es un mensaje para márquez muy feo

le pondría muy mucho las pilas eso sí, a ver ke hace guardiola

GrimMcSlam

Falló una de cabeza clarísima, q yo recuerde.

Y luego la del fuera de juego va y la tira a Valdés.

Por cierto, Valdés hdp... deja ya de parar ¬¬.

3
JosE_Arcadio

pero era fuera de juego joder!

si el arsenal tuvo 5 y metió 2 y en las 2 estuvo bedtner involucrado, como podéis decir que hizo un mal partido

hizo un mal partido ibra por fallar un par ?

eDuAr

Hombre es que si el Barça no pasa la eliminatoria me parecería mas fracaso que el 2-2 de la ida.

Yo tampoco creo que tenga problemas para clasificarse,incluso como ya dije ayer volvera a marcar Ibra :D

Valdes mode selección

KILLOXON

Grimm se merece chocopunto positivo esta vez ;D

eDuAr

Es mas les voy a decir una cosa!!!

Veo mas jodido al Inter con el 1-0 que va a Rusia que al Barça para la vuelta.

O no creen que el CSKA se la puede liar al Inter?

OnlyHyBrid

#1208 Para nada, siendo el entrenador Mourinho? para nada.

GrimMcSlam

1-0 es un grandísimo resultado para el Inter.

No creo q el CSKA pueda remontar eso.

eDuAr

jueee pero fue 1-0 o 4-0 ? :D

Nose...vi al CSKA con el Sevilla y no me parecieron cojos,no me parece una locura tampoco que le meta 1 gol al Inter y forzar la eliminatoria entre el frio,afición y demas.....

JosE_Arcadio

en el frío es una locura, yo paso de un partido ahí

cesc jugó pq los médicos del arsenal dijeron que podía jugar

de hecho no tngo claro ke se haya roto lo mismo de lo que estaba lesionado

CaLaTa

No juega Krasic

eDuAr

No me hace mucha gracia las lesiones de Cesc....lleva una par de ella ya no? y cuando se rompe se rompe de verdad naa de 2 semanitas

TazzMaTazz

cesc jugó pq los médicos del arsenal dijeron que podía jugar

Claro, le dirían que podía jugar y seguro que tambien le advirtieron que corría el riesgo de recaer, en estos casos la última palabra siempre la tiene el jugador, así que la culpa es suya y no del cuerpo médico, que estoy seguro que ya le avisaron de los riesgos que corría si decidia jugar.

GrimMcSlam

La lesión q tiene es una recaida o una nueva??.

Akklaim

El baño de juego y goles que le caerá al Arsenal el Martes, sólo será comparable al 2-6 del Bernabéu y ridículos similares.

He dicho.

1
D

si dice que puede tener el perone roto supongo que sera una nueva xd .

decimos de roben pero los ribery silva cesc tela tb xd .

#1217 eso si el barca va a salir tela picado xdd .

GrimMcSlam

Y Guti este año qué??? Q no se le puede ni soplar.

JosE_Arcadio

esque creo que es por chutar en la pierna de puyol + descargar a saco en el penalti

aunq supongo ke no se dio cuenta hasta ke tiró el penalti.. pq alguien más lo podría haber tirado

KILLOXON

Puyol es lo mas parecido a Chuck Norris que he visto sobre un terreno d juego, no es de extrañar que corte leña en su pueblo a patadas ni que Cesc (sex para los amigos) se haga pupita al chocar con su pierna.

2
OnlyHyBrid

En la jugada del penalty no creo que sea, ya que nada más ver el contacto con Puyol, Cesc inmediatamente mira al árbitro para reclamar el penalty, yo creo que es al chutar el penalty, con mucha fuerza y rabia y al recoger el balón se nota el dolor que tiene.

personaje

otro mundial fracasado

ISAILOVIC

Dejad de discutir, el Inter va a ser el campeon

Geck0

el marcelo ta to picao, fijo q si vio el partido y le kema por dentro lo q vio xD (video q hay en marca, sport y demas..)

en cuanto a la welta yo votaria por un alves-milito-abidal-maxwell, pero solo si lo prueba en el partido de liga, pq esos experimentos improvisados d pep no suelen salir muy bien

B

para mi es penalti y expulsion DE LIBRO, Fabregas puede decir lo que quiera para quedar bien pero si hay falta, es penalti y expulsion, y para mi la falta es bastante clara por mucho que intente disimular Puyol.

• Malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con tiro libre o penal.

(eso es uno de los criterios para que una accion sea merecedora de tarjeta roja, segun el reglamento)

• Hacer una entrada a un contrario para ganar la posesión del balón, tocándole antes que al balón.
  • Sujetar a un adversario.

(dos de los criterios para que una accion sea falta)

Puyol intenta ganar la posesion del balon, toca antes a fabregas (de hecho no llega a tocar balon) e incluso le sujeta con las piernas. Penalti.

Ademas, Cesc esta preparando un remate claro, solo, en el area pequeña, eso es una ocasion manifiesta de gol yo creo, mas ocasion que eso no hay, ocasion malograda con falta dentro del area por parte de puyol

penalti y expulsion clarisima

eDuAr

Creo que Milito se merece este partido contra el Arsenal,lo ha pasado mal con la lesión yo confio en el me parece un defensa de garantías.

A

Cesc Fábregas estará seis semanas de baja y podrá estar en el Mundial de Sudáfrica

Segun MARCA.

D

#1226 tu lo mismo lo dices " hacer una entrada para ganarle la posicion " , donde esta la entrada de puyol ?? le gana la posicion llegando antes que el a por donde pasa el balon , no hay entrada de ningun tipo es proteger el balon .

"Sujetar a un adversario" puyol sujeta a cesc con las piernas ? que le keria acer un combo a lo street fighter no ? es cesc quien golpe a puyol una vez puyol tiene controlada la zona del balon .

eDuAr

Yo no he visto la jugada del penalti de puyol pero cuando vi caer a Cesc dije fijo pita penalti nose si fue por el ambiente del estadio o que fue,pero el penalti a Messi me parecio bastante claro le toca la rodilla y lo hace caer.

De todas formas el Barça tubo que haber matado el partido mucho antes que tubo muchas oportunidades si no matas los partidos te puedes encontrar con que todo cambie en cuestión e minutos.

Pero bueno ahora todo esto no vale toca esperar al Martes y terminar de rematar la faena.