UEFA Champions League: Cuartos de Final

eDuAr

Conociendo a Guardiola te meta a Henry y ni se pone colorado :D

Sirius_spa

#1410 Cesc no creo que juegue muchos minutos xD

||
\/ Vale, FAIL mio :$

Sh1n0d4

Y quién ha dicho que juega Cesc? Porque yo no ... :/ con el francesito me refiero a Samir Nasri.

D

Guardiola no ha usado a Bojan en los partidos importantes, asi que dudo q lo use mañana

eDuAr

Ademas casi siempre que un canterano hace un gran partido no suele darle continuidad de titular,hablo de los no habituales,en ese aspecto controla mucho que no se lo crean.

ZaGo

- 6 abril

Barcelona - Arsenal TVE 1
CSKA Moscú - Inter Milán GolTV

- 7 abril

Burdeos - Olympique Lyon
Manchester United - Bayern Munich FORTA

Scavenger19

Vamos Arsenal!

JaNDeR

¡ Corre Platano !

Wuok4

Mi alineacion para esta noche

------------V.Valdes-------------

-Alves-Marquez-Milito-Abidal-

-------------T.YaYa--------------

---Xavi----------S.Busquets---

--Messi---------------Iniesta--

-------------Henry--------------

DarthVader

Mi alineacion para esta noche

------------V.Valdes-------------

-Alves--Milito-Abidal--Maxwell

-------------T.YaYa--------------

---Xavi----------Iniesta---

--Messi---------------Pedrito--

-------------Henry--------

jGcz

Joder, Keita juega seguro e Iniesta de titular lo dudo xD

Hardy

Todos ponéis a Iniesta de titular, pero yo no estoy tan seguro de que Guardiola no vaya a reservarlo.

oOL4sTOo

De nuevo lo repito, Pep dijo que estaba muy defraudado con Titi después de lo que hizo en Emirates y que ya se había concertado un acuerdo con los New York para su traspaso en junio. Así que dudo que ponga jugarse los cuartos con él, viendo su pésimo rendimiento, arrastrándose por el campo.

Yo creo que Pep jugará con Maxwell y Abidal de entrada como hizo el sábado, a Maxwell lo utilizará de interior, y hará esto.

Alves--Marquez--Milito--Abidal

-----------Busi---------

Xavi--------------Maxwell

---------Messi----

Pedro
----------------Bojan

Y en el caso de que no juegue Maxwell lo haría Keita, dejandose los cuernos en apoyos a Abidal. Lo de marquez está claro jugará él por ser derecho no va a poner a dos centrales zurdos digo yo vamos, y Bojan, tmb dijo en rueda de prensa que cada vez que lo ponía de DC marcaba goles así que creo que lo pondrá y le dará la oportunidad de su vida vamos xd

Dk-Harry

---------------- valdes -----------------

alves -- marquez -- milito -- abidal

------------- toure yaya ---------------

------- xavi ------------ ketia ----------

messi ---------bojan--------- iniesta (pedro saldra a la segunda parte)

sinceramente espero k juegue bojan... henry no kiere marcarle al arsenal y no hará nada

Hardy

Pues yo creo que la delantera será:

Messi -------- Bojan ---------- Pedro

No creo que Iniesta ni Henry sean titulares.

OnlyHyBrid

Prefiero a Bojan de titular, después de los últimos partidos está enchufadísimo y ponerle en un partido de este nivel puede ser muy bueno para el, estoy seguro que incordiará mucho y más si juega Campbell que no es muy rápido, y Henry que se ponga las pilas con Guardiola y la líen contra el Madrid, Tití siempre juega muy bien contra el Madrid, deja muchos espacios Sergio Ramos... esperemos que salga bien esta semana ;)

gRaNaln0

Mi alineacion para esta noche

------------V.Valdes-------------

-Alves--Milito-Marquez--Abidal

-------------T.YaYa--------------

---Xavi----------maxwell---

--pedrito---------------bojan--

-------------messi--------

C

Lo de poner a Maxwell de interior tiene que ser una broma no?

GrimMcSlam

Y con Iniesta en el banquillo xDDDD

Hardy

Es que yo no creo que Iniesta esté todavía como para salir de inicio.

A

Soy el único al que le da miedo el partido de esta noche?

Con Marquez de central tenemos las de perder. Espero que meta a T.Yaya de pareja con Milito.

Odio a Marquez con todas mis fuerzas xD

------------V.Valdes-------------

-Alves--Milito-Toure--Abidal

-------------Busi--------------

---Xavi----------maxwell(Iniesta)---

--pedrito---------------bojan--

-------------messi--------

Kr4Zy

maxwell jugo el otro dia de interior y lo hizo del carajo y si iniesta no va a estar al 100% mejor reservarlo y si el partido se pone chungo entonces sacarlo

JMBaDBoY

A mí me hace gracia, Iniesta no está al 100% pero tiene un alta médica y es una lesión de 10 días, no jodamos, que no es de 5 meses.

¿Sabéis más que los médicos vosotros?

Ulmo

#1433 Es el efecto de las extrañas lesiones del Real Madrid, q se lesionan durante 5 dias y se tiran 1 mes sin jugar xD

Kr4Zy

no estaba al 100% ni antes de la lesion porque la verdad que estaba dando un poco de pena, y mira que a mi iniesta me parece un crack mundial pero la verdad que llevaba unos partidos que telita, ojala vuelva el mejor iniesta porque va a hacer falta para la recta final.

JMBaDBoY

Una cosa es estar 100% físicamente (que lo está, sino no tendría el alta) y otra al 100% en juego.

No confundamos.

jGcz

Si el equipo presiona bien arriba y los jugadores hacen las coberturas correctamente no tengo ningún miedo a que juegue Márquez. De hecho para mí, sacando la pelota, sigue siendo de los mejores del mundo y con la baja de Pique necesitamos a alguien que lo haga. Otra cosa es que tenga fallos garrafales de concentración (espero que en Champions no ocurra) porque lo de la velocidad no nos engañemos, rápido no ha sido nunca xD

GrimMcSlam

Joder, q Iniesta lleva 10 dias solo lesionado XD. A ver si va a perder toda la forma en 10 dias... XDDD

Además, q para el juego q hace el físico no tiene tanta importancia.

gRaNaln0

yo no se si sabemos mas o menos que los medicos, lo que tengo claro es que yo no arriesgaba a iniesta teniendo el domingo que jugar contra el madrid.... es de cajón que hay que parar a Teo wallcott y si pones un lateral izquierdo que suba mucho como abidal aquien pones para hacer la cobertura??? a INIESTA??? pues si maxwell esta semana lo ha bordado y encima hace la cobertura a abidal creo que va a salir igual hoy, es más, creo que guardiola lo hizo el domingo contra el athletic para probar a ver que tal salía. Y claro luego en la segunda parte sacas a iniesta y ya matas el partido. Es mi opinión

GrimMcSlam

No creo q Maxwell tenga un físico muy superior al de Iniesta y ya se vió el miércoles pasado como no pudo pararle.

Si quieres meter a gnte para hacer coberturas, mete a Keita no a Maxwell...