UEFA Champions League: Cuartos de Final

B

Viendo que nadie lo ha preguntado, voy a hacer la gracia.

Que coño es FORTA? /broma

Es que tantos post sin preguntar se me hacia extraño.

Respecto al partido, Bojan se merece SI o SI ser titular esta noche, seria indignante que pusiera delante suya a Henry o a Iniesta recien recuperado de una lesion. Se ha ganado algo de confianza este chaval joder.

JMBaDBoY

Como meta a Henry ÚLTIMATUM o hace un partidazo hoy o ya se puede quedar en su casa para el resto de temporada y preparándose para ir a New York.

Ya estoy harto.

oOL4sTOo

#1433 Y te crees que Pep viendo que tiene jugadores a 100% rindiendo bien va a hacer que Iniesta fuerce no? y encima en vista del clásico... claro...

#1440 No, pero tiene posición sabe jugar de LI para hacer coberturas y lo hizo el sábado y lo hizo de lujo. Si pones a Keita haciendo esa función pierdes una de las cosas mejores que tiene, las llegadas de segunda linea. Y Touré tampoco creo que juegue después de la ida de pinza del sábado y teniendo a Keita fresco xd

Henry no jugará seguro y los 3 bajitos serán los puntas, si se pone la cosa fea Iniesta en el minuto 50 y gg xdd

JMBaDBoY

¿Que Henry no jugará seguro? Ya veremos, parece que seáis los protegidos de Guardiola y os pase informaciones exclusivas.

Mucho me temo que veremos a Henry de titular y de 9, por la "experiencia" y como "lee el juego".

Iwywnsb

Sin hacer caso a los primeros segundos del video, alguno sabeis que cancion es la que empiezan a cantar a partir del segundo 0.23?

Video:

Gracias

oOL4sTOo

Seh, sobre todo después de decir Pep que le había defraudado notablemente y después de poner a Bojan por las nubes, casi xd

A

Pues yo soy Guardiola y pongo a henry para probar. Si a los 20 minutos no ha echo nada lo cambio sin dudarlo y que se vaya para a casa.

Menudo lastre de jugador

jGcz

#1446 Precisamente por eso puede que juegue Henry xD

JMBaDBoY

#1446 Cuando Guardiola atiza a alguien y defiende a otro no te lo tomes al pie de la letra, porque igual quiere decir algo completamente al revés. También en su día elogiaba a Victor Cáncer y a Chygrynskyi una barbaridad, o con otros jugadores, y ya vemos lo que juegan, casi nada.

gRaNaln0

que no juega henry hoy no os hagais pajas mentales, Juega bojan por su lado y messi haciendole el lio a los centrales.

oOL4sTOo

Bueno si juega me llevaré una desilusión y será la gota que colmará el paso de Henry por el Barça, Bojan se merece jugar y todo el mundo lo sabe, y si Henry está en baja forma, yo vería mal que lo pusiera la verdad, y más sabiendo que no hará pupa a su ex equipo, vaya soplapollez, sería una cagada de Pep.

Lo que si es seguro es Pedro por la banda, y Messi de mediapunta, cuanta pupita hace ahí :qq:

JMBaDBoY

Curiosidad, pequeña entrevista a Ibrahimovic con 19 años xD

Mystee

Yo estoy harto de las putas criticas a Henry, pero si claro, para vosotros la puta perra gorda, cuando nos elimine él en el mundial no pienso parar de meter mierda pero vamos ... lo pienso recordar durante años

GrimMcSlam

Henry ha dicho q Guardiola le había defraudado???

gRaNaln0

a mi me gusta mas messi entrando desde la derecha, le veo mas activo. Aunque cuando juega arriba saca mucha defensa detras de el

BLaCkDaRk

#1445 http://www.youtube.com/watch?v=OWi7ez6QXWY

"Electrica Dharma - La presó del rey de frança"

B

#1453, es que acaso no son merecidas las criticas?, Henry esta haciendo un PUTO AÑO DE PENA, mira si esta MAL, que su principal valedor(Guardiola), le esta dando pokisimos minutos y le ha criticado publicamente.

gRaNaln0

#1453 tienes mas fé en henry que el mismo, yo no creo que en el mundial sea ni titular xDDDD

oOL4sTOo

AHí dice que su sueño es jugar en el inter con ronaldo? lol, ya con 19 años tenía pinta de chulillo eh xD

#1453 Pero si hasta sus compatriotas le pitaban a saco en el Francia - España que dices xDDD

Mystee

Blablablablabla cuantos partidos ha jugado seguidos este año? le ha dado continuidad? NO, NO Y NO.

PD A SHUPÁ!

B

Y ahora piensa, xk no le ha dado continuidad?.

Mystee

Sinceramente? lesiones, el Raul canario ..., y como se empeñe en meter al ex jugador de Albacete en banda ya ...

oOL4sTOo

Lo "bueno" de no tener a Ibra y que juegue Bojan, es la movilidad que no tiene el sueco, Pep en algunos partidos lo utiliza para fijar la defensa, aunque en Emirates hiciera un partidazo (en mi opinion) y si hay algo que no se le puede achacar al pequeño padawan es desmarques y movilidad

JMBaDBoY

Que no ha tenido continuidad dice el cachondo... mírate todos los primeros meses de la temporada y ya verás como Henry se chupaba los minutos habidos y por haber.

Suerte que el fraude ya se destapó en cuanto Pedro empezó a dejarle a la altura del betún y entonces es cuando empezó a estar en el banquillo. Y no estuvo unos cuantos partidos seguidos de suplente hasta Enero-Febrero, así que la excusa de la "continuidad" no me sirve.

Henry ha dado pena esta temporada y no se merece ser titular en un equipo de élite como el Barça, las cosas son así.

B

Bojan ha cogido confianza, ese zapatazo de fuera del area es prueba de ello, tiene muchisimos mas recursos de los que ha mostrado hasta ahora en el Barca.

Por favor, Henry ha jugado 21 partidos, y ha metido solamente 3 goles, y lo peor no es eso, es la imagen tan patetica que ha dado en la gran mayoria de ellos(salvo el encuentro contra el Valencia).

Mystee

Y Pedro se lo merece?

Y con esto y un bizcocho ... me voy asi que no espereis que os conteste xD

oOL4sTOo

?¿? xDDDDDD en fin xDD

JMBaDBoY

#1466 Supongo que estarás de coña, sólo hace falta ver los goles importantes que ha metido Pedro y algunas de sus actuaciones para ver que ha superado en años luz el rendimiento de Henry.

B

Pedro no sera el mejor Henry (ni el del año pasado) pero este año es que se le mea en la cara a la pata coja, mas que nada por que Henry es un cojo y esta hecho un patan.

kiLLoSaMa

Mystee --- Henry
Grim ------ Raul

grim y mystees la misma mierda esss

3