Etoo necesita un equipo que tenga jugadores peloteros detras de él que genere mucho fútbol,Etoo necesita de muchas ocasiones unas veces necesita 5 pa meter 1 y otras le pones 3 y te mete 4,es un 9 de rachas que aporta o goles o juego y en el Inter se premia el gol porque lo de ir a la preción o ponerle huevos al asunto en el Inter lo ven algo normal que todo jugador tiene que hacer,sobretodo por el tipo de juego que se da en Italia.
Pero si es q poner a Eto'o ahí es como poner a Xavi de MCD... un total desperdicio joder.
No sé en q estará pensando Mourinho :S.
Según escucho en la radio, Bojan dicen que tiene muchas papeletas para ser titular.
Bien Guardiola, bien.
¿Qué jugadores han ido de la liga española a la italiana siendo aqui estrellas y allí han acabado de tocar el firmamento y consolidarse como grandes futbolistas?
Ahora no me viene ninguno a la cabeza :S
#1598 Argumentame lo que me has dicho en el post del Madrid-Barça!
pd: Es broma y nada graciosa soz
pero es que el inter juega un sistema... eto'o esta jugando por detras de los delanteros,alguna vez cae a banda, o se deja caer por el area, pero vamos es que ahi es perder todas las virtudes de eto'o .
#1596 Pues yo creo que si quieres meter a Henry te esperas más adelante y que cuando los otros estén más cansados se mueva entre líneas e intente hacer algo.
Bojan se merece ser titular, y parece que por fin y desde que está en el Barça será titular en un partido importante de verdad.
Pues si porque no recuerdo que Bojan haya hecho 2 o 3 partidos seguidos buenos y marcando,aver si de esta arranca y demuestra todo lo que tiene dentro,puede ser la sorpresa este año,no se si fue solo un buen partido pero contra el Bilbao se le vieron cosas de Killer veterano.
#1602 De los únicos creo yo, y eso fue en la década de los 60 o sea que hace casi 50 años.
Diego Milito estuvo en Italia, luego vino a España y volvió a Italia, verdad? No lo podemos contar.
Ronaldo Luiz Nazario Da Lima.
Y jugadores q no sean estrellas bastantes más como Felipe Melo (parece q no lo está hciendo muy bien en la Juve), Motta, Sneijder, Cambiasso...
El chapi Ferrer
Reyes jugó 2 años a un gran nivel en el Arsenal de titi
edit_ perdon son de la liga inglesa, ahora veo q hablais de la italiana
Bueno , por lo que parece Inter-Barcelona el siguiente partido.
Y no os confieis por que en fase de grupos le ganasteis (globalmente) , porque cada partido es un mundo..
#1614 El insulto es que después del partido de ida el Barça no tenga este partido liquidado y tenga que estar con esta insertidumbre