UEFA Champions League: Cuartos de Final

eDuAr

Etoo necesita un equipo que tenga jugadores peloteros detras de él que genere mucho fútbol,Etoo necesita de muchas ocasiones unas veces necesita 5 pa meter 1 y otras le pones 3 y te mete 4,es un 9 de rachas que aporta o goles o juego y en el Inter se premia el gol porque lo de ir a la preción o ponerle huevos al asunto en el Inter lo ven algo normal que todo jugador tiene que hacer,sobretodo por el tipo de juego que se da en Italia.

GrimMcSlam

Pero si es q poner a Eto'o ahí es como poner a Xavi de MCD... un total desperdicio joder.

No sé en q estará pensando Mourinho :S.

RusTu

No hay link del partido chicas?

JMBaDBoY

Según escucho en la radio, Bojan dicen que tiene muchas papeletas para ser titular.

Bien Guardiola, bien.

Hardy

Me mola, a ver si sigue con la racha.

GrimMcSlam

Pues yo creo q es un error no poner a Henry.

alepe

¿Qué jugadores han ido de la liga española a la italiana siendo aqui estrellas y allí han acabado de tocar el firmamento y consolidarse como grandes futbolistas?

Ahora no me viene ninguno a la cabeza :S

#1598 Argumentame lo que me has dicho en el post del Madrid-Barça!
pd: Es broma y nada graciosa soz :(

D4rk_FuRy

ya quedA mENos!!

isnotavail

pero es que el inter juega un sistema... eto'o esta jugando por detras de los delanteros,alguna vez cae a banda, o se deja caer por el area, pero vamos es que ahi es perder todas las virtudes de eto'o .

JMBaDBoY

#1596 Pues yo creo que si quieres meter a Henry te esperas más adelante y que cuando los otros estén más cansados se mueva entre líneas e intente hacer algo.

Bojan se merece ser titular, y parece que por fin y desde que está en el Barça será titular en un partido importante de verdad.

eDuAr

Pues si porque no recuerdo que Bojan haya hecho 2 o 3 partidos seguidos buenos y marcando,aver si de esta arranca y demuestra todo lo que tiene dentro,puede ser la sorpresa este año,no se si fue solo un buen partido pero contra el Bilbao se le vieron cosas de Killer veterano.

isnotavail

#1597 luis suarez

JMBaDBoY

#1602 De los únicos creo yo, y eso fue en la década de los 60 o sea que hace casi 50 años.

Diego Milito estuvo en Italia, luego vino a España y volvió a Italia, verdad? No lo podemos contar.

GrimMcSlam

Ronaldo Luiz Nazario Da Lima.

Y jugadores q no sean estrellas bastantes más como Felipe Melo (parece q no lo está hciendo muy bien en la Juve), Motta, Sneijder, Cambiasso...

KILLOXON

#1597 Maradona?

M

Seedorf

ChaRuu

ojo que el ataque del arsenal tampoco es malo hoy eh, segun marca. Nasri Denilson Eboue Rosicky Bendtner Walcott

#1604 #1606 +1

EL BARCELONA SALDRÁ CON: VALDÉS; ALVES, MÁRQUEZ, MILITO, ABIDAL; BUSQUETS, XAVI, KEITA; MESSI, PEDRO Y BOJAN

PLeaSuReMaN

#1596 quieres que palme el barça, es normal que lo consideres un error xd

DarthVader

El chapi Ferrer

Reyes jugó 2 años a un gran nivel en el Arsenal de titi

edit_ perdon son de la liga inglesa, ahora veo q hablais de la italiana

eDuAr

Christian Karembeu :D

PD: Que buena esta su novia....

JMBaDBoY

¿Guardiola?

eDuAr

Mendieta?

DarthVader

alguien tiene los nº de stoichkov en el Parma?

K

Que hoy pasara el Arsenal sería un insulto al fútbol... despues de lo visto en la ida.

GrimMcSlam

Bueno, el CSKA con uno menos...

Bye bye rusos.

weeheee

Bueno , por lo que parece Inter-Barcelona el siguiente partido.

Y no os confieis por que en fase de grupos le ganasteis (globalmente) , porque cada partido es un mundo..

DarthVader

Inter - Barça 1º semifinal

:D

eDuAr

#1614 El insulto es que después del partido de ida el Barça no tenga este partido liquidado y tenga que estar con esta insertidumbre

PLeaSuReMaN

juega el kaiser

a rezar para que no la líe xdd

K

#1618 pues eso.. xD cosas del fútbol