UEFA Champions League: Cuartos de Final

ChaRuu

jm passa link d vshare porfavor

Koe

Debería de estar prohibido que un equipo italiano marque en los primeros minutos...

JMBaDBoY

#1561 http://www.livescorehunter.com/Livescores/Livescore-Soccer.html

El primero es.

Loker

Sneijder de falta no? Me alegro por él, ojala gane la champions en el Bernabeu

JMBaDBoY

El Inter creo que tiene apercibidos de sanción a Maicon, Zanetti y Samuel.

Lo digo de cara a las semifinales.

KuS

Sería gracioso también lo de Sneijder en el Bernabéu XD

GrimMcSlam

La verdad es q el gol ha sido un poco penco xDD

#1566 Ojalá gane el Inter.

A mi no me importaría, de hecho, es el equipo q más me gustaría q ganara.

eDuAr

Pues el Inter el primero en Semifinales si no pasa nada raro.

GrimMcSlam Si no pasa el Barça quieres decir? :D

ChaRuu

#1563 ahi te he visto :D se ve d lujo

GrimMcSlam

Para nada.

El Barça ojalá palme hoy xD.

JMBaDBoY

Pfff como pase el Barça tendremos el coñazo de "Eto'o juega para el Madrid", "Eto'o puede eliminar al Barça" y mierda así.

Y si pasa el Barça los 2 del mismo grupo en Champions en las semifinales. Para que luego dijeran los iluminados lo de "grupo fácil".

eDuAr

#1571 No me gusta nada el Inter,este es el verdadero Inter no el que vimos en la liguilla,un equipo duro que hace sudar y que te puede finiquitar un partido en 2 tonterías.

JMBaDBoY

#1572 ¿No era el verdadero Inter? Claro que lo era, lo que el Barça fue mejor que el Inter. En el Camp Nou les dimos un meneo que se fueron temblando.

Y en su campo estuvo bastante igualado.

La lástima de hoy es el gol de Sneijder tan pronto, porque los del CSKA no se amilanan y están teniendo sus ocasiones. Si no llega a marcar el holandés los del Inter estarían con los huevecillos de corbata.

GrimMcSlam

Q bien defiende Cambiasso...

JMBaDBoY

Por cierto, el lateral izquierdo del CSKA, Shennikov, pinta a jugadorazo como aprenda algo más de fundamentos defensivos. Tiene 18 años y no veas como sube la banda y ataca de puta madre.

alepe

#1573 En su equipo les dimos una buena tunda lo que la pelota no quiso entrar xD

Lo que esta claro es que el supuesto Inter-Barça de semifinales será muy diferente.

PeTu

Estoy nervioso. 1 hora y 40 para el partido!!!!!

JMBaDBoY

#1576 Unas semifinales com Mourinho son autobús, rouloutte, camión y un poco de hormigón en la defensa italiana. Y búscate la vida para marcarnos.

GrimMcSlam

Qué perdido está Eto'o en el Inter y es q no es su culpa.

Me recuerda a cdo le ponían en el Barça en una banda, q no hacía nada.Q desperdicio...

B

uy vaya jugada del cska

eDuAr

Bueno si mete el CSKA ahora que es pronto alomejooo hay partido y todo

JMBaDBoY

#1579 Estando Milito lo tiene difícil Eto'o.

Mira que si estuviera él sería la estrella y demás, pero vaya mala suerte que tengas a Milito y Pandev xD

A

#1563 El primero es? Hijoputa es! xD

eDuAr

#1582 Ya tendra tiempo de ser estrella cuando vuelva al Mallorca :D

Yo creo que simplemente que el estilo de Milito se acopla más al Inter no olvidemos tampoco que Milito tiene esperiencia en Italia.

GrimMcSlam

Pues yo prefiero a Eto'o antes q a Milito, lo q pasa es q el Inter es un equipo q juega a otra cosa.

Siempre digo lo mismo y me repito, pero pienso q Eto'o en un equipo de la Premier sería un semi Dios por sus características.

PD: Y Milito q salga del fuera de juego joder... q le habrán pitado 3 o 4 ya.

tripcorE

el Arsenal juega sin Cesc, sin Arshavin, sin Van Persie y sin Gallas no?

ZeroS05

a mi no me parece desperdiciado Etoo , simplemente hace un rol diferente al que hacia en el Barça, y yo creo que cumple

ZeroS05

#1586 tambien es baja Song...
y esta baja es IMPORTANTISIMA

GrimMcSlam

Se desperdicia totalmente su desmarque, su presión y su olfato de gol. Practicamente las 3 mejores cosas q tiene.

JMBaDBoY

La temporada de Eto'o en Italia está siendo discretísima para lo que es él y lo que le hemos visto. Gran parte de la culpa es de la posición donde le hacen jugar, y ya se veía con el Barça que alguna vez que caía desplazado a la banda no daba ni un 15% de su rendimiento.

Eto'o o lo pones de 9 o pierdes casi todo lo que te ofrece el jugador. Por eso muchas veces en el Inter ha sido suplente y casi ni se ha notado su falta.