UEFA Champions League: Cuartos de Final

tripcorE

Creo que la unica posibilidad que tiene el Arsenal es algun pase al hueco de Rosicky a Bendtner, que Marquez lo derribe y roja directa xD

vappatixihm

puff !! juega marquez, supongo q con las bajas del arsenal no tendra muchos problemas ...

GrimMcSlam

Joder el Inter... cómo ha dormido el partido.

shisko90

dios mio como pudo vender a sneijder el madrid y ahora jugando con granero vdv..., cierto directivo tiene vision de juego

litusrem

Miedo me dan los pases largos a la espalda de la defensa. Espero que Abi esté en modo bala.

Vamos joderrrrrrrrrrrrrr!!!!

factonni

bojan titular... en fin menos mal que juegan pedro y messi

Hardy

#1654 Hombre VdV no lo está haciendo mal precisamente.

GrimMcSlam

Fácil. Sneijder tenía un precio de mercado de 18 kilos y cobraba 3.5 kilos al año.

Granero costó 4 kilos y no cobra ni 1 y VdV tenía un precio de mercado de menos de 10 millones y cobrará 3 o así.

Todo esto no quita q nos hubiese venido de LUJO tener a Sneijder en el Madrid. Para mi es mejor q VdV, por no hablar de Granero (obvio).

Edit: MILITO ESCOPETILLA.

DIOS q 2 ocasiones más claras ha fallado.

shisko90

vale q vdv lo esta haciendo bien, pero para eso te venia mejor vender a patapalo granero y a vdv y kedarte con sneijder, y si me apuras pos vende stb a diarra, pero esq granero NO deberia ser titular en el madrid, deberia ser banquillo y poco mas

JMBaDBoY

Sale Ballotelli por Milito.

PLeaSuReMaN

no entiendo como puede haber gente que tenía duda entre bojan y henry

si el sábado no estaba ni convocado xDD. entró en convocatoria y se puso el chandal tras la lesión de ibra

cuenta muy poco para guardiola

GrimMcSlam

Ya te lo he explicado. Diarra no juega en la misma posición de Sneijder.

Además, cdo Sneijder salió estaba mucho peor considerado ya q rindió muy mal la última temporada y le gustaba demasiado irse de fiesta (solo tienes q ver el físico q tenía).

Yo siempre he pensado q Granero no tiene nivel para jugar en el Madrid y VdV nos ha sorprendido a todos xq su año pasado fue penoso.

MaLaBeSTia

gRANERO SE BAJO EL SUELDO A 2.2 KILOS,pues si volvia al RM tenia por clausulas 3 y pico kilos.
Marquez,tenemos interneteeeee

I

Marquez vs Silvestre... piel de gallina

factonni

yo hubiera puesto a iniesta arriba y en el centro a toure y keita con xavi

shisko90

pues no vendas a diarra vende a gago xDDD, pero bueno q era impredecible saber q esto pasaria pero esq ahora lo ves y te resulta dificil de creer su pasado xD

para la temporada q viene mas os vale hacer limpieza del medio del campo con un xupon kitais a granero, diarra, gago y si apuras a vdv, yo le aconsejo a tito floren a gourcouff

PLeaSuReMaN

touré está tocado del tobillo desde el sábado

eDuAr

El Madrid vendio y ficho para conquistar la Champions y 2 de los vendidos estan con 1 pie en las semifinales.

GrimMcSlam

Perdón, he dicho q Granero no cobra ni un millón (mentira). Se rebajó 800.000 € y cobra 2.

D4rk_FuRy

Es que vender a Robben fue una cagada grandísima, pero dejemos esto que es el post de la championsxD

Hardy

Espero que si Marquez tiene que hacer un partido bueno en lo que le queda con el Barça, sea el de hoy.

oOL4sTOo

Vamos Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaa :qq: :qq: :qq:

GrimMcSlam

Ya está Eto'o jugando en su sitio :).

personaje

Pero de verdad, todos vimos a Sneijder el año pasado y esta bien vendido, no tiene mas. Solamente se puede discutir lo de Robben

tripcorE

Vender a Robben fue una cagada en parte...

Sabemos que es uno de los mejores del mundo pero es que con lo que cobra y siempre está lesionado... esta temporada en el Bayern ya estuvo unos 2 meses en el dique seco...

Letto

Pues yo veo más criminal vender a Robben, que se marcó un final de temporada que no veas y tampoco tuvo tantas lesiones jugando mucho, que a Sneijder, que había entrado en plena decadencia y nunca se sabe si puedes cambiar esas tendencias (de hecho no sería extraño que de haberse quedado en Madrid siguiera igual de mal).

Pero vamos, que hablando del partido, Márquez me da pánico, entre sus empanadas y sus entradas de roja directa cuando alguien se le va...

eDuAr

Hardy el Año que viene Márquez pall TT :D

JMBaDBoY

Lo de Márquez yo lo veo innecesario. Podría haber metido perfectamente a Touré (está en el banquillo)

JosE_Arcadio

ke rancio el inter jajaja

si metes a touré ya asumes ke márquez está fuera

Wuok4

Bueno por lo que parece estas son las alineaciones :

----------------V.Valdes---------------

--Alves--Marquez--Milito--Abidal--

-------------S.Busquets--------------

----Xavi---------------------Keita-----

----Messi------------------Pedro-----

-----------------Bojan-----------------

---------------Bendtner---------------

----Nasri----Rosicky-----Walcot----

-------Denilson--------Diaby---------

Clichy-Vermaelen-Silvestre-Sagna

-----------------Almunia---------------

Yo creo que va a caer un 3-0 Messi x2 y Bojan