El Arsenal está aún en la competición xq juegan Milito y Márquez y el penalty q le pitaron, sino estaría ya fuera claramente.
Q no jueguen ni Márquez ni Puyol es la única luz aunq lo veo negro negro (como Touré XDD).
El Arsenal está aún en la competición xq juegan Milito y Márquez y el penalty q le pitaron, sino estaría ya fuera claramente.
Q no jueguen ni Márquez ni Puyol es la única luz aunq lo veo negro negro (como Touré XDD).
No entiendo de verdad como pone a Marquez en vez de a Toure. Incluso prefiero al Chigri (si, se que no puede jugar).
Ojalá me calle la boca de mala manera.
Menuda mierda el partido del Inter colega, buf...
El Barça me huele a un 3-1 también y es que el Bendtner no me gusta NADA de NADA ....
Venga, 15min! Esto empieza ya!! (por fin!!, que ganas joder!!)
Que nervios, go a ver partido (TVE 20:45)
Yo tambien confio a Marquez, estadisticamente no se puede jugar siempre mal aparte de que ni Bendtner ni Rosicky ni Nasri son excesivamente rapidos, Walcott esta en la otra punta asi que esperemos que no se tropiecen xDD
temo mas por la defensa del barça que otra cosa, menos mal que marcamos dos goles porque el Arsenal nos mete 2 o mas fijo.
Madre mia el Inter que cosa mas aburrida, jugando contra 10 y aun asi el Mourinho quitando a Milito para meter a Chivu, penoso xD
Peton se ha pegado unos buenos carajillos antes de hacer Carrusel.....le cuesta hablar mas de la cuenta, le sale mejor cantar el cara el sol xddd.
Lopetegui en TVE cuidado que te desmayas campeon !