UEFA Champions League: Cuartos de Final

JMBaDBoY

Gracias Kails, el televisor es un electrodoméstico escaso en España.

Letto

Yo creo que dará una asistencia de gol de esas suyas con megapase, luego regalará un gol y 5 min antes del final del partido roja por una entrada sinsentido.

Snoopedd

#1668 ya ves, es que es para colgar a Valdano de lo mas alto del Bernabeu, es que no se pueden hacer las cosas tan mal..

#1711 xDDDD

_dGr_

#1696 Es el comentario más 'arma-de-doble-filo" que hayas podido soltar ahora mismo xDD.

Pueden subirse al carro de ese comentario muchos anti-ibrahimovich, y por otro lado, es una buena noticia. No sé con qué quedarme xDD.

LoYuRiU

veamos que nos depara

GrimMcSlam

Estaba viendo Gol TV y sabéis q han puesto?????

La final del 2006 ¬¬.

Obviamente, lo he quitado rápido aunq me seduce ponerlo otra vez para ver al gran Oleguer hacer de las suyas.

Eso sí, cdo le sustituyan pongo el otro XDDDDDDDD

JaNDeR

THE CHAMPIOOOOOOOOOOOONS!!!!!!!!!!!

personaje

la camiseta del Arsenal se sale, puff!

Vamos Bojan!!!

Danico

Que cambien el himno de la champions!!!!!! Claramente dicen EL Barsa, EL barsa que va a conseguir la champions... xD

Mysterio619

Con que Almunia vuelva a su nivel habitual el Barça no debería tener problemas.

cabron

Pues menos coña que yo no tengo televisión y lo voy a ver en el streaming te tve xD

S

Venga, vamos Arsenal !!!

JMBaDBoY

Venga que empieza, a por ellos!

Barça!!

PHOBOS

Pobre Cesc, me da pena, siempre me cayó bien.

E

#1719 NOVEDAD!!

ZaGo

Bueno esto comienza, por cierto me da a mi que la radio al fin se ha sincronizado con el TDT, ya era hora :D

Mysterio619

Bojan tiene pinta de meter un golito esta noche, después de el partido vs Bilbao tiene que estar motivado.

cabron

Valdés ha tocado la pelota en los primeros 5 minutos, eso ya es una novedad frente al partido de ida

vicka

#1726 Pues yo sigo igual :(

GrimMcSlam

Q técnica más impresionante tiene Xavi xD.

JMBaDBoY

Casi la lía Márquez. ¿Ho haveu vist no, ho haveu viiiiiiiist?

Mysterio619

Vamos coño ese es el espíritu, desde el principio tenerlos encerrados!

btomAN-

Poco le va a durar la broma al Arsenal.

Hardy

Va a empezar Almunia otra vez??

MaLaBeSTia

uff

S

Villarato

MaLaBeSTia

marquez haciendo asistencias xd.al contrario

Letto

Hola gente,

Tenemos a Beavis currando desde hace días a tope en una nueva feature para el foro de deportes (y para eventos de juegos y otros foros). Consiste en poder seguir hilos como el de los partidos en tiempo real y sin refrescar la web.

Podéis ver la primera prueba en: http://www.mediavida.com/foro/live.php

Tened en cuenta que los últimos posts salen arriba
Aún no es posible responder desde ahí, aunque tenemos a Beavis castigado currando en ello y sin ver el partido.

Decidnos si os funciona, como mejorarlo (además de ñadir el responder :P ) y lo que se os ocurra.

Si reportáis un bug acordaos de decir navegador (con su versión) y SO.

GrimMcSlam

Márquez haciendo de las suyas XD

Falta en la frontal q no pita el árbitro.

Elektro

Probando 1 2 3.....

A ver si hay partidazo :)