UEFA Champions League: Cuartos de Final

GrimMcSlam

Bueno, pues nada.

FC Messi 4-1 Arsenal xD.

litusrem

Sin palabras, gran partido del barça, Messi a lo suyo.

PLeaSuReMaN

A SEMIS HOSTIAS

Mysterio619

En semifinales por la puerta grande goleando :) g0 crys! A ver quién es el primero que dice que el Arsenal es una banda.

JMBaDBoY

Bueno, estamos a 2 partidos de estar en el Bernabeu. En la final.

El Barça lleva 3 semifinales de Champions consecutivas.

Grandes!

RyaNDunN

Messi es el Dios del futbol actual.

PruDeN

estoy mojando ...

y ahora al bernabeu !

JosE_Arcadio

mjp: Rafa Márquez

GrimMcSlam

Joder con la puta publicidad... se estará forrando MV cnmigo, le doy cada 2 segundos sin querer ¬¬.

1
Schneizel

Messias

factonni

madre mia, vaya baño

PLeaSuReMaN

crisis!

BlackBeasT

Pero como no va destacar el mejor jugador del mundo?En la ida messi no aparecio y nadie hablo de messidepencia..

urrako

#2404 Pues no será que hoy ha jugado como una eh?

geronimo1

A ver si pillas tantos rechaces el sabado ^^

CoDe_WaR

THE MACHINE:

GrimMcSlam

#2408 XDDDDDDDDDDDDD

btomAN-

pues nada me veo otro año de desgracias para el Madrid, a ver si se les acaba ya el puto ciiiiiclo joder y se vuelven borrachos o algo.

JMBaDBoY

Semifinales:

Inter-Barça 20 Abril 20:45h TVE

Barça-Inter 28 Abril 20:45 Autonómicas

Que lo sepáis.

B

No creo qeu sea ninguna tonteria decir que Messi ha tenido suerte en los rebotes hoy, pero es que ha podido meter otros dos mas perfectamente xD.

Es el mejor jugador del mundo sin discusión actualmente.

Sobre el Arsenal, no se a que aspira un equipo poniendo la defensa a ras del centro del campo contra el Barça si no es a que te claven 4 o 5. Ene sto ha estado muy bien Guardiola poniendo a Messi de MP que es donde hace daño a este tipo de equipos.

KuS

Tiros a Puerta:

Barcelona- 7
Messi- 7

xDDDDDDDDDDDDDD

Danico

Que seria del barsa sin Messi...

Me voy a cenar y ver House !

Mysterio619

#2414 Ya, será porque el Barça directamente no lo ha dejado jugar y han marcado su único gol en una contra precedida de una falta no pitada.

jGcz

Y Márquez recuperando credibilidad, es el momento de recordarlo en favor de mi oportunismo xD

JMBaDBoY

#2422 Tío, no te cansas de repetir eso? En el Barça-Inter del Camp Nou el Barça le dio un meneo y Messi ni jugó. Y en otros partidos el Barça ha jugado bien sin él.

NuT

Oye, pues a parte del h9rr9r de Messi, Márquez y Milito han estado muy bien. Busquets lo ha hecho bastante bien también y Maxwell entrando frío se ha sobrado.
A ver qué pasa con Abidal, espero que no sea nada :(

Wuok4

para los que dicen que es individualista, con un 3-1 se puede permitir el regatear el solito y más siendo dentro del area a que no as visto a messi chuparla en el centro del campo cuando bajaba a recibir, ENVIDIA COCHINA JIASJIASJIASJIAS

pd. MESSI = D10S

PLeaSuReMaN

como lloran algunos con messi la hostia xDD

si eso que no le dejen jugar porque va demasiado sobrado y equilibramos las cosas xDDD

maikin

Conclusión del partido el Athletic y el Arsenal están al mismo nivel xD

Sinonimo

PUTO DIOS DEL FÚTBOL LEO MESSI MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIAAAAA