UEFA Champions League: Cuartos de Final

D

no nos engañemos, Marquez hajugado bien porque el centr del campo, y sobre todo Busquets, han ayudado. Milito ha estado espectacular

urrako

#2423 El Barça lo ha hecho bien, no lo niego, o muy bien, catalógalo como quieras. Pero el Arsenal le ha dado 1000 facilidades o más.

JMBaDBoY

Twitter de Maldini:

maldinisport
Porque mis dos niñas están dormidas y se enfada mi mujer, si no las despierto pa darlas un abrazo y contarles: "He visto a Messi".

xDDD

ZaGo

Pues nada Barça - Inter,se reedita el choque de grupos, espero que de mejor imagen el Inter :D

N

#2421 Es una broma no? xDD

reci0

"nieto, yo vi jugar a messi cuando era mozo".
Sin más.

vicka

Me quedo con este de Juanmacastano el jabato !

Hay que decir que Messi en el Sporting tendría que luchar por quitarle el puesto a Barral o Bilic. Quizá no lo tuviera tan fácil.

blackoN

que grande el MESSI madre mia, ya le decia yo a 1 colega que si no tenia el dia hoy lo iba a tener el sabado ya que le tocaba tenerlo... en fin vaya equipazo esperemos que sigan jugando asi de bien

B

#1509
#1537

Pitonisos XD

NosFeR_

¿Alguien ha probado a pinchar a Messi? Es probable que no sea humano y no sangre =/

B

#2435 Debe ser broma, por que Maxwell ha hecho un tiro a puerta.

TazzMaTazz

El mejor jugador de la historia, para el mejor equipo de la historia. Nos vamos a semifinales!!!

Merovingiorz

SI SI SI!!!! NOS VAMOS A MADRID!!!!

Maleao

2005 - 06 Campeones
2006 - 07 Octavos vs Liverpool(Finalista)
2007 - 08 Semifinal vs Manchester(Campeón)
2008 - 09 Campeones
2009 - 10 Semifinal...y Dios dirá

No está nada mal...a ver si ganamos la cuarta.

Scavenger19

Sin mas:

Gracias Messi por esta noche de Fútbol.

gefea

#2421 No hombre, al final ha tirado una Maxwell xDDDDD

G

¿Cristiano qué?

M E S S I

No hay discusión ni debate sobre quien es el mejor del mundo.

KuS

#2435 Es lo que han dicho en la Ser, no estaban seguros del todo pero creen que ha sido así xD

#2446 Pero ¿a puerta? xD

ChaRuu

joder, solo queda arrodillarse ante messi por enesima vez, da igual ser madridista, cule, frances, brasileño o lo que sea.. este hombre es el mejor jugador del momento como ya he dicho mil veces, y hoy por hoy esto no tiene discusion. como dije antes felicidades a los cules, y a ver si el inter os puede echar :D aunque jugando como hoy lo dudo la verdad. nos vemos el finde que viene a ver si os ganamos :P

B

No ha sido asi ya lo digo yo, pero vamos, perfectamente podria haber sido. Diria qeu el unico que ha tirado que no ha sido el ha sido Maxwell

GrimMcSlam

Joder el puto Barça. Q ganan la Champions en el Bernabéu!!! NOOOOOOOO XDD

gRaNaln0

la casa de messi

D4rk_FuRy

Messi 4 - 1 Arsenal

xDDDDD

Bladun

Madre mía, k pena me da no poder disfrutar de messi en mi ekipo :'( Menuda sobradez de tio, le ha faltado decir: "ala, aki jugais hasta k a mi me salga"

Muy bien jugado el barsa y al arsenal se le notaba k su atake iba mermado, aun así, con un messi de otra galaxia...

Lo dicho, enhorabuena a los aficionados del barca.

YokeseS

simplemente es DIOS

P

#2173 owned

A

Que alguien me explique que pinta el chealse en el cuadro de la Champions League de: http://www.as.com/

Palantre

Messi > all

Gracias Messi, gracias Barça, por hacerme feliz un día más.

PruDeN

#2433 lo acaba de decir ahora tambien por la ser xDD q grande

shisko90

mira q yo soy de cristiano pero

LA MADRE Q ME PARIO

madridistas rezad lo q queda de semana porq madre mia como messi tenga ganas de jugar

1