UEFA Champions League: Cuartos de Final

D

no nos engañemos, Marquez hajugado bien porque el centr del campo, y sobre todo Busquets, han ayudado. Milito ha estado espectacular

urrako

#2423 El Barça lo ha hecho bien, no lo niego, o muy bien, catalógalo como quieras. Pero el Arsenal le ha dado 1000 facilidades o más.

JMBaDBoY

Twitter de Maldini:

maldinisport
Porque mis dos niñas están dormidas y se enfada mi mujer, si no las despierto pa darlas un abrazo y contarles: "He visto a Messi".

xDDD

ZaGo

Pues nada Barça - Inter,se reedita el choque de grupos, espero que de mejor imagen el Inter :D

N

#2421 Es una broma no? xDD

reci0

"nieto, yo vi jugar a messi cuando era mozo".
Sin más.

vicka

Me quedo con este de Juanmacastano el jabato !

Hay que decir que Messi en el Sporting tendría que luchar por quitarle el puesto a Barral o Bilic. Quizá no lo tuviera tan fácil.

blackoN

que grande el MESSI madre mia, ya le decia yo a 1 colega que si no tenia el dia hoy lo iba a tener el sabado ya que le tocaba tenerlo... en fin vaya equipazo esperemos que sigan jugando asi de bien

B

Pitonisos XD

NosFeR_

¿Alguien ha probado a pinchar a Messi? Es probable que no sea humano y no sangre =/

B

#2435 Debe ser broma, por que Maxwell ha hecho un tiro a puerta.

TazzMaTazz

El mejor jugador de la historia, para el mejor equipo de la historia. Nos vamos a semifinales!!!

Merovingiorz

SI SI SI!!!! NOS VAMOS A MADRID!!!!

Maleao

2005 - 06 Campeones
2006 - 07 Octavos vs Liverpool(Finalista)
2007 - 08 Semifinal vs Manchester(Campeón)
2008 - 09 Campeones
2009 - 10 Semifinal...y Dios dirá

No está nada mal...a ver si ganamos la cuarta.

Scavenger19

Sin mas:

Gracias Messi por esta noche de Fútbol.

gefea

#2421 No hombre, al final ha tirado una Maxwell xDDDDD

GaLiaNBeaST

¿Cristiano qué?

M E S S I

No hay discusión ni debate sobre quien es el mejor del mundo.

KuS

#2435 Es lo que han dicho en la Ser, no estaban seguros del todo pero creen que ha sido así xD

#2446 Pero ¿a puerta? xD

ChaRuu

joder, solo queda arrodillarse ante messi por enesima vez, da igual ser madridista, cule, frances, brasileño o lo que sea.. este hombre es el mejor jugador del momento como ya he dicho mil veces, y hoy por hoy esto no tiene discusion. como dije antes felicidades a los cules, y a ver si el inter os puede echar :D aunque jugando como hoy lo dudo la verdad. nos vemos el finde que viene a ver si os ganamos :P

B

No ha sido asi ya lo digo yo, pero vamos, perfectamente podria haber sido. Diria qeu el unico que ha tirado que no ha sido el ha sido Maxwell

B

Joder el puto Barça. Q ganan la Champions en el Bernabéu!!! NOOOOOOOO XDD

gRaNaln0

la casa de messi

D4rk_FuRy

Messi 4 - 1 Arsenal

xDDDDD

Bladun

Madre mía, k pena me da no poder disfrutar de messi en mi ekipo :'( Menuda sobradez de tio, le ha faltado decir: "ala, aki jugais hasta k a mi me salga"

Muy bien jugado el barsa y al arsenal se le notaba k su atake iba mermado, aun así, con un messi de otra galaxia...

Lo dicho, enhorabuena a los aficionados del barca.

YokeseS

simplemente es DIOS

P

#2173 owned

A

Que alguien me explique que pinta el chealse en el cuadro de la Champions League de: http://www.as.com/

Palantre

Messi > all

Gracias Messi, gracias Barça, por hacerme feliz un día más.

PruDeN

#2433 lo acaba de decir ahora tambien por la ser xDD q grande

shisko90

mira q yo soy de cristiano pero

LA MADRE Q ME PARIO

madridistas rezad lo q queda de semana porq madre mia como messi tenga ganas de jugar

1