UEFA Champions League: Cuartos de Final

aswe

Leo Messi no es de este mundo

Grande :D

cabron

Los que decís que a ver si hay más suerte con el Inter, desengañaos, el Inter no elimina al Barça, y tengo bastantes dudas de que del Manchester Bayern salga el equipo que les quite la Champions.

Os guste o no, el Barça se lleva la Champions en el Bernabeu, cuanto antes lo aceptéis menos rabiaréis cuando pase xD

2
vappatixihm

si Dios fuera futbolista seria MESSI xddd

pd: http://www.youtube.com/watch?v=4hqU3qSPhUQ

Loc_Dog

Recuerda mi nombre LEO MESSIIIII

Merovingiorz

#2456

EPIC XD

D

cuantos hattricks ha hecho Messi este año? xD

aleixx

sin palabras que lujazo contar con un jugador asi en tu equipo y encima salido de la masia

Xoid

Lo de Messi no tiene nombre, que puto crack.

Espero que Messi haya metido ya todos los goles de esta semana contra el Arsenal y el sabado no meta ninguno.

GrimMcSlam

22 años tiene ese hijo de puta.

Va reventar todos los récords habidos y por haber.

Geck0

aajaja #2439 montamos un despacho de adivinos? xD

otro dia mas, mi partidito del PES da sus frutos xd

-Orb-

Messi 4 - 0 Arsenal

Ese podría ser un buen resumen.

PD: Messidependencia xd

Sneyk

" (Mare de Messi) "Pibito! Que hasés vos que siempre traés pelotas a casa? Jugá más al futbol y menos robá pelotas"

Mysterio619

Walcott si no sale desde el banquillo fresco no da ni la mitad de problemas que cuando sale titular, a la vista está.

ISAILOVIC

¿Aun alguien duda quien es el mejor jugador del momento?

andresito90

messi ha hecho que moje el pantalón.

G

Ale cristiano, sigue depilandote las cejas xD

Ahora a por el Inter de Eto'o xD

D

Messi tiene en el punto de mira el partido del Sabado. Pilló un mosqueo que usasen u nvideo de él para defender el codazo de CR al jugador delRacing

BinHo

Me encanta cuando Messi se viste de Dios , espero que tambien lo haga contra el Madrid

g0lEm

Pues yo soy madridista, pero q qieres q te diga estoy contigo en que el único equipo que puede ganar al barsa este año es el Chelsea, y si me apuras muchisimo el Manchester CON ROONEY.
Inter y Bayern? le van a hacer conquillas...me da muchisima envidia pero es asi y punto.

vappatixihm

#2474 sin ninguna duda, la cosa esta entre Chygry y Drenthe

andresito90

#2472 xDDDDD

C4mav1

Cada dia messi deja más claro que va ha ser sin duda un futbolista que va a pasar a la historia del fútbol.

Que coja balones en el centro del campo y de hay te saque un gol...y no le basta con una vez sino que repite desde donde sea.

Messi = Crack

Aarseth

GRANDE MESSI! GRANDE PEDRO!! GRANDE KEITA!! Y HASTA GRANDE MARQUEZ!!(POR PRIMERA VEZ!)
Solo queda decir que Valdés Selección! y que los madridistas os llevéis el sábado calzoncillos de repuesto, porque os váis a giñar!!

Apo_powa

sinceramente, yo he visto el partido, y soy madrídista, y a mi el partido del sábado no me da ningún miedo, porque simplemente el madrid no son una panda de cojos y tetrapléjicos.....

ANDREz

Y BARÇA Y BARÇA Y BARÇA BARÇA BARÇA !!

Bueno merecidisimamente en semis, por la ida, por la vuelta, por el global.

Varios puntos:

-Messi extraterrestre
-MJP (de los mortales) = XAVI ... Vaya jugadorAZO, como ha llevado el control a cada momento, hace lo que quiere en el campo, que le presionas con dos? Ale Busquets libre. Q hay q acelear? Pa lante. Realentizar? Hago lo que quiero cooooooon mi pelo

-Busquets: El mejor partido q le he visto al chaval, haciendo las payasadas de tirarse siempre, pero por lo menos no ha regalado ninguna pelota. Bravo, va mejorando.
-Pedro: Poco acertado en ataque (genial pase a messi en el gol) pero sacrificio ENORME.
-Milito inconmensurable, ha suplido a Puyol muy bien, el mejor despues del extraterrestre y de Xavi.

-Marquez: Bueno no ha estado mal, pero demasiado lento como para ser titular, eso seguro.
-Keita: Qué tio más malo, no aporta una puta mierda al Barça, qué torpe es, solo balon pa atras o pérdida.
-Toure: Lo dice un PRO-PRO-TOURE. El peor partido q le he visto. Ha sido salir el y perder tres bolas seguidas q podian habernos costado un par de goles.

Pep Guardiola: Bien en general, pero q m toca mucho los cojones con calmar tanto al equipo. El equipo sufre cuando se calma, no se si es que no lo ven. Es que incluso defendemos mejor, al atacar la bola se va lejos de nuestra puerta coño.

El arbitro lamentable, ha perdido el control de todo el partido, sin saber cuando sacar tarjeta, cuando parar y cuando no. Se ha comido un penalty clarisimo a Messi y el gol del Arsenal es FALTA CLARISIMA A MILITO

Nos vemos en semis, a ver q tal esta vez, con un Inter MUCHO MEJOR q el de grupos (rodado y con confianza)

L

#2484 Más os gustaría ser como el Arsenal.

CaLaTa

No tengo una camara de video, pero si me hubiera grabao mientras venia por la calle, llevaria una cara de pánfilo ...

Llevo una felicidad encima que no me la creo ni yo

banga

#2472 sí, sí... sí.
#2476 Pero vosotros os alegrais de que Messi sea el mejor o de que es mejor que CR9? No sabeis ganar, joder.

Baptiste

El madrid se debe estar haciendo caquita :P

JMBaDBoY

#2484 Sí, ahora el Arsenal son malísimos.

Ja, JA y JA.