UEFA Champions League: Cuartos de Final

weeheee

VN y Shevchenko tambien metieron anteriormente 4 goles en Champions creo.

litusrem

Abidal 10 dias dicen, no se si se ha dicho ya. que se ha abierto la rotura que tenia un poco.

D

dicen en los medios que Abidal tiene para 10 días

JMBaDBoY

#2611 ¿En una eliminatoria de Champions? Lo dudo, sería en fase de grupos.

Creo que Messi es el primero en la historia que lo hace.

Aarseth

El Inter no es moco de pavo, pero el Barça tiene una defensa tan buena como la del Inter y además una delantera mucho mejor. Asique si juegan como llevan jugando hasta ahora, pasan a la final de fijo.

Y lo de la Messidependencia me parece una chorrada... las asistencias de Pedro, Keita, Xavi, cuentan verdad? Esque Messi coge la pelota en el área de Valdés y mete gol en la otra punta el solito. Por favor...
Y Márquez se ha lucido. Yo estaba acojonado pero no se le ha ido ni uno!

PeTu

Muy jarto lo de messi hoy, en serio xDD

JosE_Arcadio

yo tngo mucho respeto por el inter y además pena pq es un equipo que me gusta y me gustaría que ganase la champions si no la gana el barça

pero bueno, peor sería en la final a un partido, estaría bastante cagado.

jGcz

Lo de la rotura de 8 centimetros lo he dicho yo porque lo había comentado el que sigue la actualidad del Barça en Radio Marca, se ha tirado una buena trola entonces xD

JMBaDBoY

Perfecto si son 10 días, llega para la ida de semifinales.

iLoGik_LSD

GRACIAS MESSI... SOLO PUEDO DARTE LAS GRACIAS.....

D

#2618 es MARCA xD

Lo de Messi hoy ha sido una violación a la defensa contínua

Soy_ZdRaVo

#2611 Vn si no me falla la memoria le metió 4 al Slavia de Praga en una previa.

ISAILOVIC

El Inter va a ser campeon de Champions este año, asi que no merece la pena discutirlo

Lo veo, Etoo elimina al Barça en el ultimo minuto en el Camp Nou y despues en la final se marca un hat-trick en el Bernabeu

I

#2623 lo firmo con sangre xDD

GrimMcSlam

Ha habido una jugada mucho más espectacular q cualquiera de los goles q se ha ido de 2 o 3 tios y luego se la han quitado bien (y han pitado falta, xo bueno) y otra en la q ha acabado haciendo un cañito a un jugador q ha sido increíble... XDDD

Q cabrón joder.

#2623 Dios te oiga.

Sneyk

Abidal tiene para 10 dias (eso acaban de decir por c33)

ISAILOVIC

#2624 Lo de Etoo lo digo a voleo, pero lo de ver campeon al Inter no lo digo a voleo xD

Dr_CrAzZY

Como el 20 de Abril se gane al inter por 2-0 u 3-0. Me veo en Madrid.

D

DiSoRDeR tendrá el corazon dividido

xTr3m1S

Acabo de volver y ha sido apoteosico, he ido a ver el partido en un bar con un amigo y estaba todo lleno de madridistas... como cantaron el gol del arsenal los cabrones pero cuando empece a cantar los de messi se tuvieron que ir de la rabia xDDDDDDD

ISAILOVIC

¿Soy al unico que le da pena Arsene Wenger y que cree que la historia le debe un titulo europeo?

jOrjUdA

Puto Messi.

nada que comentar, si antes tenía dudas, ahora definitivamente me meto en la cueva y no salgo en un mes

P

Ais cuanto canguelo hay con q el barça juegue en el Bernabeu la final eh? ;)

eDuAr

Es que si se quedo en el banquillo a ver el partido no fue muu grabe lo de Abidal.

El Marca que decia hace 2 semanas que posiblemente el pichichi de la Champions se lo llevaría Cristiano :S

litusrem

Yo siempre dije que la final sería Inter-Bayern.

Ojalá me equivoque :(

GrimMcSlam

No me da pena para nada Wenger... q arda, siempre anda metiéndole mierda al Madrid ¬¬.

#2633 Pues claro xD.

JMBaDBoY

#2631 Pues no, porque es un vendehumos. Que si juego de toque, que si juego bonito, y hoy a encerrarse y contraataque.

TazzMaTazz

En TVE1 han dicho que lo de Messi ya lo habían hecho otros jugadores, si no recuerdo mal Van Basten, VN, Sevchenko y Prso entre otros.

JMBaDBoY

#2638 ¿En unos 1/4 de final de Champions? Lo dudo.

N3mex

Faubert > Messi

J3