UEFA Champions League: Cuartos de Final

Dr_CrAzZY

#2638

Con 22 años?

kun294

tampoco hay que hacer mucho caso a los periodistas de la 1 porque segun ellos Rooney ahora es Kevin Rooney jaja

Just1n

#2614

No, Puskas ya metio 4 en la final en 1960.

Eso si, eso no quita que Messi sea el puto amo, le pese a quien le pese :_

pd: tambien creo que barça con y sin messi son 2 cosas totalmente diferentes. Al menos en cuanto a resultados, porque en cuanto a juego sin messi seguirian jugando igual.

pd2: es que joder, que puto trallazo en el primer gol, como la pica en el segundo...

HeaD

Messi, único y culé hasta la médula.

ISAILOVIC

#2637 Todo lo que quieras, pero con su tactica os ha tenido contra las cuerdas durante buena parte de la eliminatoria. Y olvidando esta eliminatoria, su juego es muy bueno, y los recursos que maneja y la manera de sacar jovenes (aunque algunos piensen que es robo) es algo al alcance de muy pocos

#2638 Y Simone Inzaghi

#2643 Formato Champions

Soy_ZdRaVo

#2638 Prso fue contra el depor cuando le metieron 8 goles, ahi si que fue en eliminatoria pero Sheva y Vn no lo hicieron en eliminatoria, VN fue contra el Slavia de Praga y Sheva también contra un paco team me suena a mi.

JMBaDBoY

Cristiano metió 42 goles entre todas las competiciones, Ronaldo en su año estelar metió 47.

Messi va a por los récords. Está a 3 de Cristiano y a 8 de Ronaldo.

Le faltan 10 partidos (que pueden ser 11 si se llega a la final de Champions)

Torit0

Bueno ya hace más de una hora que acabó el partido, creo que ya me puedo quitar el babero que lo he dejado todo lleno de babas

Partidazo de Sergio por cierto, y van ya...

C

http://www.defensacentral.com/real_madrid/44144/futbol-barcelona-arsenal-champions-sin-messi-no-serian-nadie

:)

Pikachu

si yo fuese florentino ya iria poniendo misiles tierra-tierra, porque como al pitufo entre que se le da bien el madrid y llega en racha, vaya, pintan bastos

1
ISAILOVIC

#2646 Lo del Depor fue en grupos, no en eliminatoria

#2649 No nos esperabamos menos de DC

Soy_ZdRaVo

#2651 es verdad, esque estoy pensando y me parece que en eliminatoria no ha sido nadie. Lo de Van Basten cuando fue? y lo de S.Inzaghi? Porque Sheva y Rud me acuerdo yo que fueron contra equipos de mierda.

BlackBeasT

#2649 Eso debe ser fake no?

''Con Márquez y Milito como principales novedades en el once (un viejo y un cojo como centrales, ¡qué miedo!)''

Edit: Que surrealista nunca lo habia leido

JMBaDBoY

#2645 ¿Contra las cuerdas? Pero si cuando metió el 0-1 a los pocos minutos ya estaba empatado el partido y se clasificaba el Barça. Y luego 3-1.

Por mucho que el Barça fallara pases horizontales, la eliminatoria nunca dio sensación que peligrara de verdad para el Barça, seamos serios.

TazzMaTazz

Bueno qué más dará si fue en grupos, en eliminatoria o en gol de oro. La cuestión es que no es el primero en hacer 4 goles en Champions, cómo han dicho por ahí atrás. Puestos a ser tiquismiquis seguro que los demás no los habían marcado entre el minuto 15 y 40 de la primera, no te jode xD

Aarseth

Messi=Chuck Norris (no me atrevería a poner >)

ISAILOVIC

#2652 http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=702283

Parece que si, mas o menos todos algo pacos

#2654 Pues hombre, al final del partido de ida estaba mas cerca el 3-2 del Arsenal que otra cosa, y en la vuelta hasta el 3-1 el Barça no ha respirado tranquilo

PDANTIMIERDA: con esto no quiero decir que el Arsenal haya sido superior en la eliminatoria, sino que el Arsenal a pesar de no merecerlo ha metido el miedo en el cuerpo al Barça

C

#2653 Cuando leas unas cuantas te acostumbrarás.
Yo especulo la teoria de que el que relata esos "artículos" es un bot con un flipadometro 2600 instalado y programado para soltar esa clase de gilipolleces.

ArcheR

ISAILOVIC, tío, con esto te has colado bastamente: "#2637 Todo lo que quieras, pero con su tactica os ha tenido contra las cuerdas durante buena parte de la eliminatoria."

Pero colega, si el Barcelona se ha MEADO al Arsenal toda la eliminatoria, y solo 2 goles dados por el árbitro y el otro por Busquets son lo que han evitado que se fueran de la eliminatoria con un resultado final de escándalo xD

Soy_ZdRaVo

#2657 no ponen el de Vn pero me acuerdo que fue contra el Slavia de Praga en old traford, así que de ahí para mi que el unico equipo medio decente es el Marsella y el Depor, los demas son equipos que estarian en 2a en españa.

CerdoVerde

#2649 en serio me preocupa mucho que alguien pueda escribir algo así y se quede tan pancho...

ISAILOVIC

#2659 Lee mi PDANTIMIERDA, que en ningun momento he dicho que el Arsenal haya sido superior, sino que en momentos ha metido el miedo en el cuerpo, o ahora direis que con el 0-1 del Arsenal en el Camp Nou o el 2-2 en el Emirates habeis estado tranquilos...yo por lo menos no lo estaria por mucho que el Barça haya sido CLARO MERECEDOR de pasar a seminfianles

LiuM

No se que haceis haciendole publicidad a ese panfleto online a.k.a blog de un madridista frutrado.

#2662 Dominar 20 minutos en 180 mas que asustar podriamos llamarlo humanidad.

ArcheR

#2662, claro que lo ha metido, pero lo ha metido por ayudas arbitrales, no porque Wenger haya usado una táctica de la ostia, que es lo que has dicho en la cita que te puse antes xD

Y además, pones que "ha tenido contra las cuerdas al Barcelona durante buena parte de la eliminatoria". Buena parte de la eliminatoria? El Arsenal ha tenido la eliminatoria a su favor durante 3 minutos de los 180 de la eliminatoria, los que van del gol de hoy de Bendtner al primero de Messi. Realmente crees que eso que has dicho es cierto?

Merovingiorz

que subnormal profundo el presentador de la basura facha esa llamada el gato al agua en intereconomia se hace el sueco en el resultado del barça arsenal y luego pregunta si tiene el barça miedo por medirse al inter!!

omg a esta cadena solo le falta acabar la emision con el cara al sol.

X

parafraseando al genio Don Andres Montes: Hoy he visto a Dios disfrazado de jugador de futbol ;D

P.D: de Abi se sabe algo? llega para el Bernabeu?

I

Ya tardaba el recuerdo de ArcheR a los arbitros gane o pierda el Barça

ISAILOVIC

#2664 Ey, que yo no he dicho que haya sido una tactica de la hostia, de hecho me esperaba muchisimo mas del Arsenal (por lo menos que saliera de otra manera) y una eliminatoria mucho mas vistosa

Por cierto ¿que dos fallos del arbitro? Solo recuerdo el penalty de Cesc en la ida

EDIT: tener contra las cuerdas igual no ha sido la expresion adecuada, aunque como digo, con el 2-2 en la ida que yo recuerde veia mas cerca el 3-2, y hasta que no ha habido el 3-1 en la vuelta no se puede respirar tranquilo. Cambiemos "tener contra las cuerdas" por un "canguelo"

D

el primer gol del Arsenal de hoy hay una falta a Milito antes que no pita dando ¿ley de la ventaja?

ArcheR

Hombre, literalmente no has dicho "de la hostia", pero me refiero a que has dicho que el Arsenal ha tenido esos momentos buenos gracias a la táctica de Wenger, y la táctica de Wenger ha sido más bien pobre durante toda la eliminatoria.

El otro es la falta de hoy a Milito que origina el gol del Arsenal.