UEFA Champions League: Cuartos de Final

GrimMcSlam

Q promedio de goles tiene Messi en el Barça?

RusTu

#2761 acojonante.

Scavenger19

0.5X alto supongo.

119 Goles en 204 partidos.

tuput

119 goles en 204 partidos, según la wikipedia.

0,5833 goles por partido.

Soy_ZdRaVo

#2737 y despues de soltarte esta perlita eres capaz de decir que no hablas con personajes violentos? Pero si estas defendiendo que Madrid es vuestro pues es vuestra casa, que pasa que os dedicais a mear todas las esquinas de Madrid para que sea vuestro territorio?

Y luego este va de pacifista haciendo una defensa que ni los lobos alpha de su territorio xDDDDD

Esto es a lo que se llama ironía del destino, no?

GrimMcSlam

Joder con el Messi de los cojones... y yo diciendo hace 1 año y medio q no tenía mucha pegada...

Me está dejando bonico en 2 años ¬¬.

P

#2748 Busca un post mío que remotamente se parezca a eso que acabas de poner.

Me vale con que sea "remotamente", no hace falta que se acerque demasiado.

C

#2452 no te pases. Ni siquiera Messi es capaz de jugar con el Mikasa FT-5 sin partirse el tobillo en el intento.

ZeroX_r00lz

Lo gracioso sería ver el promedio goleador de messi de la temporada pasada y esta... de alucinar xD

kas

Dame un messito...

P

La verdad es que salir escaldados del Bernabeu 2 veces en menos de 2 meses no va a tener precio.

GrimMcSlam

#2771 Yo que tú me callaría, Boluda.

Xav0

#2771 Uau has parecido el AS, o el marca por momentos con portadas gloriosas como "Ganaremos 3-0" (S Ramos antes del Lyon) o "Ganaremos el triplete" (CR9) :O

DarthVader

PENE-trator es otro de tantos 'usuarios' (vamos a ser finos) que buscan protagonismo, jugándose la palabra al "todo o nada".

Es decir, si el barça gana el sábado desaparecerá del foro hasta 3 dias antes de la final de la champions (si es que llega el barça) para volver a meter mierda... (ya con menos altavoz que antes) y, si el barça la ganara, borraría su cuenta y volvería con otro nick el año que viene para volver a intentarlo.

No les deis tanta coba, que de estos personajes ya hemos visto por este foro a muchos... y sus perfiles han acabado todos en la basura.

KILLOXON

Que la gente dijera "Si, si, si, nos vamos a Madrid!!" no deja de ser gracioso ni cierto, ya que se sobre entiende a que se refiere la frase xDDD

Yo si fuera del Madrid estaría cagado ahora

Casta, épica, pundonor, pegada and then---------------------------->Canguelo!!!

:D

Elitest

SkalS

#2774 Correcto, es un tonto más a el que sus padres no le han enseñado ser objetivos en la vida y son renegados hasta consigo mismos donde tienen que ver que todo esta en beneficio para ellos y mal para el resto del mundo, unos egoístas que procuran ser el centro de atención, unos inútiles vamos.

Dicho esto, he visto esto en el Sport y me he partido un rato con la escena:

Xav0

#2777 JAJAJAJAJ! No lo habia visto!! que bueno xDD El Piqué se ve que es una puta fiesta xD

oOL4sTOo

Declaraciones de Messi esta mañana

Scavenger19

Que basto. Puto Pique jajajajajajajaja

B

Bueno, voy a comentar algo del partido, lo primero, el arbitraje, malisimo, luego nos quejamos en España, pero en Europa no tienen nada que envidiarle. Muy permisivo con las entraditas del Arsenal, por no hablar de la falta clamorosa que se traga en el gol del Arsenal.

Segundo, Sergio Busquets, ayer se marco(otra vez) un señor partidazo, cortando bastantes jugadas, sacando bien el balon, e incluso acompañando al ataque.

Tercero, Rafa Marquez, pese a romper el fuera de juego del primer gol, estuvo bastante mejor de lo que esperaba xD.

Cuarto, Milito, este tio parece que no ha estado lesionado durante 1 añazo, que rapidez al corte, que contundencia.

Quinto, Lionel Messi, el mejor jugador que he visto en toda mi vida, es algo absurdo, parece un jugador con todo a 99 del PES, que puede hacer lo que quiera.

Scavenger19

De la falta solo dieron una repeticion. Si no me equivoco, ayer dijeron por aqui q en TV3 o en Radio cataluña comentaron q viendo otras repeticiones no era falta.

A mi me parecio bien el arbitro. No quiso volverse loco antes de tiempo y hubieron entradas algo duras pero ninguna fuera de lugar. Si te fijas, nisiquiera los jugadores del fcb o arsenal se quejaban. La unica fuerte la hizo milito "lesionando" a Nasri.
A mi me parecio un arbitraje de Champions, correcto, y eso q se equivoco en un clamoroso fuera de juego a favor del Arsenal q dejaba solo frente al portero a Bendtner y Walcott.

KILLOXON

#2779 Vamos, que en el video no necesita decir que es el 1º ni el 2º ni el 3º xDDDDDD

Que conste que en declaraciones postpartido CR9 tampoco creo que lo hiciera eh xDDD, pa que no se me os echeis encima, eso si cuando recoja la bota de oro el o el balón se que le voy a ver igual :D:D

oOL4sTOo

1
Scavenger19

#2779 Como mola la chaqueta de Messi. Joder, fijo q cuesta 200-300 euros :(

soul_mower

#2784 AJAJAJAJA

B

Segun Sport, hay un grupo en facebook que se llama asi:

"Chuck Norris es el que maneja a Messi desde su casa con el mando de la Play"

Sin comentarios xDD

Ulmo

Lo q realmente no se ha dicho pq casi no se ha filtrado a los medios, es q Messi hizo el partidazo q hizo ayer pq contaba con un arma secreta de ultima hora

spoiler
oOL4sTOo

#2787 Si, yo me he unidoe sta mañana junto a:

Nando se ha hecho fan de Chuck Norris es el que maneja a Messi desde su casa con el mando de la Play. ·

Nando se ha hecho fan de Robarle una patata frita al de al lado cuando no mira y sentirse un Ninja

Nando se ha hecho fan de Si Messi no es el mejor del mundo, que baje Messi y lo vea. ·

Nando se ha unido al grupo MESSI es DIOS


Nando se ha unido al grupo LLEGAR A CASA BORRACHO Y CREERTE FERRAN ADRIA.

RusTu

#2777 las caritas de Puyol e Ibra son buenísimas xDDDDD