Los grupos del Facebook... mi novia está enganchá a esa mierda... menos mal q yo no tengo, xq entre eso y los juegos :S:S.
#2790 te voy a decir 4 nuevos:
1º- 2 butacas encima de Cesc (el de la corbata violeta)
2º- El de abajo de todo a la izquierda (el nuevo Jabba)
3º- El q esta justo debajo de Ibra (Debe ser el padre de Bartolo)
4º- El de arriba del todo a la derecha (Debe ser habitante del Planeta de los simios xDD)
Es que si, me acuerdo cuando Messi regateaba y luego chutaba como una moña... vaya cebollazos mete ahora el hijoputa xDDD
#2794 Es que si te fijas, aunque Messi sea el más bajito, está muy bien desarrollado muscularmente, y le ves las piernas y tela...
No se si ya ha salido ese dato antes, pero es alucinante.
Messi en la temporada anterior y esta :
77 goles en 82 partidos ----> lo he calculado desde wikipedia xd
www.redcafe.net, foro del manchester united
http://www.redcafe.net/f7/lionel-messi-225097/
post sobre messi, del noviembre de 2008, los ingleses son muy ordenados, hacen un post sobre algo y lo usan durante años xD
vas a last y ves lo ke se dice hoy mismo tras el partido de ayer:
He's quite simply the best footballer out there by some distance at the moment. It was ridiculous how he went past Eboue for the 4th, and to finish like that...well, wow.
I'd probably sacrifice my own family to see him in this team if I'm being brutally honest. There's no denying that we are witnessing potentially the best footballer of all time.
xDDDDDDDDDDDDDD
otro:
I would also strongly considering losing my left testicle if he could sign for united. Just unstoppable, his close control, appreciation of space, movement, acceleration and composed finishing is in a league of his own. I used to think ronaldo was better, but now messi has become a deadly finisher he is by far the best. Just wow. He should win wpoty imo.
xDDDDDDDDDD
este me gusta:
The sun gave him 11 out of 10, thats when you know you have made it.
#2800 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, se piensa que está en las gradas del cole o algo, ahí tirandole cosas, y puyol e ibra descojonándose xDDDD.
Forta son las autonómicas, pero esas siglas por que? xD
EDIT: Pues tiene su logica, es que hay veces que hacen siglas para que queden bien como palabra y luego no tiene sentido. En este caso: Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos
FORTA = Federación de organismos de radio y televisión autonómicos
Pones FORTA en el Google y te sale como primer resultado. ¿Es de ser vagos, eh? xD
a ver ke hace el girondins
el lyon no tiene a lisandro ni a govou, jugadores importantes
aunq tiene muy buena plantilla
la final será Barça - Bayern.
Por aquello de que Ribery se enfrentará al que será su rival en la LFP... la historia se repetirá pero en vez de CR9 y el MU será Ribery y el Bayern..