UEFA Champions League - Cuartos de final

I

Tú, Maldini, el calvo de la Sexta y 4 frikis más. Menudo equipo de perrys no me jodas xDDD

kAm1

Yo si fuese del Barca estaría preocupadísimo por hubschmann y mkhitaryan. Uf.. menos mal que nos tocó el Tottenham..

CsNarsil

#2996 Claro que sí hombre! Es que el Willian ese es un patapalo!

klawi

Alguno de los NO comentados es titular en alguna seleccion?

3 respuestas
Mullins

#2997 A ver no es ir de sobrado pero el Barça, que es el mejor equipo del mundo (y esto lo digo sin ironia) deberia ganar este partido sin demasiadas complicaciones.

for1z

Aún así tienen bajas, algo raro contra el Barca.

1 respuesta
for1z

#3004 Jadson es convocado con Brasil.

B

Jadson esta en la absoluta de Brasil, malos tampoco son eh?

Una cosa es la coña del filosofo y otra que creamos que estos son una banda xD

sarvadohh

#3006 Se reservan contra vosotros, como hacen todos

ludo90

Los jugadores se autolesionan para no jugar contra el barça porque perder daña su imagen todos lo sabemos.

CsNarsil

#3004 Ah que por no estar en la seleccion son malos, ok! Raúl sida, pierdete!

kAm1

De los brasileños que "ya le gustaria" tener a pep, ninguno es internacional, antes llaman a Kaka' xD

Mystee

#3004 Pyatov, Jadson, Srna, Hubschman, Rat, Mkhitaryanm, Rakitskiy.

No ta mal para un equipo de don nadies eh

Y Chygro pero hoy no juega xd

ludo90

¿Dices eso despues de que digan 2 personas que Jadson es internacional con Brasil? xD

2 respuestas
Feno

FORÇA!!

klawi

sabes kien esta en la absoluta con Brasil?Elias, el superfichaje de mi ekipo, ese...venga coño, los Spurs tienen mas nombre y mejores jugadores.
Rat, Costa y sobre todo Srna y Luiz Adriano son los buenos.Los demas son jugadores normaluchos.

1 respuesta
JiMmY

Pero no sabíais que Mystee es seguidor de 50 equipos entre Europa y América?

Aún llevas puesta la camiseta del Tottenham? HAHAH

1 1 respuesta
sarvadohh

Pues ya quisieran el 95% de los equipos tener jugadores normaluchos que se clasifican para cuartos de final de champions. Algunos sois la reostia xD

killerbruf

Preferiria a Pedro arriba y iniesta en la medular , pero iniesta arriba me gusta bastante , si tiene la noche puede hacer el horror.

Masackre

Que culés, cuanto marca el cagometro a 50 min de q empiece el partido?, segun el Filosofo deberia estar rondando el 100%

for1z

El mejor es William o el que mejor rendimiento está dando este año.

Creus!

Mystee

Que hay de malo en no parecer un ignorante como tu? ;)

B

#3016 Que tu no hayas visto ningun partido del Shakhtar no significa que no tengan nombre xD.

Estos han ganado la UEFA hace 2 años, y muchos de sus jugadores son internacionales. Ati el Tottenham te parecera con mas nombre porque la premier esta mas mediatizada, pero el Shkahtar NO es una banda. todo sea que luego el Barcelona le meta un 5-0 fresco y para casa, pero como no tengan un buen resultado aqui, en Donetsk las van a pasar muy putas.

1 respuesta
kAm1

#3014 No sé quien lo dijo, pero es rotundamente falso. Tiene 0 internacionalidades.

1 respuesta
B

#3017 pues precisamente hace 15 minutos que llegue de la calle donde vi a un grande con la camiseta del tottenham. yo tambien hago eso, cuando perdemos salgo a la calle con la camiseta

JiMmY

Está claro ke eres un sabelotodo, no aciertas ni UNO de los pronósticos que dices xDDDDD pero da igual, xq una vez ke fallas ya no apareces por el post.

Me gustaría un pronóstico para hoy, a ver si sigues con tu racha de 0 aciertos, "Maldini"

1
Mystee

Pronostico que cerraras la boca cuando el Barça meta el primer gol.

B

#3014 No ha jugado pero si ha sido convocado :/

http://shakhtar.com/en/news/15739

PLeaSuReMaN

yo si fuera pep me dejaba perder para que no nos pasen el rodillo en semifinales

CANGUELO!

B

#3023 tambien esta el hecho de que un 5-0 el barça se lo puede meter al arsenal, al madrid o al que sea... ya me veo a muchos diciendo que el shaktar es una banda como al barça le salga un buen partido, y no es asi para nada. el tottenham tampoco es ninguna banda, simplemente el madrid es hoy por hoy el 2º mejor equipo de europa e hizo un gran partido y encima al tottenham le salio todo al reves. algo parecido al 5-0 del clasico.

1 respuesta