UEFA Champions League - Cuartos de final

sarvadohh

#3024 http://www.jadson.com.br/

ludo90

Que no juegue no significa que no haya sido convocado con su seleçao, de hecho Valdés es internacional y ha jugado 45 minutos un amistoso xD

JMBaDBoY

Yo sólo digo que el Shakhtar eliminó con mucha solvencia a la Roma y por aquí se leían advertencias sobre el equipo ucraniano, alabanzas y demás.

Pero nada, ahora son 4 fruteros y 3 panaderos de Donetsk.

Por lo menos esperaos a que jueguen y después de los 2 partidos veremos qué han hecho y qué no.

B

#3030 Parece que todo lo que sale de la influencia mediatica española son trolls cavernicolas que no saben darle una patada a un balon y luego te encuentras con que el Barcelona gano al Shkahtar en la supercopa en el minuto 115, y luego se sorprenden xD

kAm1

ok, 28 años y fue una vez convocado y no jugó. Crack.

1 respuesta
I

Yo más que fruteros y panaderos los habia tomado por bomberos-toreros

klawi

El debate no es si ha jugado con Brasil.El debate es si el Shaktar es una banda o no, k yo creo k si aunk tenga 3-4 jugadores de gran nivel.

JiMmY

El Shaktar es un buen equipo, pero en condiciones normales el Barca debería ganar con "solvencia".

for1z

#3035 ????

Ya ves ir convocado con la selección brasileña es una chorrada al alcanze de cualquier Gravesen de la vida.

1 respuesta
C

Por dios que nos conocemos todos aquí ya, estáis diciendo que es un equipazo para cuando marquéis el 3º o el 4º gol saltéis todos diciendo no son una banda ya habíamos dicho que son un equipazo blablabla.

sarvadohh

Pues sera la primera banda clasificada para cuartos de champions. En serio, dejaos de tanto madrid-barça pep-mou y mirad FUTBOL.

Y si, deberia ganar el barça con solvencia, pero banda? Eso es una gilipollez

s1Tk-

Juega Keita

kAm1

#3039 estoy hablando de lo de que ya los quisiera el Barca, simplemente..

klawi

Como os contradecis.
Si les ganais con solvencia significa k son una banda y unos mantas.

1 respuesta
C

Son una banda ahora mismo y dentro de 1 hora y pico cuando vayan perdiendo 3-0 vamos a ir dejandolo claro antes de que empiece xD

B

¿?

Entonces el Tottenham es una banda¿?

El Inter que son, el fontanero panadero y frutero de Milan?

ludo90

Cualquier equipo que juega contra el Barça es una banda, cualquier equipo que juega contra el Madrid se "extra motiva" y es un equipazo.

Scavenger19

Chozoooooooooooooooooooooooooosssssss

Pues nada, paseo hoy del Barça. Ni shakhtar ni nada, el destino quiere que el duelo a muerte sea en semifinales.

Snoopedd

Un equipo que ha llegado a cuartos de Champions no puede ser una banda en la vida, y menos aun si ha quedado primero de grupo por encima del Arsenal. Otra cosa es que el Barça sea infinitamente superior y que en condiciones normales tenga que ser un tramite

1 respuesta
JMBaDBoY

El Tottenham no es una banda pese a perder 4-0, simplemente el Madrid fue muchísimo mejor y ellos estuvieron todo el partido con 10.

El Shakhtar lo va a hacer bien hoy, no tengáis la más mínima duda. De partido fácil y goleadas os podéis ir olvidando, ya lo he dicho 1000 veces.

5 respuestas
C

Si goleáis te cambias el avatar vale? xD te pones el de Rappel

1 respuesta
Scavenger19

Joder, que grande la foto del partido Chelsea vs Manchester del AS jajajajajaja

kAm1

Pues en grupos Arsenal 5-1 Shahktar.

1 respuesta
klawi

Pues hombre, ganar al RM es lo mas grande para cualkier jugador...
http://www.arsenal.com/match-menu/3315129/first-team/arsenal-v-shakhtar-donetsk?tab=report

Masackre

#3050 Ahi ahi, extendiendo el discurso victimista del filosofo, por si acaso....

CsNarsil

Pues nada, de aqui 2 años mi equipo del barrio y yo estaremos en cuartos de Champions!

sarvadohh

#3044 Definitivamente estas obcecado. Si se le presupone que gana con solvencia es porque el Barça es un equipo bastante superior, pero eso no implica que el Shaktar sea una banda.

btw mal gastas la segunda persona, hay mas aficionados al futbol que no son merengues o cules...

BuLLeT_AZ

Mystee, ¿el Srna este es el del FM no? xDDDDD

A

#3053

en liga barsa 5 - 0 madrid

1 respuesta
C

Sin foto de Anceloti xDDDDD