Quien creeis q pasa del Chelsea - Manu?, yo apuesto por el Chelsea que a pesar de tener Torres es la competicion q le falta, y el ManU salvo que siga con su flor no lo veo eliminado al Chelsea.
Mi porra 3-0 para el Barça, goles de Messi (2) y Xavi.El Chelsea perderá contra el Manchester por 1 gol de Rooney
Llego a tiempo!
Mi corazón me pide un 1-3 para el Shaktar, pero mi cabeza dice que va a ser al reves. 3-1 y gracias por participar.
Y espero que el Chelsea pierda por 3 o 4 goles.
Pues aqui uno que se va al salón a ver el Chelsea ManU, a ver si hay suerte y el Shaktar da la sorpresa xd
Ojala le de el Chelsea una paliza memorable al Man.U, no hay persona que me de mas asco en el mundo del futbol que Ferguson
Que poco me gusta que juegue Don Andrés arriba joder, que ponga a Afellay y deje a Don Andrés en el medio con Xavi... grrrr
La única manera de parar al barça es sólo pegando palos..a ver si el árbitro permite palos aunque creo que a la FIFA le interesa un Barça-Madrid ya que genera un dineral.
#3161 si te pegas la troleada habitual tuya, al menos hazlo sin faltas de ortografia de niño de 8 años.
Pero si este partido ya lo teneis ganado, no veis que Guardiola ya no puede hacer el cambio maldito Villa por Keita porque los 2 son titulares?
Por cierto, no se pronuncia "Shactar", que lo pronuncie así la gente de la calle vale, pero los periodistas podían informarse un poco... se pronuncia "ShaJtar" con sonido de J española.