Está claro, el Shaktar es el mejor equipo de la champions y el barça está más fuera que dentro de la eliminatoria pese a ganar 2-0.
#3727 dais asco por ambos bandos. tanto el tottenham como el shaktar son buenos equipos joder, el barça ha tenido bastante suerte y el madrid ayer tambien. siendo superiores pero si sale todo de cara no hay mucho que hacer contra equipos con los jugadores que tienen barça y madrid
Aqui esta claro que cada uno ve lo que quiere ver. Ha sido, es y será asi siempre. Todos barren para casa.
Dicho esto, semifinal: Real Madrid - Barça
Es aqui donde uno se rie del Chelsea?
Gran inversion en Torres, ha estado avispado el que lo haya fichado xD
Vaya partidazo de Douglas Costa, éste chico promete...y Willian también bastante bien, una pena que Luiz Adriano no esté muy acertado, si no el resultado sería muy diferente...vaya suerte que está teniendo el Barça!
PD: Ishchenko está teniendo cada fallo...si al lado de Rakitsky estuviese Chigry...xD
Bueno, dos a cero al descanso con bastante flor. Ahora todos los que decían que el Tottenham es mejor que el Shaktar estarán en la cueva.
#3763 ¿El Shaktar reclama? no vi a nadie quejarse, vaya tela los del As, luega de la entrada a Villa en el área no dicen nada.
Magnifico resultado este 2-0 y algo afortunados. Tras ver el partido no me hubiese soprendido un 2-1.
Lo que se esperaba, crean peligro muy facil y encima estan regalando unos balones el Barça... está claro que necesitamos que se recupere Puyol, la defensa esta dejando que desear.
Es que si no concediesen no estarían en ese equipo, es la diferencia.
Joder, en la época final según los culés eran unos vendidos y no merecían la camiseta xD Mucha memoria selectiva.
Vamos ganando porque no fallamos tanto como ellos, pero los centrales de los dos equipos estan dando autentica pena
yo sinceramente hay que darle un toque a guardiola que busquet no es un defensa, para liga pasa pr en champions ya en cuartos no puedes poner a busquet de central y mas con jugadores rapidos que tiene el shacktar....
El barça ya puede aprovechar el empujón que lleva y meter mínimo uno más. Miedo me da el Shaktar en su campo.
#3759 Si, eso dije. El Chelsea no juega a nada, lo poco que he visto de él en la Premier me estoy dando cuenta de que la liga inglesa está muy por detrás de la española. Un equipo UEFA de España gana a estos patanes.