UEFA Champions League - Cuartos de final

Fdkn

Está claro, el Shaktar es el mejor equipo de la champions y el barça está más fuera que dentro de la eliminatoria pese a ganar 2-0.

B

#3727 dais asco por ambos bandos. tanto el tottenham como el shaktar son buenos equipos joder, el barça ha tenido bastante suerte y el madrid ayer tambien. siendo superiores pero si sale todo de cara no hay mucho que hacer contra equipos con los jugadores que tienen barça y madrid

tremens55

#3742 llevais diciendo eso hace 3 años..

deak0n

Aqui esta claro que cada uno ve lo que quiere ver. Ha sido, es y será asi siempre. Todos barren para casa.

Dicho esto, semifinal: Real Madrid - Barça

KuS

Vaya dos Torres y Lampard rematando de tobillo xDDD

B

Es aqui donde uno se rie del Chelsea?

Gran inversion en Torres, ha estado avispado el que lo haya fichado xD

Intrak

Joder Torres que mala suerte, habría sido un golazo.

1 respuesta
KingFish

#3742 Cómo lo va a inventar hace 4 años si hace 20 que juega... ay!!

B

#3757 Mala suerte???

1 respuesta
T

#3750 perdone usted, pero de esa comparacion deberia salir benzema y entrar Villa

2 respuestas
BinHo

pero si 58 millones no es nada

orggahh

Vaya partidazo de Douglas Costa, éste chico promete...y Willian también bastante bien, una pena que Luiz Adriano no esté muy acertado, si no el resultado sería muy diferente...vaya suerte que está teniendo el Barça!

PD: Ishchenko está teniendo cada fallo...si al lado de Rakitsky estuviese Chigry...xD

2 respuestas
Cuttlas

http://www.as.com/futbol/articulo/shakhtar-reclama-jugada-dudosa-area/20110406dasdasftb_42/Tes increible xDDD

1 respuesta
Earh

Bueno, dos a cero al descanso con bastante flor. Ahora todos los que decían que el Tottenham es mejor que el Shaktar estarán en la cueva.

#3763 ¿El Shaktar reclama? no vi a nadie quejarse, vaya tela los del As, luega de la entrada a Villa en el área no dicen nada.

alepe

Magnifico resultado este 2-0 y algo afortunados. Tras ver el partido no me hubiese soprendido un 2-1.

LiuM

Lo que se esperaba, crean peligro muy facil y encima estan regalando unos balones el Barça... está claro que necesitamos que se recupere Puyol, la defensa esta dejando que desear.

joseph-

#3742 Acaso el Barça de Rijkaard jugaba mal?

1 respuesta
ArThoiD

#3760 ajajaajajaj sisi XDDDDDDDDDDDDDDDDDD C4s1

vappatixihm

Ya me veo una semana entera discutiendo que si Shakhtar>Tottenham, Tottenham>Shakhtar

klawi

#3762 Te olvidas de Jadson, jugador de la seleccion brasileña.

1 respuesta
H

#3762

Es que si no concediesen no estarían en ese equipo, es la diferencia.

#3767

Joder, en la época final según los culés eran unos vendidos y no merecían la camiseta xD Mucha memoria selectiva.

1 respuesta
bleed11

Vamos ganando porque no fallamos tanto como ellos, pero los centrales de los dos equipos estan dando autentica pena

CHiCoMaRTiNi

yo sinceramente hay que darle un toque a guardiola que busquet no es un defensa, para liga pasa pr en champions ya en cuartos no puedes poner a busquet de central y mas con jugadores rapidos que tiene el shacktar....

angelorz

#3760 no no, la roña para vosotros. Ya perdísteis a Villa por ¿2 kilos? Pues ahora a llorar a casa ;)

Kails

El barça ya puede aprovechar el empujón que lleva y meter mínimo uno más. Miedo me da el Shaktar en su campo.

BinHo

por lo menos estos le hechan mas ganas que el Tottenham

Intrak

#3759 Si, eso dije. El Chelsea no juega a nada, lo poco que he visto de él en la Premier me estoy dando cuenta de que la liga inglesa está muy por detrás de la española. Un equipo UEFA de España gana a estos patanes.

JamesDuke

pues nada, me uno al sentir general, resultado bastante injusto. de todos modos, esto ya lo sabia mou: hay algunos equipos que incluso no mereciendolo ganan :S

LiuM

Un escándalo el pase de Iniesta, por cierto.

kAm1

Pues el Barca de Riijkaard con dinho llegó a jugar también como los ángeles, y con ADN barca xD al final pasillo.