UEFA Champions League - Cuartos de final

ISAILOVIC

#3770 ¿Desde cuando Jadson es internacional?

1 respuesta
joseph-

#3771 Bueno, en los primeros años recuerdo 2 ligas, 1 champions, bailes de Ronaldinho y Eto'o al Madrid pero si, el Barça juega asi desde guardiola :palm:

B

Para escandalo el portero mirando al suelo esperando el bote. Que si no Alves ni la huele.

1 respuesta
PeTu

#3781 Si elias es internacional....no me extrañaria que jadson algun partidete jugara jejje

vappatixihm

Es raro q aun no haya aparecido el Ozil>Iniesta

O wait...

klawi

eso decian los barcelonistas Isa.Esk son tan grandes los jugadores del Shaktar

Mullins

Complicadisima la eliminatoria para el barça, ahora empiezan a estar dentro...

LiuM

#3783 Es que si obviamos los errores de los rivales, solo cuentan como gol los autenticos golazos. Aunque si, el portero ese muy bien no lo esta haciendo.

franzo

sin ALVES!! maaaaadreeeee

CHiCoMaRTiNi

el portero pienso que ha tenido miedo de hacerle penalti a alves ya lo ha visto encima y no ha podido reaccionar...pr ojo que si pasamos y se le da al madrid los regalos que se les dio al schalke en defensa el madrid nos tritura....perdiendo tantos balones

s1Tk-

Madriditis, madriditis everywhere

XarevoK

no se pueden comparar ya que el tottenham jugó con 10... de todas formas todos los partidos del barça son iguales, marcan la primera que tienen, el otro equipo tiene oportunidades pero la cagan y acaban goleando

1 respuesta
Koe

Everybody mad!

KuS

Ascoforo, ascoforo everywhere.

-Orb-

Quien no sea capaz de ver que el Shaktar es una comparsa de carnaval es que entiende 0 de fútbol.

Fin de la historia.

1 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

shacktar tuve un lapsus xd

B

ES que lo siento, pero el pasazo de iniesta contra otro portero hubiera sido un pase a las manos. Si un portero se queda quieto mirando al suelo es normal que Alves pueda recogerlo.

A mi no me parece nada del otro mundo vamos. A mi parecer es total cagada del portero qeu se acojona.

koqazo

menudo robo al shaktar...

1 respuesta
wanksta

A ver si mete un golito y se pone interesante el temario.

Earh

#3792 Enhorabuena, acabas de describir el juego del Madrid desde Queiroz hasta Mourinho

ArKan0iD

#3795 y naturalmente asegurarás que tottenham > shaktar verdad?

sin comentarios...

2 respuestas
sushi

Para cuando el titulo de bufon a #3795 ?

1
ArThoiD

MV, quitando méritos desde 2002............

Es un puto golazo ya chuparla ya macho. En fin, yo admito que el gol de ayer de Di Maria fue un golazo, yp unto.

1 respuesta
Bend3R

Suerte de valdes, estos tios corren como liebres y la defensa no esta por lo que tiene que estar.

Knelo

"me veo mas fuera que dentro" by guardiola

Troleada nº?

1 respuesta
O

#3798 Atraco a mano armada hoygah!

T

#3801 de largo además.

Pero nos hemos vuelto locos o que? XD

3 respuestas
rubenike

Es que el gol de Di Maria ayer fue un golazo xDDD

B

El Shaktar se ha merecido marcar igualmente y los estais plantando fatal y tampoco creo qeu lo esten haciendo tan mal.

#3803 No es golazo en la vida eso para mi. Un portero avispado no le deja ni oler la pelota.

B

Cuando un portero hace una cantada clamorosa se considera golazo?

Bien bien, me lo voy apuntando