#3770 ¿Desde cuando Jadson es internacional?
#3771 Bueno, en los primeros años recuerdo 2 ligas, 1 champions, bailes de Ronaldinho y Eto'o al Madrid pero si, el Barça juega asi desde guardiola :palm:
#3783 Es que si obviamos los errores de los rivales, solo cuentan como gol los autenticos golazos. Aunque si, el portero ese muy bien no lo esta haciendo.
el portero pienso que ha tenido miedo de hacerle penalti a alves ya lo ha visto encima y no ha podido reaccionar...pr ojo que si pasamos y se le da al madrid los regalos que se les dio al schalke en defensa el madrid nos tritura....perdiendo tantos balones
no se pueden comparar ya que el tottenham jugó con 10... de todas formas todos los partidos del barça son iguales, marcan la primera que tienen, el otro equipo tiene oportunidades pero la cagan y acaban goleando
Quien no sea capaz de ver que el Shaktar es una comparsa de carnaval es que entiende 0 de fútbol.
Fin de la historia.
ES que lo siento, pero el pasazo de iniesta contra otro portero hubiera sido un pase a las manos. Si un portero se queda quieto mirando al suelo es normal que Alves pueda recogerlo.
A mi no me parece nada del otro mundo vamos. A mi parecer es total cagada del portero qeu se acojona.
MV, quitando méritos desde 2002............
Es un puto golazo ya chuparla ya macho. En fin, yo admito que el gol de ayer de Di Maria fue un golazo, yp unto.
El Shaktar se ha merecido marcar igualmente y los estais plantando fatal y tampoco creo qeu lo esten haciendo tan mal.
#3803 No es golazo en la vida eso para mi. Un portero avispado no le deja ni oler la pelota.