UEFA Champions League - Cuartos de final

ArThoiD

#3833 No entiendo tu regla de tres tio.

Según tu regla creo ver que el MAdrid le metera 8 al Barça en el Bernabeu no?

Mmmmm interesante..... C4S1

1 respuesta
T

#3837 la mujer de Pruden? :clint:

2
CHiCoMaRTiNi

a mi me sobra keita sinceramente no hace el pressing bien, sus pases son limitados y hace al barça un gigante con pies de barro....

tremens55

#3838 por supuesto.. minuteces.. datos irrelevantes para los forofos

1 comentario moderado
PruDeN

Que malos estos del Shaktar, eh ??

No recuerdo partido en que nos lo hayan puesto mas dificil y nos hayan hecho mas ocasiones y claras en toda la temporada.

2 respuestas
-Orb-

Pero aun alguien esta de acuerdo aun con las tonterias que ha dicho guardiola antes del partido despues de ver a semejante equipo en el campo?

En serio, "me veo mas dentro que fuera", "esos 5 brasileños los querria en mi equipo"

Esto es de chiste.

1 respuesta
P

en que canal estan poniendo el chelsea manud ?

1 respuesta
ISAILOVIC

Viendo los toros desde la barrera marquistas

1 respuesta
Enccel

alves arriba bien pero en defensa ha tenido 2 o 3 lapsus ya,y vaya fallo el portero en el 2º gol xDDD me ha gustado mascherano cortando de todo ahi,hay 2 de ellos por lo menos que son muy buenos eh eso y que en defensa estamos bastante mal...

S

En ninguno

B

#3846 Pues yo recuerdo unos cuantos xD.

El del Betis por ejemplo. Y el resultado me parecia igual de injusto.

B

#3848 GOLtv

Fdkn

#3838 El atletico es campeon de la Uefa y supercampeon de Europa, ¿eso lo hace mejor o peor que el Shaktar?

Si jugaseis una eliminatoria contra el atletico pensariais que estais mas fuera que dentro y que es el mejor equipo de la competicion?

angelorz

#3849 qué patada le daba, madre mía.

1 respuesta
H

#3841

No xD El Barcelona ha regalado muchas ocasiones y aún así no os han marcado. Las ocasiones que según vosotros le elevan por encima de los Hotspurs son para marcarlas y más por error del Barcelona.

Es así de fácil.

Y eso por no hablar de los dos goles del Barcelona, menos mal que eran un equipo "rocoso:"

#3846

Y no es demérito del Barelona?

Lova

#3845 mira a quien quoteo y por que, si no te enteras no vayas de listo pq kedas como un tonto.

S

Bueno, en Gol TV xD gratis ninguno

SeeK

#3847 Todavia sigues con tus tonterias? Menudas pilas tienes hijo. xDD

gloin666

Si segun Orb estos son una banda y han creado peligro, el Madrid que dio verguenza sobre el campo deben de ser 18 bandas juntas, algo asi como el Bronx en su mala epoca.

Gu3v4r4

hombre el betis es el mejor equipo que ha pisado el camp nou esta temporada, y eso dice muchisimo del nivel de primera xDD

1 respuesta
DiSoRDeR

#3829 A mi de momento no me ha convencido d q no pasa nada si no se gana ningun título.

CHiCoMaRTiNi

aun con el 2-0 tengo canguelo...

LiuM

El shaktar ha ganado mas en los ultimos 2 años que el Madrid, asi que un respeto.

c0b4c

#3861 Qué rápido se olvida la gente del Valencia.

B

Y ganna titulos que el Madrid no teine posibilidad alguna de competir. Si acaso la UEFA, y seria un fracaso. Asi que menuda tonteria.

weeheee

#3838

Bendita ignorancia.

ISAILOVIC

#3855 ¿A turok o a Inda?

3 respuestas
Fdkn

El shaktar, el atletico y el Sevilla son mejores que el Madrid porque han ganado la UEFA y el Madrid..... no la juega.

Uf, contra ese argumento no hay nada que hacer

1 respuesta
Bayerlien

link para el chelsea ?