UEFA Champions League - Cuartos de final

vappatixihm

#3801 Aseguro que Tottenham con 10 < Shakhtar

LiuM

Se empieza a notar el cagómetro de cara a semifinales.

Da igual quien es mejor si Shaktar o Tottenham, lo que esta claro es que los primeros hicieron mas que los segundos en todo el partido. Si todo va bien en semis va a haber un partido que va a medir el nivel de ambos equipos de manera muy directa.

A ver a donde se desvia la atencion entonces.

JiMmY

El Shaktar no está haciendolo mal del todo, pero el Luiz Adriano es COJO.

Dabra4hire

Todos los intelectuales que estan quoteando a Guardiola supongo que no han visto las ocasiones que ha tenido el Shaktar.

PeTu

#3807 ???? pero tu que viste ayer exactamente??? xDDD

ArThoiD

#3807 El Shacktar haciendo un partidazo y plantando cara al BArça?? Que podrían ir empatando por no decir otra cosa???

Casi como el Tottenham ayer... OH WAIT!

CHiCoMaRTiNi

la defensa guardiola tiene 2 chavales en la cantera mas validos que busquet defendiendo y les ha escupido en la cara por su feeling...

ArKan0iD

#3807 sigue soñando xD

B

#3805 Guardiola lo que hizo fue respetar al contrario, como se debe hacer, no crecerse y dejarse ganar por el Sporting.

kAm1

Por cierto no es por ser cansino pero para el que no lo esté viendo y le interese, lamentable Torres. Fallón en los pases, tirándose y muy desquiciado. La verdad que me da pe..no.

1 respuesta
FuR1

Se esperan unas bonitas semifinales, y un bonito mes de abril :)

Cuttlas

el único q no me ha disgustado en defensa es Adriano y eso me preocupa xD

1 respuesta
B

El Shaktar haciendo un partidazo? no os paseis. Lo estan haciendo bien y estan pagando sus errores tontos.

Con haber estado un poco finos en ataque os meterian en problemas.

kAm1

Que sí, que el Shakhtar hizo más ocasiones que el Tottenham. Repito que el Barca esta defendiendo mal y teniendo pérdidas tontas. El Madrid defiende mejor y el Tottenham estaba con 10.

FuR1

#3822 Adriano? Si es el que más se ha pasado.
Piqué está tonto hoy...

1 respuesta
DiSoRDeR

Jugando así ganamos la Liga y gracias

1 respuesta
Fdkn

#389 No tio, respetar al contrario es decir que unos cuartos de champions nunca son faciles y demás topicos.

Si dices que te ves mas fuera que dentro de la eliminatoria y que ya te gustaria tener a esos brasileños que forman el mejor equipo de la champions, no es respetar al rival, es pensar que somos gilipollas.

weeheee

La unica realidad esque tanto como Shaktar como Tottenham son de un nivel similar.

Elevar uno encima por otro , es una simple tonteria.

1 respuesta
T

Pep lo está consiguiendo con vosotros, en serio xD

Para alguien que ve los toros desde la barrera como yo es bastante divertido ver como os adoctrina.

4 respuestas
Cuttlas

#3825 Alves y Busi también están liandola bastante xD

B

#3820 Ahora mismo Raul merece mas ir a la selección que ese prototipo eterno de jugador de fútbol...

aButreCa

¿He leído Shakhtar > Tottenham?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vale ya me puedo morir que tonterías de ese calibre difícil volver a oirlas

H

Pero cómo decís que este equipo de segunda es mejor que el Tottenham xD Claro sólo los veis un partido al año y ya os creeis lo que quereis xD

Si fuese mejor que el Tottenham el partido iría 0-3

2 respuestas
KuS

#3829 Pero qué barrera ni qué barrera jodío xDDD ¿De verdad te crees que la gente se chupa tanto el dedo como para tragarse eso? XD

kAm1

#3826 Ya que has hecho un comentario serio te voy a responder de la misma forma. El Barca esta flojo en casi todas las líneas hoy, pero contra el Madrid se motivan y jugarán mejor no te preocupes :)

PeTu

Jajajjaa, pero menudo personaje mas triste, los toros desde la barrera xDDDDDDDDDD

SeeK

#3829 Tu sabes que es la prudencia?

1 respuesta
Lova

#3828 si, q el shaktar el año pasado o el otro ganara la uefa es un simple dato sin interes XD

4 respuestas
ArKan0iD

#3829 lo dices tu que estas totalmente influenciado por el madrid? xD

no vengas aqui a hacer de persona objetiva anda xDD

B

Es que Alves bien en ataque, pero ese pase atras vendiendo a Valdes que ha tenido que salir a jugarsela que el otro no la meta desde fuera... xD.

Esa con un chut medio normal te metengl siempre.

Y busquets de central... es que estando mascherano yo ponai a mascherano de central y a busquets de mcd.