UEFA Champions League - Cuartos de final

Sirius_spa

Puto Torres xDDDD

Jandralla

aqui mas de uno rezó por no cruzarse con el barça en semis xDDDD y hoy ha visto frustradas sus esperanzas

Wuok4

Bueno, partidazo del Barça y en que momento a vuelto a golear despues de un mes y pico sin marcar mas de 3 goles en un partido, esperemos que sigan asi hasta el final de temporada

MJP: Alves

H

#4358

?

Ya lo sé por eso digo que no nos sorprende

Y para mi también penalty a Torres, fijaros como le hace la zancadilla en la pierna de atrás.

Solo lo he visto una vez pero parecía :S

Masackre

Bueno esperemos q gastasen toda la suerte hoy, y no les quede nada para las semis contra el madrid.

PeTu

#4367 tu muy listo no pareces ser

O

Veo normal que los culés lo celebremos ahora, pero yo estoy intranquilo. Hemos ganado 5-1 pero el Shaktar ha llegado de manera preocupante a nuestro área y no ha metido más por pura suerte, o arreglamos ese agujero o nos puede caer un saco de goles.

Dicho esto, pie y medio en semis.

Kenny

Mucho cachondeo, pero no me parece que el Shakthara haya sido mal equipo.

El resultado es demasiado abultado para lo que han echo, el golito, el palo, y otras ocasiones interesantes en la primera parte, si hubiesen tenido suerte, el resultado no estaría decidido como esta.

bienhecho

Como ya dijo el gran filósofo, el Shaktar es el equipo más duro de la champions.

Se seguirá viendo más fuera que dentro o ya dejará la falsa humildad que huele a millas?

vappatixihm

Algunos parecen nuevos, pep lo dice para motivar a los jugadores.

Y de momento le está funcionando

B

HAHAA vuelvo de ver el partido y me encuentro en el AS

"El Shakhtar reclama una jugada dudosa en el área"
http://www.as.com/futbol/articulo/shakhtar-reclama-jugada-dudosa-area/20110406dasdasftb_42/Tes

Hahaha sacan Platinatos de debajo de las piedras los cabrones!

B

A todo esto el Barça con Villa que no está oliéndolas... gran error el vender a Samuel...

keiruga

Nos vemos en semis

M

JM, grande en sus pronósticos. Valiente banda

FreshWind

#4378 Le está besando la cabeza a la negra? xDD

2 respuestas
ArThoiD

La verdad es que ultimamente me esta gustando Keita, no se lo ve tan patapalo como acostumbraba, me recuerda a Abidal, se le ve en muy buena forma, y eso me gusta.

B

Manotazo del Barça sobre la mesa, ellos meten 4 pues nosotros 5.

Decepcionado con el Totemham y el Shaktar...no han estado a la altura de su nivel...lastima.

1 respuesta
personaje

vaya tela los ultimos minutos del Chelsea.... 1-1 lo mas justo....

Kails

No se que decís de lo de Guardiola.

Yo he visto al Barça que con un poco menos de suerte se podria haber ido con un 3-2 tranquilamente.

1 respuesta
kaza

#4377 Eso es producto que la gente se cree las chorradas que dice Guardiola, lo que no saben es que por dentro se esta partiendo la caja, a ver que dice en rueda de prensa ahora que puede ser de traca.

KuS

#4395 Ta haciendo un molino jo :(

1 respuesta
kAm1

#4377 #4377 #4377 #4377

xDDDDD ya lo he dicho 1000 veces

Masackre

Que alguien quotee el comentario de JM, de antes del partido

PalesTina

#4395 Es el gemelo siames

HeaTz

Bueno, vayan preparando un cargamento de clinex dirección a Madrid.

Va a ser épico este mes.

H

#4399

ESo es lo de siempre. Lo que tú llamas suerte es saber definir, y se basa en la calidad no en la suerte. La suerte se busca.

PruDeN

Podéis decir lo que querais del Shakhtar, y lo entiendo, esperando algo y que acabe en manita da de sobra como para cargar contra los ucranianos.

Pero que el Shakhtar ha estado a punto de tirar al barça de Europa en 45 minutos, nadie lo puede negar.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

el resultado es muy engañoso ha sido algo parecido al partido de ida en san siro que el inter tuvo mas pegada...

I

#4397 sorpresa: es mejor un 4-0 que un 5-1

JamesDuke

omg #3050 xDDDDD

desde los pronosticos de jaden de fichajes, que no acertaba ni uno ni por casualidad, no he visto un ejemplo de nastrapacus tal xD