Ya esta el AS llorando??
Resultado muy engañoso visto lo visto en el partido. Al Barça no le han caído 3 o 4 de puro milagro. Curiosamente el Barcelona hoy ha cambiado las tornas de los últimos partidos: han estado FATAL en defensa y acertadísimos en ataque.
Sólo espero que para la vuelta hayan aprendido de la vuelta de Copa contra el Betis.
Abría q ver los mensajes al principio del partido del partido criticando a Alvés, esos también son dignos de enmarcar xD
le hemos metido 5,si, pero este equipo es mucho mas equipo que el tottenham pero de largo, la tocan bastante bien, y tienen jugadores muy rapidos, pero lo que pasa es que ha jugado contra el Barça, el mejor equipo del mundo.
#4407 ¿Que ha estado a punto de tirar al barça de Europa y habeis ido ganando desde el minuto 1? JODER SOIS EXAGERADOS EH?
lo que esta claro que esta champions la gana o el madrid o el barça , los demas equipos no tienen nivel
Shaktar ha tenido sus minutos jugando en el área del Barcelona cosa q el superequipo de Bale no hizo en todo el partido.
no sé como podeis decir que el shaktar no es un buen equipo, ya me hubiera gustado a mi que nos hubieran tocado los emparejamientos al reves.. aiis..
Es que la ha cagado en dos jugadas MUCHÍSIMO.
Pero afortunadamente para el barcelona no han marcado. Pero es normal decir que se ha equivocado porque es obvio.
No es crítica sin sentido, excepto alguno del Barcelona.
#4425 ¿Eres capaz de comprender la diferencia entre un buen equipo y "el mejor equipo de la champions que nos tiene mas fuera que dentro de la eliminatoria?
#2913 Tercer anfiteatro, lado oeste, bastante centradito, se veía de lujo desde allí. Lo que no tengo todavía son ni las fotos ni los vídeos (el primer gol lo tenemos grabado) porque la cámara la llevo el que vino conmigo y hoy ha estado desaparecido.
#4428 Para nada, yo por lo menos esperaba un resultado asi, los que os autoengañabais con superequipo, estamos fuera y demas, erais vosotros solos.
"Se ríen de Chigrinski y del Shakhtar. Le menosprecian y es un equipo que ha ganado la Europa League, su Liga… Creedme, es un equipazo, es un súper equipo y creo que merezco credibilidad. Arriba son muy buenos, tienen a uno de los mejores laterales del mundo, defienden como animales, su entrenador ya entrenaba cuando yo jugaba... Si juegas a medio gas te pasan por encima".
Una cosa, a iniesta le deberían sancionar ? Que opinais culés ? Espero una respuesta acorde con lo que defendisteis en su día