UEFA Champions League - Cuartos de final

franzo

Ya esta el AS llorando??

ArcheR

Resultado muy engañoso visto lo visto en el partido. Al Barça no le han caído 3 o 4 de puro milagro. Curiosamente el Barcelona hoy ha cambiado las tornas de los últimos partidos: han estado FATAL en defensa y acertadísimos en ataque.

Sólo espero que para la vuelta hayan aprendido de la vuelta de Copa contra el Betis.

vappatixihm

Abría q ver los mensajes al principio del partido del partido criticando a Alvés, esos también son dignos de enmarcar xD

1 respuesta
FreshWind

#4401 Un poco alto no? XDD podría parecer un salto mortal más bien xD

1 respuesta
BinHo

Hoy mas que nunca Ozil>Iniesta jejejejejje

rodsir

le hemos metido 5,si, pero este equipo es mucho mas equipo que el tottenham pero de largo, la tocan bastante bien, y tienen jugadores muy rapidos, pero lo que pasa es que ha jugado contra el Barça, el mejor equipo del mundo.

Fdkn

#4407 ¿Que ha estado a punto de tirar al barça de Europa y habeis ido ganando desde el minuto 1? JODER SOIS EXAGERADOS EH?

DuFF1

lo que esta claro que esta champions la gana o el madrid o el barça , los demas equipos no tienen nivel

cl0ud

Partido feo del Chelsea y el ManU.

JM vuelve a acertar, como Guardiola xD

Mullins

Que tal el Shaktar? O deberia llamarlo superequipo?

KuS

#4414 Joe, 15 segundos he tardao :( xDDD

1 respuesta
YonkiLeon

pues eso el equipo mas fuerte de la champions
y torres sin marcar

tremens55

#4407 de lo que ha estado a punto es de empatar.. pero de sacar al barça de la champions? lol?

personaje

Shaktar ha tenido sus minutos jugando en el área del Barcelona cosa q el superequipo de Bale no hizo en todo el partido.

1 respuesta
franzo

no sé como podeis decir que el shaktar no es un buen equipo, ya me hubiera gustado a mi que nos hubieran tocado los emparejamientos al reves.. aiis..

1 respuesta
H

#4413

Es que la ha cagado en dos jugadas MUCHÍSIMO.

Pero afortunadamente para el barcelona no han marcado. Pero es normal decir que se ha equivocado porque es obvio.

No es crítica sin sentido, excepto alguno del Barcelona.

FreemAN-

El Shakhtar es el equipo más flojo de los cuartos con diferencia. Vaya banda.

SeeK

Que pasa madridistas estáis jodidos por algún motivo?

1 respuesta
FreshWind

#4421 hahaha, bueno, ya está claro entonces.

Fdkn

#4425 ¿Eres capaz de comprender la diferencia entre un buen equipo y "el mejor equipo de la champions que nos tiene mas fuera que dentro de la eliminatoria?

mkkkl

#2913 Tercer anfiteatro, lado oeste, bastante centradito, se veía de lujo desde allí. Lo que no tengo todavía son ni las fotos ni los vídeos (el primer gol lo tenemos grabado) porque la cámara la llevo el que vino conmigo y hoy ha estado desaparecido.

B

#4424 Tal vez porque estuvieron con 10 desde el minuto 15?

I

Le coge el Schalke a los cerrajeros ucranianos y le mete 8

B

Total, que la mas cenicienta, el Schalke, esta cerca de pasar a semifinales xD.

Netzach

Schalke > tottenham > shaktar.

Quién lo iba a decir hace 1 semana xD

B

Solo decir una cosa. MENUDA PUTA MIERDA DE DEFENSA TENEMOS..... pffffffffff

Cuttlas

Madrid y Barça arrasan sin dar su máximo... está claro que uno de los dos se llevará la champions

Mullins

#4428 Para nada, yo por lo menos esperaba un resultado asi, los que os autoengañabais con superequipo, estamos fuera y demas, erais vosotros solos.

UnReaL

"Se ríen de Chigrinski y del Shakhtar. Le menosprecian y es un equipo que ha ganado la Europa League, su Liga… Creedme, es un equipazo, es un súper equipo y creo que merezco credibilidad. Arriba son muy buenos, tienen a uno de los mejores laterales del mundo, defienden como animales, su entrenador ya entrenaba cuando yo jugaba... Si juegas a medio gas te pasan por encima".

Una cosa, a iniesta le deberían sancionar ? Que opinais culés ? Espero una respuesta acorde con lo que defendisteis en su día :P

2 respuestas
-Orb-

Menos mal que no soy el unico que ve que esta gente es una comparsa de carnaval, pensaba que era un fanatico y todo.

Y luego que te tocara el shake era un regalo. ..... ajajajajajjaja