UEFA Champions League - Cuartos de final

B

Es que Forlan le da 1000000000000000 vueltas a Crouch como futbolista, eso me parece obvio xD.

Solo hay que ver que en invierno el tottenham ofertaba por todos los delanteros habidos y por haber xD, pero que Crouch jugando a colgar balones y que las baje es buen jugador.

1 respuesta
P

que los jugadores mas peligrosos de tu equipo sean un mediapunta y los extremos...no habla muy bien de tus delanteros xDD de todas formas a mi el mejor de arriba me parece defoe y lo de comparar a torres con crouch y demas enserio parece que los madridistas resentidos por la mierda que se le ha metido a raul todos estos años se la querais devolver a Torres o algo,esta pasando una mala racha pero coño os leo y parece que hableis de Palermo o de Arizmendi...

#421 es lo que ha dicho el,en invierno el tottenham queria fichar a rossi,forlan,bojan a todos los delanteros posibles ya que los suyos muy buenos no son, algunos pensais que queremos meterle mierda al tottenham y no solo decimos que arriba no son tan buenos..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#420
http://www.youtube.com/watch?v=v3TbU6YRWt8&hd=1

Ahí está lo mejor que le he visto a hacer a Torres...

1 respuesta
s1Tk-

#422 Madridistas resentidos por la mierda que se le ha metido a Raúl? cuando algunos de los madridistas le han metido mierda también (me incluyo)... Pero no solo son los madridistas quienes meten mierda a Torres..

PD: Raúl > Torres

1 respuesta
ISAILOVIC

#423 Entonces poco futbol has visto xDD

P

#424 yo no hablo de criticar ojo sino de tratarlo como si haya sido un cancer siempre, si en este foro se ha llegado a criticar a ronaldo y messi por no marcar..lo que digo es que casi siempre los que tratan a torres cmo si fuera un arizmendi de la vida sn los madridistas y eso que a mi torres nunca me ha gustado pero joder leo cada cosa que no es normal..

B

Bueno y como veis el Chelsea - Manchester ?
En teoria el mas igualado, cual creis que pasara?

1 respuesta
weeheee

Pasara el que menos aburra xD.

En teoria el Manchester esta mejor , pero a saber.

Fdkn

El ManU sin duda. El Chelsea juega con 10

2
BuLLeT_AZ

#427
Seguro que Torres decide el partido.

B

Pues en las apuestas dan favorito al Chelsea

B

El chelsea se juega la temporada a la Champions, mientras que el ManU tiene la FA, la Premier y la Champions. Puede que por eso den favorito al Chelsea.

P

yo pienso que el chelsea,a mi el manchester me da un asco tremendo cn carrick,fletcher,scholes y todos esos uffffffffffffff

G

ni idea teneis de futbol compis, ni idea.

lo que ha echo Fernando Torres por la selección debería valer para que no se le meta mierda, pero no, ahora es un paquetón y se prefiere a crouch antes que a Torres...madre mia jaja

1 respuesta
GrimMcSlam

A Crouch no, a Bojan, q es peor xD

G

Hombre si me dices Bojan dentro de 4-5 años te diria; OK, bojan es el puto amo. Pero sq decis que Torres dsde el gol de la eurocopa esta desaparecido... :S me quedo loco!!..

si el 70% de los goles que metio villa en el mundial fueron gracias a torres.... en fin

sidali

#434 JAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAA, con la selección sobre todo, claro que sí.
Si algo de crédito le queda es por lo hecho en el Liverpool.

Edit: Y ahora leo lo del 70%

5
GrimMcSlam

Torres dp de la lesión de rodilla q tuvo y su recuperación de palo se ha convertido en un ex-jugador. Estoy cansado de repetirlo.

Nunca va a volver a ser el mismo. Su principal virtud era la velocidad y ya no la tiene, ya no marca la diferencia así.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#438
Cada vez que te veo decir a ti lo de ex-jugadores se me pone una risa en al cara... xDDDDDDD

Y ojo con lo que dices de la recuperación, que en ella trabajó mi fisio... ¬¬

G

"si algo de credito le queda" dice jajajaja menudo el sidali este jajaja. que eres tu mejor o qué? quien eres tu para decir el credito que le queda o no a torres? Mira a ver vete esta noche al MarcaTV y que te pongan de rotulo "comentarista deportivo" o algo jajaja

Mira en el partido contra Chile por ejemplo, si no llega a ser por torres igual acaba ahí el mundial para España

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#440
Yo en este foro tengo más crédito que Torres actualmente. Mira bien lo que digo.

sidali

#440 Claro, que Villa la meta desde 50 metros es gracias a la punteria de Torres.

G

pero niño, que hablas? si villa metio el gol dsde 50 metros fue porque el portero salió hasta a tomar por culo para despejar un balon que torres estubo a medio metro de cazar... si no llega a ser por torres esa jugada no hubiera existido. no se que hablas tio jajaja.

que quereis meter mierda a torres x envidia? porque os cae mal? OK, pero no le echeis mierda porque sí.

os pareceis a los niños de tuenti que como Villa a metido mas goles que raul en la seleccion ya es mejor que raul JAJAJA... menudos

sidali

Seguro que otro delantero no hubiera corrido a por ese balón, ahora tendrá mérito por correr, tocaté los cojones.

1 respuesta
casco

¿los madridistas que estan resentidos con torres por el baño que les dio hace 2 años?

1 1 respuesta
G

#444 para empezar aprende a escribir, que con tanta tilde y ya no sabes ni por donde ponerlas.

y para terminar, da igual la carrera que sea, lo que importa es que fue Torres quien metio el gol que nos dió la eurocopa, y fue él el que hizo esa carrera; si hubiera estado otro lo hubiera echo? quien sabe. Lo que si se sabe es que fue Torres y ya está tio.

y como esa carrera contra chile, hay muchas mas cosas que Torres ha hecho

2 1 respuesta
FreemAN-

#445

Estamos resentidos por las constantes victorias que consiguió con el Atlético cuando jugó contra el Madrid. Por no hablar de los hat-tricks que caían partido sí partido también.

Ah, y también envidia porque semejante talento no saliese de "La Fábrica".

kAm1

Claro, si es otro se queda quieto.. xDD

ISAILOVIC

Ultimamente "La Fabrica" esta dando jugadorazos a diestro y siniestro, el Getafe da buena cuenta de ellos

Hardy

si el 70% de los goles que metio villa en el mundial fueron gracias a torres.... en fin

No sabía que el gol contra Chile fuera el 70% de los goles que marcó Villa en el Mundial.