UEFA Champions League - Cuartos de final

BuLLeT_AZ

No llegaba con los baulistas... Ahora tenemos a los Torristas xD

sidali

#446 Bien, ya ha salido el gol de la eurocopa, no tienes nada más que argumentar a su favor con la selección en 4 años y medio? Ah si, la carrera contra Chile y los 0 goles en mundial + fase de clasificación.

Pd: La tilde que dices que me sobra... en fin, no voy a comentar nada sobre las que te faltan a ti, señor académico de la RAE.

un balon que torres estubo a medio metro de cazar...

Ves a por un cuadernillo Rubio que van a cerrar...

PeTu

Pues hace bien poco le ganó el Chelsea al United, pero yo creo que los reds se lo llevan

B

El de Iniesta en la final tambien fue gracias a Torres. Con el en el campo Holanda se centraba en la amenaza mas peligrosa de España que no es otra que Torres y dejo via libre a Iniesta para meter el gol.

H

Cuántos tiros hizo Messi en el mundial frente a cuantos goles?

Con esto no digo que Torres esté a la altura de MEssi, pero lesión + selección completamente contraria a su juego pues es normal.

Torres está para lo que está. Con un gol a favor es el mejor que tenemos para salir rápido a la contra.

sarvadohh

El gol de Puyol a Alemania viene de una jugada de Torres, que atrae a 8 alemanes y deja solo a puyol

8
BuLLeT_AZ

El Gol de Señor también es mérito de Torres.

7
Crus

Kaká convocado omg! xD

1 respuesta
Hardy

#458 Se habrá cansado de estar de vacaciones xD

banga

de parte de kiLLoSaMa para los madridistas de deportes:


¡Aún hay esperanzas chicos, yo no descarto el triplete este año!

Bueno, eso no lo ha dicho, pero seguro que lo piensa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#460
Iba a preguntar el porque de los 6 € pero me dí cuenta al momento xD

2 respuestas
dZ

En el Fondo Norte se lo hubiera pasado mejor con los hooligans que habrán traido unas bengalicas y eso.

N

Acabo de leer que no viajara ningun cule a la vuelta del shaktar por culpa del elevado precio.

http://www.marca.com/2011/04/04/futbol/equipos/barcelona/1301927714.html

1 respuesta
RuLi_pucela

Pfff que miedo tengo para el partido de mañana después de la ostia contra el Sporting, y el "runrun" del Bernabeu cuando hay 4 pases mal hechos xd

ruben132

#461 Los 6€ son los de la entrada, pero solo te la dan si por 194€ compras la bolsa de pipas para los cánticos, que es lo realmente importante en este tipo de partidos en donde el Real Madrid se la juega.

kAm1

#463 la pela es la pela

B

Que coño es eso de VOMITORIO? :S

1 1 respuesta
orggahh

#467 donde se vomita ?_?

BioGnomic

#461 De que son?? :S

1 respuesta
Scavenger19

510 Euros solo de viaje y entrada......es mucho dinero.

chaos1111n

pq canal lo dan? graciass!

(q en #1 no he visto nada :( )

M

Para que se van a gastar 510e si después en semifinales un bus a Madrid cuesta nada y menos y ya si eres mas pijín un AVE fresco fresco.

O vuelo casi regalado con ryanair a Londres j3j3.

1 respuesta
Fdkn

#472 Segun tu idolo vais a perder en Ucrania así que tampoco pienses mucho en eso..

voodoostock

cryuff ha perdido el norte hace tiempo, parece el abuelo simpson criticando todo.

M

Bah, ni caso, en ocasiones no se toma los medicamentos.

aDryur

Que ganas tengo de que llegue mañana joder! Lo unico malo las 3 horas para ir y las 3 horas para volver en el mismo dia, pero seguro que merece la pena.

Espero que mi primera vez en el Santiago Bernabeu sea digna para recordar, aunque solo sea por los 60 euros que me han clavado por verlo desde el 4º anfiteatro :P

1 respuesta
M

Tres horas no son nada.

mkkkl

#476 Yo salgo a las 08:00 de la mañana a Madrid y me toca pegarme todo el día allí por compromisos del que viene conmigo. Se me va a hacer eterno el día hasta las 20:00 o así... También va a ser mi primera vez allí y no espero menos que tú :)

N

Cruyff siempre raja cuando mejor esta el equipo. Es el abuelo cebolleta del Barça.

P

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/04/0405.html

muy buena la comparacion crouch-carvalho xDD