Lucescu, entrenador del Shakhtar:
"La eliminatoria ya está decidida, ha pasado el Barça"
Pues eso, el partido de vuelta puede ser infumable.
Lucescu, entrenador del Shakhtar:
"La eliminatoria ya está decidida, ha pasado el Barça"
Pues eso, el partido de vuelta puede ser infumable.
Ya ves que si lo ha dicho, esta aqui en GOLTV y me estoy descojonando. Ya para acabar suelta que: Puede que en otros casos hayamso forzado la tarjeta, pero esta no xDDDDDDDDDDDDDD
Esta realmente trastocado
Menos mal que al Barcelona el que más respeto le daba para que le tocara en cuartos era este equipo...
Pero porque soys tan retorcidos con los comentarios azulgranas, ni que tubieran que ir con la verdad por delante, esta claro que la forzo, pero no se puede ni comparar a las del Madrid, que se puede llegar a disctuir si esta forzada o no.
Trastocado es lo que muchos estan con esa fijacion sobre Guardiola. Solo falta que le hagais vudu al pobre o algo xdddd
Eso de ser correcto no gusta.
El schalke en semifinales palma. Contra el Inter tuvieron el tipico dia que les salia todo y al Inter nada. Ganaron y pista. El partido de ayer lo vemos una vez al año (que un pequeño gana chorreando a un grande) y ahi tocó. Chelsea o Manchester se meriendan al Schalke en semifinales.
"El resultado no es definitivo. Son un muy buen equipo y hay que tener los pies en el suelo", dijo tras el encuentro del Camp Nou.
Yo creo que Guardiola nos toma a todos por tontos, en serio empieza a mosquear esto ya.....
Enhorabuena al barsa y a #3050 en especial xD
Nos vemos en Semis, gran partido cules vs un gran equipo con una delantera letal.
me ha asustado un poco la defensa del barça,en todas sus contras yo estaba asustado..Alves la ha liado en algunas en la parte defensiva pero arriba es BUENISIMO lo llevo diciendo que despues de messi y xavi es el jugador mas importante del equipo,que crack.
Los 2 o 3 negros que tienen arriba son buenisimos,pero el tottenham me parece mejor equipo lo digo por al comparacion estupida que han sacado antes,pero nunca habia visto un equipo crearle tantas ocasiones al barça.
Y gran detalle el de keita el de besarse el escudo,me he alegrado muchisimo que marcara y eso va para todos los que lo critican cuando el tio lo hace bien siempre que sale,es el jugador nº12 o bueno el 13 ahora estando masche xDD que ha jugado muy bien tb.Una pena que messi no marcara pero como siempre de los mejores del equipo y enorme valdes salvando el equipo como siempre.
pd: vaya cantada del portero en el 2º gol xDDDD
Pues yo creo que es una muy buena observación
Bestis>Shaktar xDDDDD
Nah fuera coñas no vamos a crear debates tontos, enhorabuena Cules y los 2 equipos españoles en semis, esta muy bien para nuestro fútbol.
Mirandolo por el lado positivo, un equipo español estara si o si en la Final de la Champ.....Oh wait "somos de un pais pequeñito de ahi arriba..."
xDD Nada, en serio. Un español en la final.
Con la marcha de Inda del Marca se destapan los talentos en periodismo de investigación que eclipsaba con sus portadas.
Increible los comentarios de TeleMadrid durante el partido.
Hugo Sanchez " A ver si el gol del Shaktar les ayuda en la vuelta"