#4599 JAJAJAJAJAJJA
Macho Villa marcó 2 goles el otro dia y lleva unos 20 este año ._.
Que mania de meteros con el porque juegue en el barça cuando es el unico delantero junto a Llorente que tenemos en España.
Raul siempre será el 7 de España, pero eso no significa meterse con Villa. Y más raulistas que yo hay pocos en este foro
Torres hoy ha tenido mala suerte (el cabezazo pfffff), pero ha jugado bien. Ha tenido alguna que otra torresinha, pero bueno, lo normal. Que no haya marcado hasta ahora es una mera anécdota... ya los marcará.
Guardiola medio picao en rueda de prensa, sin sentido alguno o_O
"no, no tengo ganas de hablar"
sin sentido
joder tio el Guardiola me pone enfermo.
El Shakhtar es uno de los mejores equipos que he visto nunca.
Pero este tio que fuma?
Enhorabuena a los culés por permitirnos disfrutar de los cuatro Madrid-Barcelona más seguidos de la historia.
El partido ha parecido algo porque habéis dado facilidades en defensa, con el nivel habitual atrás hubiera sido un partido de niños contra hombres.
Ya que estamos podíamos jugar la supercopa del año que viene por las mismas fechas, que nos va a saber a poco.
A pesar de la victoria del Manchester, yo no lo veo claro en semifinales aún, y mucho menos en la final, confío en que el Schalke no tire la eliminatoria en casa y que luego de mucha guerra después.