UEFA Champions League - Cuartos de final

TuR0K_Vva

Yo ya lo dije, 4-0 como minimo. El shaktar es el equipo de casados de solteros contra casados. Esto se veia venir de lejos hombre xD

1 respuesta
shortyStyle

#4791 Falso Guardiola? Algunos sois la ostia, puede que exagerara un poco ensalzando al Shaktar, pero una de sus grandes tareas es mantener a los jugadores con los pies en el suelo sin ir de sobradetes.

Además de que quedó bastante claro de que el Shaktar es un gran equipo que está merecidamente en los cuartos de final, y sinceramente creo que ayer el Barça tuvo mucha suerte, tal como fue el partido podría haber sido un 5-3 o 5-4 tranquilamente y la eliminatoria estaría muy jodida.

C

Joder Mou, eres un grande xDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

MV.Pitonisos, una raza extraordinaria.

KILLOXON

#4801 El Barça le metio 5 al Madrid y el Shaktar tubo mas peligro que vosotros en el Camp Nou. Sois un equipo de solteros contra casados?

7 1 respuesta
L

No hay muchos delanteros en España con el desborde de los del Shakhtar, otros no hubieran fallado esas jugadas porque directamente no hubieran sido posibles, ayer no estubieron finos de cara al gol pero criticarles es cuanto menos curioso.

Oh, y pese a que ayer no me creía lo más mínimo de las declaraciones de Guardiola, en esta ocasión demostró que tenía razón, así que rectifico.

YOINK

pues yo el partido que vi fue a un gran shaktar , que tuvo malisima suerte, pero le hizo al barca mas ocasiones que la mayoria de equipos que han jugado contra el barca, en la primera parte podian ir ganando facilmente sin despeinarse, pero su defensa es mala mala mala...

GrimMcSlam

Vaya, entonces cambiais a Luis Adriano por Messi, Willian por Iniesta, Rat por Alves y Douglas Costa por Villa.

Y claro, estais más fuera q dentro... el 5-1 no es prueba ninguna, el Shakhtar os ha meado.

Cómo podéis ser tan hipócritas :S.

2 1 respuesta
Ra1KeN

El shaktar podria haberse ido al descanso por delante del marcador, pero tuvo mala suerte en el remate...

KieL20

Alves hizo lo mejor y lo peor del partido, creo que en eso estamos todos de acuerdo ;)

B

Seamos serios..el Shaktar tuvo ocasiones de gol por culpa de la mierda defensa que gastamos. Alves regalo 3 balones de mano a mano..y Busquets no es central y se nota.

A mi, me han decepcionado tanto los ingleses como los del Shaktar. Los ingleses poco podian hacer con 1 menos gracias al TontoCrouch y los del Shaktar...pues malos no son..pero nose muy inocentones en la defensa. Se nota que en Ucrania no hay nivel...

aux1986

#4780 Porque esta hablando en una televisión autonómica CATALANA no te parece lógico? Siendo el catalán, siendo el entrevistador catalán, siendo de un club catalán.

En que querías que hablase? en chino cantones? Para eso existen los subtitulos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4805 si, el de los solteros.

Oye, luego decis lo de las 9 copas de europa, pero no hay dia que no lea lo del 5-0 jejeje hipo... jeje.

4 1 respuesta
Fdkn

Lo dicho, ahora de repente para intentar seguir con la misma película, todos los culés se apuntan al "y si......" que tanto les gustaba criticar.

Pues claro, si el barça falla todo y el shaktar mete todo, esto acaba 0-5 o cosas así, pero en el futbol las ocasiones hay que meterlas, y ayer no es que viesemos paradones de Valdés sino cagadas de los delanteros 'ucranianos' a la hora de definir las 3-4 claras que tuvieron.

Y el barça igual que metio 5 podia haber metido 7-8... pero nada, son un equipo super-rocoso y competitivo al que es dificílisimo marcarle un gol y seguro que en la vuelta ganan 4-0 y os mandan a casa porque no todos los días se puede tener tanta suerte contra uno de los mejores equipos que se han visto nunca, el favorito inexpugnable para la champions.

2 respuestas
KILLOXON

#4813 Menosprecias al Shaktar de esa manaera pues te llevas las comparaciones que te mereces, ademas lo dejas a huevo.

Tiro por la culata que te llevas con tus calificativos.

Ulmo

Hombre, llamarme fanboy, pero yo vi más peligroso al Shaktar ayer q al Tottenham antes de ayer. Q vale, q ninguno de los 2 son ni Barça ni Madrid, pero tampoco vi q fueran unas madres.

El Shaktar supo generar ocasiones al Barça de sobra para haber metido 3 goles fácilmente, y eso no hay muchos equipos q lo puedan decir.

Y no digo q fuera un partido de igual a igual, de la misma forma q no creo q lo sea el q jugó el Madrid, pero es q en este foro parece q todos son equipos amateurs y no es para nada cierto.

N

Las palabras de Guardiola solo las vi como un toque de atencion a los jugadores para que no se confiaran. Si asi consigue sacarles el rendimiento y que no pierdan el hambre de titulos, pues bienvenido sea. A mi como cule no me importa.

Tambien es cierto que el partido tranquilamente podia haber terminado 4-3. Simplemente no les entraron las oscasiones claras que tuvieron. Asi que tan mal equipo no era.

Evidentemente las palabras de Guardiola no corresponden al juego de un rival asi. Pero si tenemos en cuenta que con chococrispi vio un pedazo defensa, no me extrañaria que realmente se creyese lo que dijo en rueda de prensa. De hecho nada mas terminar el partido dijo: "¿Que?,¿habeis visto como juegan?. Os lo dije". Realmente parecia creerselo, asi que seran paranoias de Pep.

TuR0K_Vva

Los delanteros del Shaktar, al igual que Villa, no metian ayer un gol ni al arco iris. Si a eso le sumas la defensa de papel que tenian...

Vamos, yo al menos lo tenia clarisimo xD Lo que pasa que como ya he dicho, el Bueno de Pep se ha encargado de adoctrinar a sus aficionados en el meacolonismo y tal. Y el resultado es este tipo de actitudes y declaraciones que nos alegran el dia y hace que q nos partamos la caja xddd

#4814 jajaja cuanta razón llevas con lo de los "y si..." ahora si que les vale para justificar el discurso de su lider Pep xDDDDDDDD sois un circo, chavales, seguir asi.

2 respuestas
L

#4814 No es el favorito, pero tampoco entra en el grupo de los a priori más flojos (Tottenham, Shalke o Madrid) como nos queréis hacer ver.
#4818 No tendrían una técnica extraordinaria, pero por velocidad se iban de Busquets y Piqué constantemente, así que sí, creaban mucho peligro.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4819 directamente, es el peor equipo de cuartos junto a Shalke o Madrid(trollface.jpg).

Nos quisiteis vender la moto, pero no la compramos.

Seguir con vuestro circo, que yo me lo paso de pm.

1
GrimMcSlam

Espero q Puyol no vuelva para jugar vs el Madrid y si vuelve, q esté fuera de forma xD

Vilur

Pues que queréis que os diga, a mi me apreció un grandísimo equipo el Shakhtar. Si el Shakhtar tubo tantas oportunidades de ataque no fue por simples errores en defensa del Barça, esos errores son buscados. El Shakhtar presionó y mucho, lo que hizo que el Barça cometiera esos errores y tubiera más dificultad moviendo la bola.

Aún a falta de su puntería, presionarle así al Barça y tener tantas oportunidades está al alcance de muy pocos equipos hoy en día, y si lo ahces bien, tanto puedes llevarte 5 o 6 goles por los espacios que dejas atrás al presionar como meterle otros tantos al Barça con un poco de fortuna, pues sigo diciendo que la presión a 3/4 de campo nos hace mucho daño a la vez que nos deja mucho espacio para atacar.

Me habría gustado ver como habría ido el partido planteado por el Shakhtar contra otras tácticas de equipo como pueden ser la del ManU o la del Real Madrid (ojo, no digo que hubiera ido ni mejor ni peor, es simple curiosidad).

1
Cuttlas

#4818

1
YonkiLeon

las declaraciones de guardiola post-partido despues del 5-1 son lamentables

TuR0K_Vva

Pues que queréis que os diga, a mi me apreció un grandísimo equipo el Shakhtar.

xdddddddddddddddddddddddddddddd

Sois grandes

1 respuesta
Vilur

#4825 Gracias, me alegra que nos veas como unos grandes ;)

Si solo te quedas con esa línea de todo el post no hase falta disir nada más.

1
B

La vuelta de semifinales es el 3 de mayo...dia de mi cumpleaños. Me pueden alegrar epicamente el cumpleaños o jodermelo de tal manera que no me quiera levantar en una semana de la cama :(:(:(:(

NTC-________

#4794 sarcasmo, y tal...

YonkiLeon

si el shaktar es tan peligroso, tan duro, si no esta decidida la eliminatoria...por que iniesta provoco la amarilla¿? que se la hubiera guardado para la vuelta

1 respuesta
aux1986

El shaktar jugó un gran partido ayer con MUY POCA SUERTE de cara al gol, llegan a estar un poco mas acertados y nos meten 3 sin despeinarse, la defensa ayer una auténtica ensalada, se notan las ausencias de Abidal y Puyol, cuando sacaron a Maxwell temblaba, me parece mediocre ese chico no está hecho para el Barça.

Es muy lógico que Guardiola no este nada satisfecho con el partido de ayer pese al 5-1, yo tampoco lo estoy, soy Barcelonista hasta la médula pero autocrítico y objetivo siempre, no como muchos merengues de aquí, que les ciega un fanatismo total y no les permite ver mas allá de su propia nariz.

Yo también estaría cabreado de ser Guardiola.

Sonará muy prepotente esto, pero es tal y como lo pienso, si pasamos la eliminatoria y llegamos a semifinales, yo personalmente y con toda la sinceridad del mundo, si fuese merengue no estaría nada tranquilo, pero para NADA.

1 respuesta