UEFA Champions League - Cuartos de final

BuLLeT_AZ

#4808
Douglas Costa > Villa.

No se que opinarán los del Barça, pero el brasileño ese tiene más peligro que Villa xDDDDDD

1 respuesta
Vilur

#4829 Porque con un 3-0 a favor, ni con el AllStarz le preocupa mucho perderse la vuelta.

Las declaraciones después del partido de Guardiola recordando lo del Betis son un toque a los jugadores para que no se confien y decir que no está sentenciada la eliminatoria es de rigor, como lo dirá cualquier entrenador que se precie ni que haya ganado 8-0.

TuR0K_Vva

En serio, dejad de escuchar a Pep xddd Una cosa es que él haga el ridiculo, pero vosotros no teneis porqué xd

1 2 respuestas
aux1986

#4831 Opino como tú, no sé que le pasa a Villa últimamente que no le mete un gol ni al arcoiris, estoy bastante preocupado la verdad.

2 respuestas
Vilur

#4833 Deja de llevarle la contraria sistemáticamente, una cosa es que a veces hagas el ridiculo, pero no tienes porque hacerlo siempre ;)

2
Jacob_Conde

#4834 No te preocupes, ya llegara el partido contra el Madrid y nos joderá.

BuLLeT_AZ

#4834
Pues que ahora hay más porcentaje de empeorar que de mejorar. La edad se paga, y aún que encaje en el sistema, en mi opinión sincera es que el Barça se equivocó con su fichaje. Creo que para el estilo Barça es mejor un Benzema que un Villa. Y no va con afán comparativo, pero creo que encaja mucho mejor.

2 respuestas
L

Los entrenadores con la prensa rosa que hay ahora mismo lo tienen diría casi mas fácil que nunca dime algo que yo te lo escribo, madre mía hoy me toco a mi los chupitos me voy a currar.

Si ya metiendo 5 no hace falta que metan ni Messi ni Villa pues diría que mal esta el Barça lo único Alves que tuvo dos fallos y poco mas te metemos 5 y por no abusar.

Lo dicho nos vemos en semis con permiso del Sharhtar.

L

#4837 Totalmente de acuerdo menos en lo de Benzemá, nos hace falta un Ibrahimovic/Llorente pero que venga y rinda y eso.

Los que ninguneais al Shakhtar y encima también le ponéis sistematicamente por debajo de vuestro equipo... patético.

1 respuesta
Pank

Ayer hubo mucho error defensivo en la defensa del Barça , también es cierto que el barça jugo con jugadores fuera de sus puestos en esa linea , asi que me parece normal que se produzcan esas situaciones de riesgo contra un equipo con jugadores muy rapidos jugando al contraataque como el Ucraniano.

Eso si , Alves hizo 2 o 3 cagadas de equipo de colegio, esperemos que no vuelva a pasar.

Deseando que vuelva Puyol cuanto antes y Busquets vuelva a su puesto natural.

1 respuesta
Jacob_Conde

#4840 Un ibrahimovic o llorente? para nada, esos jugadores más estáticos no encajan en el sistema del barça, necesita movilidad arriba con messi, pedro y villa (o como dicen Benzema), si paras a un jugador como referencia arriba, estas cortando el juego ofensivo.

Letto

Pues yo soy de los se reía de Guardialo con las declaraciones antes del partido y luego los tuve por corbata en los primeros 20 minutos.

Puede que sea por nuestras bajas o porque ellos son buenos, pero ese resultado es engañoso a muerte.

3 1 respuesta
JosE_Arcadio

como nos va a hacer falta un ibrahimovic o un llorente

el mejor delantero centro que ha tenido el barsa en mucho tiempo es samuel eto'o y probablemente villa era bastante parecido, delantero rápido que destaca por su desmarque y corre todo el partido, peor en la presión, algo mejor técnicamente.

con un tronco estuvimos todo el año pasado jodiéndonos la mitad de las contras, este año aunq no meta villa el equipo funciona como conjunto, con un tronco no hay desmarques, no hay presión... el juego es más lento
Aunq a estas alturas el amigo sportinguista podría meter alguna que al fin y al cabo es su trabajo, pero bueno todos los delanteros tienen malas rachas.

aux1986

#4837 Para nada, a quién hay que fichar es a Rossi del Villareal, que jugadorazo, se iba a poner morado de marcar con las asistencias de xavi, iniesta, alves... etc

Pank

El Barça va a fichar a Rossi el del Villarreal(eso dicen) y Villa como no espabile ira al banquillo la temporada que viene XD

BuLLeT_AZ

#4839
En el Barça un 9 clásico no encaja, ya se vió con Ibra. Necesitas más bien un segundo delantero, como Benzema. Un tío que rinda si se escora y que tenga movilidad, aparte de saber asociarse muy bien. Más que nada porque con Pedro/Messi/Iniesta/Alves ya tienes muchas entradas en ataque, y un 9 solo hace bulto e incluso molesta. Necesitas un tío que se mueva, como el Benzema que estabamos viendo últimamente.

Al menos es lo que creo yo, que hay más opiniones.

JosE_Arcadio

rossi sí que me parecería un buen fichaje, pero sabed que a pedro no lo sienta pq nadie va a sentar a pedro, pero tendríamos 4 delanteros de garantías y no 3 de primer nivel y bojan. (ahora afellay que me gusta un poco más)

y no os preocupéis por villa que se los guarda para quien se los guarda, como en la primera vuelta :d

KILLOXON

#4833 Tur0k, estas esperando con el cuchillo entre los dientes a que nos sumemos a tu opinion de que el Shaktar es una banda para llamarnos prepotentes, si es que te se te ve a leguas y ya cansas xDDD.

Si el Barça alaba el juego del Shaktar------> Hipocritas meacolonia
Si el Barça llama al Shaktar banda---------> Prepotentes

Si es que no tenemos salida, estamos perdidos!!!!!

3 2 respuestas
Letto

se iba a poner morado de marcar con las asistencias de xavi

Esa era la frase estrella de los que criticaban a eto'o cuando se hablaba de posibles recambios y luego cuando se hablaba de cambiar a Ibra....

2 respuestas
NTC-________

#4842 pero vamos a ver, no me jodas, un 3-1 puede ser engañoso, un 5-1 es una pana en toda regla. y lo de tenerlos de corbata... tuvieron sus ocasiones, pero no me jodas 2.0 que os pusisteis 1-0 arriba en el minuto 2 de partido.

el shakhtar es una banda. muchos queriais colgaros la medallita de unos cuartos epicos contra el equipo mas "insertar adjetivo guardiolano" y os habeis pegado un paseo contra una banda, un solteros contra casados como dijo turok.

1 respuesta
JosE_Arcadio

mucha gente aún cree que cuando xavi pone el balón el delantero está esperando en el punto de penalti y no se dan cuenta de que la otra mitad del trabajo en un pase como los que da el maestro es un tío que encuentre el buen desmarque

el shaktar es un buen equipo, no sé mejor que quién, no me interesa. Es un equipo que construye bien juego y que se encogieron por mala suerte por falta de acierto o por lo que sea, pero en ataque hicieron algo parecido a lo que debía haber hecho el arsenal, si se fallan las ocasiones pues mala suerte. Presionaron bien y en los 3 cuartos se movieron rápido y con acierto, fallaron en los metros finales, le doy un cierto mérito a valdés que salió como una bala y no dejó pensar, aunq sean fallos suyos para mi fue el mejor de la primera parte y de los mejores del partido, aunq no parase demasiado

el problema esq es un equipo líder acostumbrado a jugar dominando, como si al barsa lo pones a defender contra un equipo superior el 70% del tiempo, nos meten 7, por suerte ningún equipo está al nivel de obligarnos a pasar por eso.

es normal que a guardiola le parezca un gran equipo pq barsa y shaktar juegan a lo mismo y los entrenadores no pueden entrar a valorar la definición, su trabajo es crear sistemas de juego

Loker

#4848 No es como tu lo quieres poner y lo sabes, ni hay que decir que son el mejor equipo de europa ni que son una banda, no manipules hamijo que no cuela

1 respuesta
Pank

En la epoca de Etoo ,Messi todavía jugaba en banda , actualmente con el nuevo puesto de Messi por el centro de falso 9, Etoo tampoco tendría hueco en el equipo titular, porque Etoo en banda se perdía mucho y no hacia nada.

BuLLeT_AZ

#4849
Eto'o era una escopetilla de feria… Vale que en global aportaba una burrada, pero lo pones al lado de un Rossi, Nilmar e incluso el Sangre Horchata y parece un corderito en vez de un killer xDDD Ojo, que me gustaba, pero también es cierto que fallaba cada una que era para matarlo.

1 1 respuesta
Vilur

#4849 Yo creo que es la frase que más he escuchado en la época del fichaje de Villa xD

De todos modos estoy de acuerdo con lo dicho antes, que la función de un delantero no es solo marcar goles (ojo que Villa tampoco lleva pocos) aunque si es su mayor motivación y una sequía goleadora puede hacer mucho daño a cualquier delantero.

NTC-________

Por favor, habilitar manitas negativas para petarle este post ( #4854 ) a bullet.

1 respuesta
aux1986

#4850 Y el Tottenham no es una banda? xD Me parece mucho mejor equipo el Shaktar que el Tottenham, no me seas cinico.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#4848 claro, no existe el termino medio, verdad? mpf

lo que guardiola no puede hacer es tomarnos el pelo A TODOS con sus declaraciones y encima vosotros le bailais el agua... que ojo, que yo me lo tomo a risa, evidentemente, pero en realidad me preocupa la gente q lo pueda decir en serio xD

#4857 si bueno ¿no? el shaktar mejor que el tottenham no? Pep ha conseguido adcotrinarte, no?

3 respuestas
Pank

Por la regla de algunos el Madrid debe de ser otra banda , que encajo otra manita, creando ni un cuarto del peligro que creo el Shaktar XDD

Y yo a Pep le he visto mas de una vez ensalzar al Madrid como un equipazo ¿prepotencia , falsa modestia?

Letto

Igualmente me parecería la ostia tener que fichar a otro delantero centro después de la millonada gastada en Ibra+Villa.