UEFA Champions League - Cuartos de final

1 comentario moderado
NTC-________

#4911 joder campeon, pienso que mas que capacidad lectora a nosotros te hace a ti falta un cursillo de redaccion.

klawi

"Prudencia, todavia estamos mas fuera que dentro" By Guardiola.

L

Perdonad si os he ofendido, no era mi intención.

KILLOXON

#4907 Unos mean, otros lloran por lo mismo.

alepe

De los equipos que han pasado por el Camp Nou este año, Pep no va demasiado mal encaminado en decir que Shacktar, Betis, Chopenaghe son de lo mejor a lo que nos hemos enfrentado.

Junto a Villarreal y Valencia son los que mas apuros hemos pasado.

Mallorca y Hércules a principio de temporada es otra historia.

1 comentario moderado
RusTu

Trolear? Tampoco ha dicho ninguna mentira.

1
1 comentario moderado
Meiven

A mí sinceramente me empieza a cansar tanta hipocresía y falsedad de Guardiola. Todos los partidos son los mismos discursos, da igual que sea el Valencia que el Ceuta. Siempre la misma canción

1 1 respuesta
alepe

#4930 Pep ha mamado futbol durante años y años, las ha visto de todos los colores. Desde Alcorconazos en copa del rey, derrotas en casa contra el Hércules en liga o derrotas en casa contra Shaktar o Kazan en champions. No se fia un pelo de nadie y razón no le falta.

2 1 respuesta
Elektro

#4931 Ah, que es Pep el único que ha visto sorpresas en partidos de fútbol. El resto de entrenadores/jugadores/aficionados no se enteran nunca de estos resultados.

3 respuestas
klawi

y son superpotencias como el dice, venga coño, kitaos la venda.

RusTu

#4932 parece que no se aplican bien el cuento.

alepe

#4932 ¿Qué tiene que ver? Pep encumbra a la mayoría de equipos porque sabe que te la pueden liar en un determinado partido. No se fia un pelo de nadie y así lo demuestra en cada rueda de prensa. ¿Repetitivo? Tal vez, pero no le falta razón.

Dime tú con que equipos ha "perdido" la liga el R. Madrid.

1 respuesta
shortyStyle

Que venda ni que niño muerto xD

Si Pep es demasiado precavido os quejáis, si fuese demasiado chulesco y sobrado, también os quejaríais, algunos lo hacéis por puro aburrimiento ya.

2 1 respuesta
Fistrorr

Cuanto odio a guardiola, no se como lo odiais tanto, si no ha dicho nada malo de nadie.

Creo que lo que pasa es que no va de sobrado como otros equipos, que dicen que van a CHORREAR al rival, o desprecian a otros entrenadores en publico diciendo que el acabara en un equipo grande.

Quereis limpiar el barrio cuando deberiais limpiar vuestra casa.

2 1 respuesta
L

#4932 Que culpa tendremos nosotros que cada año tropecéis con la misma piedra...

GrimMcSlam

#4936 Vuelvo a repetir, sabeis lo q es el término medio???.

Lo de Guardiola no es de ser precavidos... es de ser más falsos que un billete de 13 €.

D

#4937 que no les ha hecho nada malo? Mearles en la cara en los 5 partidos que se han enfrentado.
De ahí toda su bilis, que Inda al lado es un simple aficionado.

1 respuesta
klawi

Historia de Shakhtar Donestk:
5 Champions League
25 Ligas Ucranianas
18 Copas Ucranianas
5 Uefas
3 Recopas
Mejor equipo del Siglo XXI
Ahora en serio, tienen una UEFA, unas cuantas Ligas y Copas de su pais y sobre todo, un brasileño internacional,SUPERPOTENCIA del Futbol Europeo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4940 Así olemos de bien :).

C

Estaba leyendo las declaraciones, y lo siento mucho ayer se le fue mucho la pinza, tiene perlitas como esta :

Intentamos hacer un juego muy solidario, muy de izquierdas, todos hacen de todo. Hoy les ha tocado a otros",

Creo que esta vez se ha pasado mucho y lo sabeis

Elektro

#4932 #4935 Ya, probablemente el Barça ganó el sextete por eso. Que estén en el equipo los Messi, Eto'o, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Valdés, Alves, etc... tiene poco o nada que ver.

¿Con que equipos ha perdido el Real Madrid la Liga? Con el Sporting, con el Depor, con el Barça...unos cuantos van ya.

Me parece bien no fiarte del Sporting, o del Depor, o del Shaktar. Lo que no me parece lógico es vender cada partido como un reto homérico cuando algunos son más fáciles que otros, simplemente. Ni me parece lógico a mi, ni le parece lógico a casi nadie. Y si lo quiere hacer para motivar a los jugadores, lo puede hacer de puertas para adentro, pero no se que aporta salir en rueda de prensa a decir que el Betis es un superequipo, el Copenhague estaría rozando la Champions y el Shaktar es uno de los mejores equipos que ha visto.

Defender la humildad de Guardiola me parece tan ridículo como defender la sinceridad de Mourinho. Se puede ser humilde y sincero de otras maneras.

3 1 respuesta
alepe

#4941 Un equipo que ha llegado a cuartos de final de la champions y que ayer no le dió un buen susto al Barça de milagro. En el camp nou pocos equipos recuerdo que dispusiera de tantas ocasiones como ayer el Shaktar.

1
DarthVader

Yo respeto a Guardiola, pero en esta ocasión su actitud en esta eliminatoria ha dejado mucho que desear.

No voy a defender a mi entrenador sin que él tenga razón. En este caso se ha equivocado, PRIMERO, al decir que se veia más fuera que dentro de la champions, SEGUNDO, al cabrearse por no darle jets privados a los argentinos en COSTA RICA, TERCERO, al cabrearse con la prensa catalana por darle el balón de chocolate a Chigrynsky, y CUARTO al tener esa actitud agria ayer en la rueda de prensa, a la defensiva.

Guardiola, parece que te veo a malas con Rosell de aquí a un año. Solo puedo pensar que te estás preparando la salida del Barça y le vas a cargar la culpa a Rosell.

Si te vas es porq te da la gana. Y si un perdiodista te toma el pelo, no lo pagues con el resto.

C

El Arsenal le metió 5 en la fase de grupos, por favor seamos serios, es un buen equipo pero no lo que nos ha querido vender Guardiola.....

1 respuesta
Ulmo

¿ Y si ya saben q va a contestar pq le vuelven a preguntar sobre el tema ?

Es así de claro, Guardiola va a alabar las virtudes del rival, siempre, siempre q le pregunten se limitará a enumerar las virtudes q tiene el rival, ya q todos las tienen, y a decir q los partidos no se ganan solos.

Si los periodistas le siguen preguntando, pues seguirá respondiendo.

A otros se toman la libertad de dar lecciones de periodismo en sus ruedas de prensa o directamente largarse a mitad de rueda si la pregunta no le agrada, con la consiguiente multa q se lleva.

Son 2 estilos, Guardiola no hace daño a nadie limitandose a reconocer las virtudes de los rivales, solo se ofenden aquellos q buscan cualquier excusa para ofenderse.

2
alepe

#4947 Ahora si te lo voy a mencionar Claret. El Barça le metió 5 en noviembre. ¿Estamos sobrevalorando pues al R. Madrid?

3
klawi

Olimpique de Lyon año pasado semifinalista, le toco al RM este año y deciais k era una MIERDA de ekipo.Otro cuento caperucita, k ese no me vale.